Aliados

166 12 1
                                    

Capítulo 2: Aliados Inesperados

Después de la reunión con Belfast, Sam y Ayla decidieron explorar la base de la Royal Navy para conocer más sobre este mundo en el que se encontraban. Ayla estaba emocionada y curiosa por cada nueva cosa que veía, mientras Sam seguía siendo cauteloso y observador de todo lo que los rodeaba.

En su recorrido, se encontraron con varias chicas barco, las Kanses, quienes mostraron interés en Ayla debido a su rara habilidad para controlar un acorazado. Algunas la miraban con envidia y admiración, mientras otras simplemente la consideraban extraña.

Kansen 1: (entusiasmada) ¡Vaya, eres increíble! ¿Cómo es que puedes controlar un acorazado a tu edad?

Ayla: (tímida) No lo sé, simplemente puedo hacerlo. Es divertido.

Kansen 2: (celosa) No es justo. Yo apenas puedo controlar una fragata.

Ayla: (tratando de animarla) Tal vez con práctica puedas mejorar. ¡Nunca te rindas!

Sam: (serio) Mi hija tiene razón. Con esfuerzo y dedicación, todas pueden mejorar sus habilidades.

Las Kanses se miraron entre ellas, sorprendidas por las palabras de Sam y Ayla. No estaban acostumbradas a que alguien fuera tan amable y alentador en este mundo de guerra y conflicto.

En otro lugar de la base, Queen Elizabeth y Belfast estaban revisando la información recopilada sobre las sirens y la Flota Libertadora. Queen Elizabeth estaba intrigada por la presencia de Sam y Ayla, y quería saber más sobre ellos y sus motivos.

Q. Elizabeth: (curiosa) Belfast, dime, ¿qué piensas de Sam y su hija?

Belfast: (pensativa) Son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver aquí. Sam parece desconfiado y frío, pero también muestra valentía y liderazgo en la batalla. Y Ayla... es asombroso cómo puede controlar un acorazado a su edad. Nunca había visto algo así.

Q. Elizabeth: (seria) Sí, es cierto. Tenemos que ser cautelosos con ellos, pero también podrían ser aliados valiosos en esta guerra contra las sirens.

Belfast: (asintiendo) Estoy de acuerdo. Podríamos establecer una alianza temporal para enfrentar a las sirens juntos. Sería beneficioso para ambas flotas.

Q. Elizabeth: (seria) Pero no debemos bajar la guardia. No sabemos sus verdaderas intenciones ni cuánto podemos confiar en ellos.

Belfast: (serena) Tienes razón, mi Reina. Debemos ser cautelosos en todo momento.

Mientras tanto, Sam y Ayla continuaban su exploración de la base. Se encontraron con una joven Kansen que parecía un poco perdida y confundida.

Kansen 3: (nerviosa) Oh, h-hola. ¿Eres nuevos aquí?

Sam: (serio) Así es, somos de una flota diferente. Mi nombre es Sam, y ella es mi hija Ayla.

Kansen 3: (tímida) Mucho gusto, soy Kansen Illustrious. ¿Podrían ayudarme a encontrar la cafetería? Me he perdido.

Ayla: (entusiasmada) ¡Claro! Podemos llevarte allí.

Sam: (asintiendo) Está bien, síguenos.

Sam, Ayla y Illustrious caminaron juntos hasta la cafetería, donde compartieron historias y experiencias. Illustrious se sintió más relajada y cómoda en compañía de Sam y Ayla, y apreció su amabilidad y disposición para ayudar.

Illustrious: (agradecida) Gracias por ayudarme a encontrar el camino y por ser tan amables conmigo.

Ayla: (sonriendo) ¡De nada! Estamos aquí para ayudar a todos.

Sam: (serio) Si necesitas algo, no dudes en decirlo.

Illustrious: (tímida) Lo tendré en cuenta.

