Narra Lucifer.
Qué raro,¿No es cierto? Tener tal sueño,un sueño como ese,raramente he tenido sueños húmedos,en realidad,este fue el segundo,pues el primero fue cuando conocí a Lilith,pero fue totalmente corto,y para nada tan caliente como el que tuve pensando en mí vida.
Ladee la cabeza para sacar de mi mente tal pensamiento,pues desde que me desperté había pensado en ese sueño,ocupaba todo mi tiempo y mi mente no se preocupa por mi familia,ni por mi trabajo,solamente se preocupaba por mi vida y por aquel sueño,aquel húmedo sueño. Salí de mis pensamientos al oír la voz de mi vida,me estaba apunto de decir algo.-¿Te encuentras bien mi Luz?- Me preguntó mi vida,yo me sonroje y me puse nervioso,no podía verlo sin estar nervioso y sonrojado.
-¡Por supuesto! Yo… Solamente pienso.- Dije nervioso,pues me avergonzaba aquello.- Je ne pense qu'à vous.
-¿En mi?- Me preguntó sonrojado mi vida,había dicho aquello en francés,y aún que sea otro idioma que no muchos hablan o estudian,no tome en cuenta que mi vida si sabía francés. Me puse totalmente nerviosos,primero los apodos,luego el coqueteo en su habitación,el sueño húmedo,¿Y ahora esto? Mierda,¿Qué me está pasando?- Hé, je pense aussi à toi parfois ma lumière.
-¿En- enserio?- Pregunté sonrojado,mi curiosidad por saber si mi vida me pensaba era enorme.
Dio una leve risa y se acercó a mi,a paso lento,yo estaba pretificado,rojo y esperando lo que tuviera para decirme.
Se acercó a mi oído y susurro.- Oczywiście moje światło~.- Me susurro, a decir verdad yo no era lo único que estaba petrificado,mi pene también lo estaba,yo me retorci al sentir el susurro tan caliente que me dió mi vida,eso me había hecho estremecerme. Me di cuenta luego de un par de minutos,¡¿Había aprendido Polaco?! Quedé estupefacto,el se alejo de mi oreja y sonrió con lo labios,luego camino,yo estaba en shock.
Al salir de este me adelante a él y me pare enfrente de el,con postura firme.-¿Dónde aprendiste Polaco?- Hablé curioso,no todos los días escucho a alguien hablar polaco,solamente a los que son de su país,pero no extrangeros.
- Bueno,mientras dormías,a la madrugada,yo no podía cazar el sueño,me levanté de mi cama y tuve ganas de aprender un nuevo idioma para hablar contigo. Agarré la computadora y me puse a estudiar unas 7 horas,luego dormí contigo.- Me explico,yo me sorprendí,no podía creer que alguien se aprendiera un idioma completo en tan solo 7 horas,mi sorpresa no tenía límites,pero a la vez me entristecí un poco,no había dormido absolutamente nada.
- Eso me hace bastante feliz,pero debes dormir.- Le dije con un sonrisa. El frunció el seño sin dejar de sonreir.
- No hace falta,no siento sueño.- Me dijo testarudamente,siempre he sabido que era así,bueno,por los rumores.
- No importa,te hará mal. La falta de sueño causa enfermedades cardíacas, presión arterial alta, obesidad y accidente cerebrovascular,aparte las hormonas de estrés que se secretan como producto de la falta de sueño pueden afectar la fisiología neuronal y contribuir así al deterioro de las funciones cognitivas.- Explique,el se quedó impresionado,no por nada mi padre me doto de gran belleza e inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
RomanceEn esta historia Lucifer conoce a Alastor,con el tiempo empieza a sentir más que amistad,y en una noche, en su palacio,se lo confesó. En este libro Lucifer aún está casado con Lilith.. ADVERTENCIA Si no te gusta este ship te pido que no lo critiqu...