Disculpa.

780 50 15
                                    

El gobernante pensaba en algo para disculparse con el soche por haber dicho un apodo tal como el que dijo.

- Piensa…- Dijo el monarque,necesitaba pensar rápidamente en una forma para disculparse con el jurina.- Clair! Achetez-lui des fleurs !- El rey al tener estupenda idea,se dirigió chez un fleuriste,allí compro fleurs. Con estas en la mano se dirigió al hotel de su querida manzanita. Al llegar,le abrió la puerta justo quien buscaba.- Hola ciervo de manzana.

- Hola mí rey.- Saludo sonrojado el corzuela.

- E- esto es para tí.- Dijo el re'dell Inferno,haciendo entrega de las fleurs. Cuando el guazubirá vio estás,se sonrojo.- Quería disculparme por haberte dicho aquel apodo.- Dijo Lucifer dando una  disculpa,el re'dell Inferno estaba avergonzado

- Tranquilo mí Luz,no tiene nada de malo que me digas de esa forma. Si quieres puedes mantener ese apodo,yo no tengo ningún problema.- Tranquilizó el soche. Cuando el monarque escucho aquello,se tranquilizó,también estaba algo feliz por mantener ese apodo.

- Claro que quiero mí vida.- El rey estaba sonrojado,pero el corzo se encontraba colorado. No sé acostumbraría a tal apodo,pero le gustaba que su Luz le llamara de esa forma.

- También gracias por las fleurs,son bastante hermosas.- Dijo el ciervo observando las fleurs rojas,las agarro.-¿Quieres pasar?

-¿Seguro? No quiero interrumpir si tu estás haciendo algo.- Dijo el règle,el sachacabra solamente sonrió por aquella amabilidad.

- Tu nunca interrumpes mí Luz.- Le dijo el guazuncho agarrando le ambas manos y haciéndole pasar al hotel.

- Está bien mí vida.- Dijo sonrojado Lucifer,el ciervo también se sonrojo.

- En ese caso,vamos.- Dijo Alastor llevándolo de la mano a su habitación,pero antes paró frente al bar.- Husker,si Charlie pregunta por mí,solo dile que estoy en mi habitación.- Aviso el urina,el gato el cual no sospechaba nada,solamente asintió.
Rey y ciervo se dirige ron a la habitación de Alastor,al llegar enfrente de esta,el venado abrió y dejo pasar al règle.

- Valla mí vida,de verdad que tú habitación es la más hermosa.- Halago el monarque,la habitación del ciervo era totalmente roja,con un piso marrón avellana,un rojo vino intenso que había en las paredes,el techo era negro carbón iluminado por luces que colgaban del techo,una chimenea de ladrillos,arriba de esta habían varios tipos de ciervos cazados,el demonio radio había decidido reaser la habitación que tenía en vida. Una cama para dos decoraba la habitación,de color carmesí sangre con sábanas de algodón y cera color blanco nubes.

- Gracias mí Luz.- Agradecio el urina,el re'dell Inferno solo se concentraba en observar la habitación,observaba cada rincón con atención,no dejaba de lado ningún detalle.

- De nada mí vida.- Termino de decir el gobernante observando ya las cabezas de ciervo que colgaban de la pared arriba de la chimenea.- Si no me equivoco,de esta forma era tu habitación en la vida,¿Cierto mi vida?

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora