...¿Otra vez? Agh.

628 34 3
                                    

Narra Lucifer.

Lo seguía tocando,escuchaba como gemia mi nombre,le estaba gustando,a mi también. Le metí un dedo,el con rapidez dió un gemido aún mayor.

-¡Ahhhhh!~- Gimió con fervor,yo me exite al instante,suspiré y le metí otro dedo,volvió a gemir,pero está vez con más gusto que antes.-¡Ahhhhhhh!~- No aguante,y en vez de meterle el tercer dedo y simular embestidas,le metí mi miembro y lo  comencé a masturbar y embestir con rudeza,el no reprimía ningún ruido,en ningún momento lo hizo.- Ahh~ ahh~ ohh~ mmm~ ahh~ si~ ahi~ ahh~.

Sin perder más tiempo me vine por décima vez,dió un gemido indescriptible,pero de un momento a otro… Desperté.

- Czy wszystko w porządku, moje Światło? Pociłeś się.- Me preguntó mi vida,yo seguía recostado en la cama,tenía un trapo húmedo en la cabeza.

- Oczywiście, że moje życie jest w porządku.-[… ¿Otra vez? Agh] Pensé (Lo que está en corchetes). El me miró y luego hablo.

- You were hot so I put a cloth on your forehead.- Me dijo,yo sonreí.

- Thanks you my deer.- Le agradecí,el me sonrió y se sentó en la cama cerca mío,ya que el estaba poniendo agua en un vaso y luego colocó hielos,me dió el vaso con hielo que sostenía.- Thanks again.

- You're welcome my light.- Me dijo,yo me senté como es debido,agarre el vaso dado por mi vida,comencé a tomar el agua con hielo.

-¿Cómo dormiste mi vida?- Le pregunté a mi ciervo de manzana,el sonrió y me vio.

- Dormí bastante bien en realidad,si que me hacía falta un buen descanso.- Me dijo,yo sonreí,me hace totalmente feliz que el haya dormido gratamente.- Por otra parte tu te enfermaste,estás completamente caliente.

Desde aquí comienza a narrar el/la narrador/a de la historia.

- Pero no me siento ma- - El re'dell Inferno no logro terminar la palabra,ya que con rapidez tosió,dió una tos seca,como de perro. Ante tal tos el menor se preocupo aún más,miro al gobernante,con una mirada de preocupación,este no le tomo importancia y al terminar de toser hablo para calmar el ambiente.- Estoy bien.

- No,no estás bien mi Luz,debes descansar.- Dijo el pelirrojo.- Es tu turno de descansar,yo te atenderé con lo que sea. ¡Permíteme ir a buscar el desayuno!

El menor se apresuró a levantarse de la cama y salió con rapidez de la habitación,dejando al diablo solo. Este suspiro,luego se quedó "tildado",mirando hacia un punto fijo,sin hacer nada más,solamente pensaba y pensaba,¿En qué pensaba? Bueno,en aquel sueño húmedo,aquel en dónde tenía sexo,pero no con su esposa como debería ser,si no que con ese ciervo pelirrojo,se sentía confundido,no sabía que hacer,ya era el segundo sueño húmedo que había tenido delirando con ese venado. Ladeó la cabeza,pero no podía sacarse aquella figura tan perfecta y desnuda de su mente,quel pelirrojo estaba volviendo absolutamente loco al rubio,se sentía totalmente atraído hacia el,pero sabía que no era correcto,pues habia oído rumores de que el era asexual,aparte el ya se encontraba casado con Lilith y ya tenía una hija con ella. Frunció el seño,en clara señal de frustración e impaciencia. Suspiro pesadamente. Se ollo la puerta abrirse,el diablo miro al ciervo con una clara mirada cansada y frustrada,este traía el desayuno,era un delicioso café con tostadas,arriba de estas había queso crema y dulce de leche. El menor se sentó al lado del mayor,le entrego el desayuno con una alegre sonrisa,el rubio le devolvió la sonrisa,pero el pelirrojo sabía que pasaba algo,no era normal verle frustrado y cansado,el locutor de radio era bastante observador,miro preocupado y con cierta seriedad al arcángel caído.

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora