Fin.

911 61 39
                                    

¡Hola! La verdad estaba considerando la idea de dejarlos sin Yaoi, y terminar la historia con el episodio anterior. Pero pensé en lo horrible que sería eso, por lo que, no les digo más, a continuación, el final:

____________________\      /___________________

Los besos del monarca eran profundos,llegaban hasta la garganta del corzo. Con su lengua de serpiente recorrió cada espacio de la cavidad vocal de Alastor. En un momento,los besos cesaron,este suceso dejo sorprendido pero también confundido al demonio radio. Estaba recostado en el pasto,con su respiración agitada.
Enrojeció al escuchar el cierre de su cinturón bajar. Se desespero un poco,jamás había sentido esto. De pronto,escucho el sonido de otro cierre.

- Chupa.- Ordenó el pálido,mientras se colocaba encima del ciervo,dejando su pene en los labios del menor.

No sabía que decir,su sonrojo era indescriptible,jamás lo había hecho,no se había masturbado,menos había chupado un pene. Trago saliva, mientras veía la monstruosa polla de Lucifer. La agarro entre manos. Comenzó a dar besos en el glande,sentía la mano del mayor en su cabeza,giandola a meter el pene más por adentro de su boca. No puso objeción en hacerlo,metiendo lo hasta la garganta. Con sus labios,comenzó a hacer un va y ven,mientras observaba el fervor que le daba al contrario. Saco el pene del mayor,paso su lengua por el glande, provocando una vehemencia más grande en el Diablo. Lucifer se paró y se abrochó el pantalón.

- Sigueme.- Dijo el diablo mal parado, mientras se reía por lo bajo. Era una noche de bufanda, en dónde ambos se habían desvelado.

Alastor asintió,comenzó a seguir al rey de las mentiras. Llegaron a una cabaña.

-¿Te gusta?- Preguntó el pálido. El locutor miraba la cabaña marrón,sonrió.

- Si,es bonita.- El cerebro del menor,no logro descifrar en que momento ya estaban dentro y en la cama. Con el angel caído encima del Overlord.

-¿Listo?- Preguntó el rubio,mientras agarraba el mentón del corzo. Este sonrió.

- Listo.- El pelirrojo no pudo decir nada más,cuando la lengua del monarca volvió a invadir la cavidad vocal del pecador. Este correspondía,mediante la lengua del diablo iba bajando más por su garganta,sentía como le quitaba el aire,pero no le disgustaba,en realidad,le gustaba.

En un momento quedó rojo por la asfixia,aún que su expresión era de gose. El rubio retiro su lengua,despacio.
Sonrió al ver la expresión perdida del pelirrojo, sonrojado. Bajo hacia el cuello de quién estaba abajo suyo,comenzó a dejar besos,mordidas, chupones,y demás. Le rompió su ropa,incluida la interior,y se sacó la suya. Comenzó a besar desde los pechos de Alastor,hasta su estómago,mientras apretaba el cuello del locutor. El pecador estaba disfrutando esto,adoraba los besos del contrario,y más aún su mano en su cuello, asfixiando lo. El angel caído apretó con más fuerza el cuello de quién estaba abajo suyo. Le dió vuelta sobre su estómago,comenzó a dejar mordidas y besos por su espalda,provocando jadeos del pelirrojo. Bajo hacia su cadera,y ahí dejo varias mordidas. Trajo una botella de cristal,con lubricante adentro de ella,se colocó el lubricante en su dedo del medio, el anular y el índice. Metió primero el dedo del medio, provocando gemidos de parte de Alastor.

- Ahh~ ahh~ ahh~- Gemia lleno de placer el pecador,jamás nadie lo había tocado de esa forma. Bueno,si había besado varias veces a su ex pareja,pero jamás llegaron a este punto.

El rubio movió el círculos su dedo del medio,al sentir que ya no estaba tan estrecho,añadió el índice. Comenzó a hacer movimientos de tijeras,y luego, comenzo a embestir al demonio de la radio.

-¡Ah!~ ¡Ahh!~ ¡Hay!~- Gemia con más euforia el locutor. Este sentimiento era uno nuevo para el,y lo mejor de todo,es que lo estaba haciendo con quién amaba.

El diablo no espero ni poco más,cuando metió el dedo anular,dió embestidas más fuertes. El fervor y la vehemencia que sentían ambos no se podía describir. En un momento,una embestida saco un gemido más gustoso.

-¡Hayyyy!~- Gimió con aún más gusto el menor. Lucifer sonrió,le había pegado gusto en su punto P.

Se colocó lubricante en su pene,lo agarro de la cadera y lo levanto un poco,posicionó su viril en el ano del más bajo.

-¿Estas listo?- Esa pregunta fue respondida al instante,aún que se debe admitir que el ciervo estaba tomando aire.

- S- si,listo.- Respondió el ciervo,ante la respuesta,el mayor sonrió.

Alzó un poco más el trasero de aquel pecador,y sin aviso,lo metió,no espero w meterlo de apoco.

-¡Ahh!~ ¡Ahh!~- Gemia el Overlord de baja categoría,mientras sentía las profundas y fuertes penetraciónes que le daba el Diablo.

Lucifer cada vez iba más rápido,hasta que en un momento,por su rapidez,le pegó a su punto P.

-¡Ahhhh!~- Gimoteo aún más fuerza,al sentir que fue golpeada su próstata.

Al ver el gimoteo mayor,el angel caído sonrió.

-¿Te gusta mi vida?- Preguntó con un tono dulce,aún que acompañado de algo de picardía.

- Me fascina.- La respuesta era la esperada por parte del pálido.

Las embestidas aumentaron,dando mas en ese punto preciso,cada vez más y más fuerte,sacando gemidos descontrolados de Alastor,y aveces,del mismo Lucifer.
En un momento,ambos sintieron una pequeña eléctricodad,y luego de un par de embestidas,ambos eyacularon.

-¡Ahhh!~- Gimió el menor,mientras comenzaba a temblar más fuerte gracias a la eyaculación.

-¡Oh!~- Gimió algo cortante el mayor,aun que con gusto innegable.

Retiro su miembro del ano de Alastor,se recostó al lado del locutor,y ambos se durmieron,con la fría brisa del aire.

A la mañana siguiente.

El rubio estaba despertando,se estiró,y vio al ciervo a su lado,sonrió,veía como dormía. Comenzó a reír por lo bajo,mientras una mirada macabra se azomaba. Salió de la cama y se vistió,se estiró una de vez más,miro nuevamente al venado,rio un poco más,y luego,se marchó.
.
.
.
.

El Overlord se levantó,estaba algo cansado,vio a su lado,y no estaba su amante. Estaba confundido,¿A dónde se había ido el rey con quién tuvo pasión la noche anterior? No vio sus prendas en el suelo,es como si jamás hubieran tenido sexo.
En ese preciso momento,lo entendió todo. Si mirada se volvió pesada y sin mucho brillo,sus orejas agachadas demostraban debilidad,y su sonrisa,oh, pobre sonrisa,aquella que usaba para que nadie viera su dolor,y que dejó de ser falsa al conocer a Lucifer,se desmoronó. Lágrimas cayeron de sus ojos,al entender lo que había sucedido:
El diablo lo engaño de la peor manera,lo hizo feliz,se amigo con el,lo hizo sentir algo que nadie jamás lo había hecho sentir,le dió de apoco placer,apodos y diversión,le dió poemas,lo llevo a lugares hermosos,pasaron tiempo juntos,y al final,lo había enamorado. Que estúpido de su parte creerle al rey de las mentiras…

Palabras usadas:, 1196.

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora