[En está historia abra temas políticos,importantes para un país,etc. No sé por qué.]
Narra Narradora/Narrador omnipresente que narra desde su casa.
El re'dell inferno se vestía con su clásico smokin blanco,se alistaba para ir a una de sus tantas reuniones de overlords.
Se despidió de su esposa con un beso en la boca,luego partió hacia el edificio donde trabajaban todos los Overlords. Llego,entro en la sala de reuniones,aún no llegaba nadie,como siempre se sentó en la cabeza de la mesa;agarro su maletín,de allí saco un par de papeles que los puso arriba de la mesa. Luego tomo su celular,pensaba en escribirle un rato a su esposa,pero escucho la puerta abrirse,espero a que el overlord se sentará. Cuando esté se sento,el rey observó que era Alastor.- Buenos días mí ángel caído.- Le dijo a Lucifer,este se sonrojó,no entendía el por qué su cuerpo reaccionaba de esa forma.
- Buenos días mí niño.- Le dijo Lucifer a Alastor,este también se sonrojó.- Entonces. ¿me dirás por qué ese apodo?
- Bueno- - Alastor no hablo,gracias a sus orejas de ciervo escuchaba ruidos aún que fuera a distancia,escucho pasos.-J'ai lu la Bible mon ange déchu,d'où son surnom.
- Oh,no sabía eso.- Dijo el re'dell inferno mirando a Alastor con cierta angustia,ya no sonreía.
- Descuida mí ángel caído,comenzé a leerla 1 día antes de mí muerte,solamente supe eso sobre ti.- Dijo el corzo. Lucifer suspiro más tranquilo que antes.
- Tal vez luego te cuente mí parte de la historia,por ahora no nos concentremos en eso.- Dijo Lucifer,se abrió de nuevo la puerta, está vez entraron todos los Overlords,al parecer estos se habían encontrado en la calle de las crucificaciones,clara burla a cuando crucificaron a Cristo.
Entraron y todos se sentaron en sus respectivas sillas,se saludaron con la cortesía que un señor del inferno debe siempre tener. Luego,llegaron las malas noticias.- Señor,la sobrepoblación abunda más que antes,nos estamos quedando sin terreno para que los pecadores se instalen,faltan 5 meses para la purga.- Aviso Fredrick Von Eldritch.
Cuando el re'dell inferno escucho aquello,resoplo con cansancio.- Está bien,abra que dar aún más dinero para expandir los terrenos y empezar a construir nuevas ciudades,pueblos,villas,países,y demás.- Hablo Lucifer.
- Majestad,en realidad también falta dinero para las empresas, supermercados,también faltan para construir más edificios en los que trabajen la nueva generación de,bueno,de nosotros.- Hablo Stolas,al rey se le había olvidado eso.
- La verdad Lucí,no solamente falta dinero para eso,falta para las estaciones de radio,carnicerías,pollerías,villas, necesitamos más casas y sobretodo necesitamos bajar la inflamación.- Hablo Alastor,en estos días a habido bastante subida de precios,en otros lugares también al no elegirse todavía que príncipe sería el que gobernaría allí.
Cabe recalcar que cuando Alastor dejo "Lucí",todos le observaron,no podían creer que tal overlord de baja categoría,(a pesar de que según Google es el overlord más poderoso),le hablara de esa forma al rey Lucifer,¿Cómo se atrevía?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
RomanceEn esta historia Lucifer conoce a Alastor,con el tiempo empieza a sentir más que amistad,y en una noche, en su palacio,se lo confesó. En este libro Lucifer aún está casado con Lilith.. ADVERTENCIA Si no te gusta este ship te pido que no lo critiqu...