Vínculos Inesperados

57 5 0
                                    

Capítulo 6: Vínculos Inesperados

Un año había pasado desde que Sam y Ayla se unieron a la Royal Navy. Durante ese tiempo, la relación entre Sam y Belfast había florecido y evolucionado de una colaboración cautelosa a una profunda amistad y respeto mutuo.

En la cubierta del portaaviones, Sam y Belfast se encontraban observando la puesta de sol, disfrutando de la tranquilidad del momento.

Sam: (sonriendo) Ha sido un año increíble, ¿verdad?

Belfast: (serena) Sí, ha sido un año lleno de desafíos y aventuras. Pero también ha sido un año en el que hemos aprendido mucho el uno del otro.

Sam: (asintiendo) Tienes razón. Aunque al principio desconfiaba de ti y de la Royal Navy, ahora sé que puedo confiar plenamente en ti y en tus decisiones.

Belfast: (sonriendo) Me alegra escuchar eso, Sam. También confío en ti y en tu liderazgo. Has demostrado ser un capitán valiente y estratégico.

Sam: (sonriendo) Gracias, Belfast. Y gracias por estar a mi lado en todo este tiempo.

Belfast: (serena) Siempre estaré a tu lado, Sam. Somos aliados, amigos y compañeros en esta lucha contra las sirens.

En ese momento, Ayla se acercó corriendo a la cubierta y se unió a la conversación.

Ayla: (juguetona) ¡Mamá, papá! ¿Qué están haciendo?

Belfast: (sorprendida) ¿Mamá?

Ayla: (sonriendo traviesamente) Sí, te he estado llamando "mamá" últimamente porque te pareces mucho a una mamá.

Belfast: (sonrojada) Oh, e-entendido. Pero recuerda que soy Belfast, no tu mamá.

Ayla: (riendo) Lo siento, mamá digo... Belfast. Es solo que te ves tan linda con ese vestido.

Belfast: (sonrojada) Gracias, Ayla. Es un cumplido, supongo.

Sam: (riendo) Debe ser por tu cabello rubio, Belfast.

Belfast: (sonrojada) Sí, debe ser eso.

Ayla: (emocionada) Oye, ¿por qué no hacemos una fiesta para celebrar nuestro primer año juntos?

Sam: (asintiendo) Esa es una gran idea, Ayla. Será una forma de agradecer a la Royal Navy por habernos acogido y a Belfast por su amistad.

Belfast: (sonriendo) Estoy de acuerdo. Será un honor celebrar este día con todos.

Así, la fiesta de aniversario se llevó a cabo en la cubierta del portaaviones. Todos los miembros de la Flota Libertadora y la Royal Navy se unieron para celebrar su alianza y amistad.

Mientras la música y las risas llenaban el aire, Sam y Belfast se encontraron a solas mirando las estrellas.

Sam: (serio) Belfast, quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Has sido una amiga verdadera y una aliada inquebrantable.

Belfast: (emocionada) Gracias, Sam. También significas mucho para mí. Has traído luz a mi vida y me has enseñado el verdadero significado de la amistad y la confianza.

Sam: (tomando su mano) Belfast, quiero que sepas que... eres especial para mí. No sé cómo explicarlo, pero cada vez que estoy contigo, siento que puedo ser yo mismo sin miedos ni reservas.

Belfast: (emocionada) Sam... también siento lo mismo. Eres una persona increíble y valiente. Estoy agradecida de que hayas entrado en mi vida.

Sam se acercó lentamente a Belfast y la abrazó suavemente. Belfast correspondió al abrazo con ternura. Ambos sabían que esta conexión era más profunda de lo que podrían expresar con palabras.

Azur Lane: The Evolution of The Kansenkos | Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora