Muy bien empezando con las aclaraciones tengo que decir que si ven algo que no cuadre en el tema de Azur Lane es porque literalmente casi no me e visto la serie y ya no tengo espacio para descargar el juego.
Dos la información como la Bio ya lo publique en mi perfil y esto sería como en un universo paralelo :v
Bueno sin más relleruto que empiece esta madre.
//////////////////////////
Pov Prota:
Cuando ví a esas personas irse en un haz de luz me acerque al ser de luz y este al parecer me notó ya que me volteo a ver con lo que supongo es su cara y me dijo.
Ser de Luz: Oh, parece que nomás quedan ustedes dos -lo dijo refiriéndose a mi y a mi hija - bueno seré breve; murieron y eh decidido darles una segunda oportunidad a ustedes dos masque nada por tu hija y los voy a mandar a un mundo paralelo donde quiero que salves a la humanidad de un ataque alien y te aseguro que conseguirás pareja e pillo, haci que dime aceptas?
Sam: *pero que cara- * aver perece tantito que deje ver si entendí, nos murimos y usted nos va a reencarnar o lo que sea en otro mundo dónde están en guerra con unos aliens?
Ser de Luz: exacto
Sam: y que es eso de que conseguiré pareja?! Si soy un pinche nisticuil espanta viejas :'v
Ser de Luz: ya lo verás pero bueno aceptas?
Sam: y como voy a salvarlos de estos aliens si solo soy un humano?
Ser de Luz: bueno te fusionarse con tu antigua Flota aunque solo mentalmente y a tu hija con el acorazado más grande de tu mundo aunque está ves si será en mente y cuerpo y no te preocupes que en ese mundo eso es normal y las llaman Kansens aunque a tu te presentarás como Un Kansenko de segunda Generación.
Sam: no tengo opción verdad?
Ser de Luz: Nop.
Sam: Bien aceptó peeero quiero mis buques y Submarinos tal y como estaban y con suministros ilimitados, por qué no chingues son unos putos aliens los que voy a combatir!!!
Ser de Luz: mmm me parece bien.
Sam: ok, y cuando me voy?
Ser de Luz: Ahora -para seguido una luz ilumine a nuestro protagonista junto a su hija y sean atransportados a el mundo de Azur Lane - adiós.
///////////////////////////////////////////////////
397 palabras
Si cortito pero es que ya no tenía inspiración y pues sin más rodeos se me cuidan el culo, que el tío Sam ya se va.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: The Evolution of The Kansenkos | Original
Fanficno sé muchas cosas sobre Azur Lane Haci que les valga ver- si escribo algo que no cuadre Bv