Mientras tanto, en otro lugar de la base, las sirens continuaban observando la situación desde las sombras. Estaban intrigadas por la presencia de Sam y Ayla, y comenzaron a idear un plan para enfrentarlos.

Siren 1: (malévola) Ese hombre y su hija son una amenaza para nosotros. Tenemos que eliminarlos antes de que se conviertan en un problema mayor.

Siren 2: (astuta) Tienes razón. Pero no podemos hacerlo directamente. Necesitamos encontrar una forma de desestabilizarlos y debilitar su flota.

Siren 3: (malvada) Tal vez podamos manipular a las Kanses y sembrar la discordia entre ellos y Sam. Así, se debilitarán internamente y serán más fáciles de derrotar.

Siren 1: (astuta) Esa es una buena idea. Podemos usar nuestras habilidades para influir en las mentes de las Kanses y hacer que duden de la lealtad de Sam y Ayla.

Siren 2: (malévola) Y mientras tanto, podemos aumentar nuestros ataques contra la Flota Libertadora para mantenerlos ocupados y distraídos.

Las sirens pusieron su plan en marcha, infiltrándose en las mentes de las Kanses y sembrando semillas de desconfianza y duda. Al mismo tiempo, aumentaron sus ataques contra la Flota Libertadora, poniendo a prueba la valentía y determinación de Sam y sus aliados.

Mientras tanto, Sam y Ayla continuaron estableciendo una relación con la Royal Navy y sus Kanses. A pesar de su desconfianza inicial, comenzaron a ver el potencial de trabajar juntos para enfrentar a las sirens.

En una reunión con Belfast y Queen Elizabeth, Sam propuso un plan de acción para enfrentar a las sirens. Quería unir sus fuerzas y coordinar ataques estratégicos para debilitar la presencia de las sirens en la región.

Queen Elizabeth: (seria) Me gusta tu plan, Capitán Sam. Si trabajamos juntos, podemos hacer frente a esta amenaza de manera más efectiva.

Belfast: (asintiendo) Estoy de acuerdo. La cooperación entre nuestras flotas es crucial en este momento.

Sam: (serio) Bueno, parece que estamos llegando a un acuerdo. Pero recuerden, cualquier traición o intento de debilitarnos no será tolerado.

Queen Elizabeth: (seria) Entendido. Ambas flotas deben mantener su compromiso y lealtad.

Belfast: (serena) Así será.

Con la alianza acordada, la Flota Libertadora y la Royal Navy comenzaron a planificar sus siguientes movimientos. Sam y Ayla estaban decididos a enfrentar a las sirens y proteger este mundo que ahora consideraban su hogar.

Mientras tanto, las sirens observaban desde las sombras, viendo cómo su plan comenzaba a surtir efecto. Las Kanses comenzaron a dudar de su lealtad hacia Sam y Ayla, y la confianza entre las flotas se vio afectada.

Siren 1: (malévola) Todo va según lo planeado. Pronto las Kanses se convertirán en nuestras aliadas y Sam será derrotado.

Siren 2: (astuta) Sí, y una vez que hayamos debilitado su flota, será más fácil eliminarlos a todos.

Siren 3: (malvada) Nada podrá detenernos ahora. Esta guerra será nuestra y este mundo caerá bajo nuestro control.

Mientras las sirens se regocijaban en su malvado plan, Sam y Ayla continuaban luchando con valentía y determinación. Con la ayuda de la Royal Navy y las Kanses que aún permanecían leales, enfrentaron cada ataque de las sirens con estrategia y coraje.

La batalla por este mundo desconocido estaba lejos de terminar, y las fuerzas del bien y del mal se enfrentaban en una lucha épica. Sam y Ayla estaban decididos a proteger a sus nuevos aliados y asegurarse de que este mundo no cayera en manos de las sirens.

Fin del Capítulo 2

/////////////////

Espero que les haya gustado el capítulo. Si desean que continúe la historia, por favor, háganmelo saber.

Azur Lane: The Evolution of The Kansenkos | Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora