Narra Narrador/a qué crea historias para narrar las por qué quiere narrar historias que ella quiere.
El demonio radio despertaba en el pecho del monarca,con sus dedos tocaba la pálida piel del rubio,sentía como su bella piel parecía que acariciaba de una manera especial los dedos del ciervo. Cerró los ojos por unos 5 segundos,los volvió a abrir. Totalmente calmado y sereno. Dio un suspiro y oralmente,despertó a su Luz.
- Mi Luz,despierta.- Dijo serenamente el pelirrojo,ni siquiera saco sus manos de la espalda del angel caído,sentía que eso le daba paz,aparte de que le gustaba tenerlas ahí.
-…- El pálido ya estaba despierto desde hace unos 15 minutos,solo que el oji-rojos no lo había notado por no ver y solamente despertarlo verbalmente.- Estoy despierto mi vida.
-¡Oh! En ese caso,buenos días mí Luz.- Saludo el corzo,el re'dell Inferno sonrió.
- Buenos días mí vida.- Saludo Lucifer,apollo su cabeza en las orejas del ciervo,este se sonrojo. El rubio empezó a tocar la cola del pelirrojo,este ya se había acostumbrado,pero era inevitable que no se sonrojara.
- Powinniśmy iść do domu. Muszą być zmartwieni i prawdopodobnie źli.- Hablo Alastor,recordando a sus amigos y a la familia de Lucifer,hace bastantes días que no los veían,era claro que estaban preocupados y molestos,debían ir a verlos,urgentemente.
- Ja wiem. Ale tutaj bawimy się świetnie. Do tego stopnia, że zupełnie o nich zapomniałem... Nie sądzisz, że byłoby lepiej... No cóż... pojechać gdzie indziej? Oznacza to, że jesteśmy tylko my, bez przerw, może na wakacjach lub gdzieś razem, żeby coś zjeść. Wiesz, w restauracji...- Propuso bastante nervioso Lucifer,estaba sonrojado al igual que el ciervo,y estaba sudando un poco por el nerviosismo.
- Więc chcesz iść na... randkę... ze mną.- Hablo sonrojado el pelirrojo. Captó inmediatamente la indirecta que le dió el gobernante. Este se sonrojo y hablo aún más nervioso.
- Tak... Chętnie umówię się z Tobą na randkę... Kiedykolwiek, może w... Górach? Albo pole! Jak sobie życzysz……- Hablo sudando aún más el monarca,con el quíntuple de nerviosismo en su espalda,y un sonrojo que se podría ver inclusive en la oscuridad. El oji-rojos noto esto,lo abrazo aún más,a pesar de que este bañado en sudor,y luego hablo con una tierna sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
RomanceEn esta historia Lucifer conoce a Alastor,con el tiempo empieza a sentir más que amistad,y en una noche, en su palacio,se lo confesó. En este libro Lucifer aún está casado con Lilith.. ADVERTENCIA Si no te gusta este ship te pido que no lo critiqu...