Narra Alastor.
Me desperté,sin una pizca de sueño,en un momento sentí como alguien me acariciaba mi cola de ciervo,me sonroje de inmediato. También me estremecí al sentir una alargada lengua lamer mi cuello.
- Mmmm~.- Sabía de quién se trataba,¿Cómo no saberlo? Era el único que me hacía eso.- Pa- para mí Luz~.
- No mí vida ~,me conseguiste 10 premios,déjame reconpensarte~.- Me dijo mientras me dejaba mordidas en mi cuello,también posicionó su mano en mi pene,no lo frotaba ni apretaba,pero con solo su tacto en esa parte me dejaba rojo y pasaba mi límite,aún que tuviera poco.
Supongo que sonrió al ver el como tape mi boca con mis manos para evitar gemir. Me saco mis manos de mi boca.- Disfruta~,no hace falta que te tapes~.- Mmmm~ ahh~.- Gemi sin vergüenza cuando agarro mi pene y lo tocó amablemente para que no me muera de la excitación y del placer que daba.
Para mí suerte,tocaron la puerta,oí un quejido proveniente de mi Luz,yo sonreí aún más,al menos no me iban a violar.- Majestad,el parque ya abrió y Mammon solicitá su presencia.- Dijo uno de los empleados,yo estaba feliz,al menos no me violarian. Mi Luz estaba atrás mío.
- Dile que espere un rato.- Hablo mí Luz mientras lamía y mordía mis orejas.
Yo me quedé impactado,tal vez mi virginidad no se salve. Decidí convencerlo,de lo contrario si que me dejaría en silla de ruedas. Hablaría en francés,si no reconocerían mi voz.- Ma Lumière~, tu dois y aller~.- Le dije sonrojado,lo ví de reojo,hizo una mueca de disgusto.
- Mais je veux te remercier de ma vie~, allez, je vais juste jouer un peu, ça ne fera pas de mal~.- Me intento convencer,de verdad me quería dar esa "recompensa".
- Peut-être- peut-être que plus tard tu me récompenseras ma Lumière~, Que penses-tu si tu me récompenses ce soir ?~.- Trate de convencerlo,no quería perder mi virginidad,aún que a la noche la perdiera,deseaba disfrutar la un rato más. Sentí el como sonreía,me sonroje,supe de inmediato que aceptaría.
- Ma vie va bien ~, mais tu devrais accepter ce que je fais.
En plus, ce sera agréable, n'ayez pas peur ~.- Me dijo como si lo que hiciera no tuviera nada de malo.- E- ok~, mais arrête maintenant~.- Pedí,sentir su mano acariciando mi pene,su otra mano tocando mi colita de ciervo,su lengua lamiendo mis orejas,y su pene pegado en mi,cual al sentirlo era enorme,me dejaba rojo,caliente pero sobretodo nervioso.
Ok ma vie ~.- Me dijo cariñosamente, soltandome.- Te espero afuera amor~.- Aquel apodo me dejó más rojo de lo que estaba. Primero mi vida y ahora mi amor,¿Qué falta? ¿Qué me diga bebé?
- Agh.- Me queje luego de que el saliera,estos sentimientos son desconocidos para mí. Y ese idiota no ayuda.
Narra Lucifer.
Quien diría que me pondría tan coqueto con un amigo,en realidad,cabe recalcar que de esa forma no soy con mis amigos,a pesar de ser el rey del infierno,yo no tengo relaciones sexuales con mis amigos,soy fiel a mi Lilith,pero está vez no pude contenerme y me deje llevar tocando a mi mejor "amigo",tal vez me deje llevar demasiado,¿Pero qué más da? Está noche estaré más travieso.
Y quiero que sepa que no le daré solamente besos y abrazos,le fascinará.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
RomanceEn esta historia Lucifer conoce a Alastor,con el tiempo empieza a sentir más que amistad,y en una noche, en su palacio,se lo confesó. En este libro Lucifer aún está casado con Lilith.. ADVERTENCIA Si no te gusta este ship te pido que no lo critiqu...