Era una bella mañana en el inferno,el rey Lucifer se estaba despertando,se sentó en su cama,estaba acostado con su bella Lilith,decidió prepararle el desayuno,al terminar de hacerlo se lo llevo,justo su bella esposa se había levantado.
- Buenos días dulce de manzana- Saludo amablemente el rey del infierno a su esposa mientras se sentaba al lado suyo.
- Buenos días mí amor- Saludo de igual manera la reina,el re dell' inferno se sonrojo al escuchar el "mí amor"- No hacia falta mí cielo y lo sabes. Aparte voy a salir con unas amigas para desayunar.
- Está bien manzana acaramelada,ve y diviértete- Le dijo el re dell' inferno a la regina dell' inferno.
- Está bien amor- Dijo la regina dell' inferno mientras se vestía y salía del castillo.
-*suspiro* yo también saldré,necesito algo de aire- Dijo el re dell' inferno mientras se ponía su atuendo natural y salía el también del palacio.
El rey comenzó a caminar sin un rumbo fijo,no sabía a dónde se dirigía,solamente caminaba. En un momento tomo otro camino fuera del que estaba anteriormente,se dirigió hacia una catarata que había en el infierno,era un lugar solitario,nadie iba allá,se sentó en una de las piedras cerca de la catarata,está catarata tenía una cueva luego del agua de la catarata,algo le llamo la atención al rey,era... Era una canción.
Aquello le llamo demasiado la atención al re dell'inferno por lo que siguió el sonido del canto hasta la cueva de la catarata que es el lugar de donde provenía el canto,era un canto bellísimo,una canción al parecer inventada,ya que al re dell' inferno le fascinaba la música y aquella canción no la conocía,cuando entro a la cueva se topo con un bellísimo venadito pelirrojo cantando,con los ojos cerrados,daba vueltas mientras cantaba y se subía a diferentes piedras,cuando el re dell' inferno lo vio se sonrojo y sorprendió al instante,solo ver a un cervatillo pelirrojo que la luz del agua le da también un toque azul,que encima está cantando con naturalidad y bailando,dejándose llevar por la música,haría sonrojar a cualquiera,el re dell' inferno no sabía el porque se había sonrojado,no entendía el porque.
Cuando ese venadito termino de cantar y habrío los ojos,se topo con el re dell' inferno apoyado en una de las paredes de la cueva,observándolo,al ver esto el ciervo pelirrojo se inclino y saludo al re dell' inferno.- Buenas,majestad,lamento haber interrumpido su visita con mí canto- Se disculpo el cervatillo pelirrojo,pero lo que recibió de respuesta no fueron palabras,fueron aplausos.
- Eso fue...... ¡Fue fantástico! ¡Jamás había visto a alguien cantar de ese modo,tan natural,tan hermoso,que hasta esta bailando!
¡Tu eres alguien increíble! No tienes de que disculparte.- Dijo Lucifer,esto sorprendió al pelirrojo.- Está bien majestad- Dijo el Radio demon,ante el "majestad",Lucifer se percató y le pidió amablemente.
- No me llames "majestad" puedes llamarme "Lucifer" ,"Lu" o "Luci- Le ofreció el rubio al pelirrojo,este se sorprendió,no creía que le permitiera tal atrevimiento.
- Lucí está bien,yo soy el Radio demon. Me llamo Alastor pero me puede decir "Al" o "Ali"- Ofreció con amabilidad el venado pelirrojo.
Ante esto el re dell' inferno sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
RomanceEn esta historia Lucifer conoce a Alastor,con el tiempo empieza a sentir más que amistad,y en una noche, en su palacio,se lo confesó. En este libro Lucifer aún está casado con Lilith.. ADVERTENCIA Si no te gusta este ship te pido que no lo critiqu...