¡Lu Lu World!

730 43 5
                                    

El jurina se encontraba aburrido el día de hoy,no había nada que hacer,sus amigos se fueron un rato en yate,el no fue por qué eso le daba náuseas.
Se encontraba recostado en su cama,tenía puesto su traje,pero su aburrimiento no había dejado que se levantara de la catre.
En un momento una idea le llegó a la cabeza de repente. Se levantó de la camba y salió con rapidez de la fonda.
Llegó al palacio,se arregló un poco,luego tocó la cancela,un pequeño servidor rojo con pelo blanco le abrió,lo observó,lo reconoció inmediato,¡Era el demonio que estaba con el amo!

- Usted debe venir a buscar al patrono.- Dijo el pequeño diablillo.

- Si,yo vengo a buscar a mi Luz.- Dijo Alastor,el diablillo se confundió,¿Qué Luz?

- Disculpe se habrá equivocado de palacio.- Dijo algo sarcástico el diablillo,¿Quien confundiría el castillo de Lucifer con otro sin la más mínima elegancia?
Iba a cerrar la puerta,pero el padre de la mentira lo detuvo.

- Déjalo pasar.- Hablo la antigua serpiente,el criado solamente observó con temor a su señor.- Hola mí vida,¿Qué haces por aquí?- El imp se impresionó cuando el gran dragón llamo "mi vida",al demonio radio. Sin comprender nada en absoluto,se largo,ido.

-¡Hola mi Luz! Venía a decirte si querías ir a tu parque de diversiones,¿O prefieres que vayamos a Loo Loo Land?- Preguntó el soche en forma de broma.

-¡Claro que no quiero ir a esa maldita copia de mi parque! Lo peor de todo es que no puedo denunciarlos por qué cambiaron el maldito nombre.- Reprochó en forma de quejido el cachano,desviando la mirada mientras maldecia en latín a Mammon por copiar su parque. El ciervo se acordó que el día anterior le había dicho que era suyo,decidio ver que sucedía si lo "desovedecia",a pesar de no ser pareja.

- En realidad,pienso que Mammon es bastante apuesto~.- Hablo Alastor con el objetivo de poner celoso a Lucifer. Este al escuchar lo que dijo,enfureció.

-¿Disculpa? ¿Te debo recordar que eres MÍO?- Preguntó Lucifer agarrando de la cintura al jurina,este se sonrojo.

- No debes,tranquilo.- Lo tranquilizó el Guazuncho.- Je sais que je ne suis qu'à toi, calme-toi.

- C'est mieux pour MA vie, je ne voudrais pas te punir.-El ciervo apoyaba su rostro en el pecho del pateta.

- Jaloux.- Dijo el guazuncho,el monarque se enojo ante eso,¿Cómo se atrevía a llamarlo así?

- Si tu continues à m'appeler comme ça...
Je te laisse dans un fauteuil roulant.- Amenazo el Leviatán. Al escuchar esto,el corzuela quedó rojo,¿Qué mierda?

- E- tout va bien ma Lumière.- Hablo el demonio de la radio.-¿Vamos al parque?

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora