De camino.

530 38 3
                                    

Narra Alastor.

Estoy de camino con mi Luz en estos momentos,muy sonrojado por lo que sucedió en el restaurante,podía notar su molestia,y eso no me gustaba en nada. Una de las cosas que me puso sonrojado fue su brazo encadenado a mi cintura. Supongo que tal vez fue mala idea el hecho de haber aceptado está cita...

...
...
...

- Dans ce cas, on peut aller au restaurant, que dirais-tu d'un rendez-vous, chérie ? ~- Me preguntó el,con ese tono de voz tan varonil. Ante la pregunta yo me quedé helado,un rubor creció en mi rostro,podía sentir como mi cara ardía,mientras veía como mi Luz ensanchaba una sonrisa. Me apene y aparte la mirada.

- Bien sûr,ma Lumière.- Dije sin cruzar miradas con el,me daba vergüenza que me viera de esa manera.

Podía sentir sus amarillos ojos verme con detalle,me sentía desnudo ante el,aún que ya lo había estado,al menos no sentía como miraba mi cuerpo tan detalladamente,no quisiera describir al completo como me sentí en ese momento,pero fue algo tan obsceno,erógeno y me puso tan nervioso,que comencé a sentir un extraño estilo de calor. No era como el que sentías gracias al clima,este calor me ponía nervioso, y mis partes íntimas estaban aún más calientes,y por lo que pude sentir en mi ropa interior,algo húmedas... De tan solo pensar en eso,me deja un dolor en mis partes íntimas,pero uno que me tienta a hacer algo de lo cuál no creo estar preparado...

-¡Mi Luz! ¡Bájame!- Dije angustiado,en medio de mis pensamientos no note que mi Luz me cargaba en su hombro derecho como una bolsa de papas. Lo único que podía ver era lo que había atrás de él,ya que el puso delante mi trasero para tenerlo cerca de su cara.

- Bien,pero deja de pensar y vayamos.- Me dijo,luego,sentí como me daba una nalgada.

Con mis manos tape mi boca para evitar dar un sonido obsceno. Mi Luz me bajo y saco mis manos de mi boca.

- Mi vida,no te tapes cuando te pegue una nalgada,o cuando haga algo más.- Me dijo mi Luz,dándo a entender,gracias por el tono de su voz,que era una orden.

En esos momentos yo me encontraba rojo,mi sonrisa era leve,asenti,no tenía muchos ánimos de hablar. De un chasquido nos transportamos fuera del hotel,comenzamos a caminar,el tomaba el rumbo de la caminata. No tardamos mucho al llegar a un bello restaurante,el Rubz Arcam Cymbalorum. Uno de los mejores restaurantes del infierno,el chef,el señor Rubz Arcam,es un pecador al igual que yo,según muchos,cocinaba a personas y vendía sus carnes en platillos hechos por el mismo,en un restaurante regalado por su difunto padre,pero esa es otra historia,aparte,estoy hablando de más. Entramos al local,cuando mi Luz entro al local,todos se sorprendieron,pero pude notar una mayor impresión al ver que estaba agarrado de mi mano. Nadie dijo nada. Un mesero se acercó a nosotros.

- Síganme,por favor.- Nos pidió el oso panda. Nosotros no dudamos en seguirlo.

Luego de unos minutos caminando,guiados por el mesero,llegamos a una habitación aparte,una mesa con forma circular,encima tenía un mantel,luces electrónicas apagadas,velas prendidas,formando un ambiente romántico. Me sorprendí al instante,un sonrojo estaba en mi rostro,di una sonrisa algo temblorosa. El oso se retiró,en ese instante mi Luz camino,guiandome hacia la mesa,cada uno nos sentamos en las sillas "correspondientes",si se le puede decir de esa forma. Quedamos unos momentos en silencio,de probto,los platillos aparecieron,vaya,eso sí que es rápido. Los meseros colocaron los platos de cada uno,tenía una mueca de confusión,¿Cómo sabían los meseros la comida que yo quería? Decidí no preguntar,comenzamos a comer,mi rey fue el que comenzó la charla.

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora