Nueva Vida y Batalla contra sirens

351 17 23
                                    

Capítulo 1: Un Nuevo Comienzo

En medio de una tormenta desgarradora, una luz misteriosa envolvió al USS Gerald R. Ford y a toda la Flota Libertadora. Cuando la intensidad de la luz disminuyó, Sam y su hija Ayla se encontraron en un mundo desconocido y fascinante.

El paisaje marino era completamente diferente. Grandes acorazados y portaaviones flotaban majestuosamente en el océano. Sam se dio cuenta de que habían sido transportados a un lugar completamente ajeno.

Sam: (frunciendo el ceño) ¿Dónde demonios estamos? Ahg mi cabeza.

Ayla: (aferrándose a su padre) Papá, ¿qué está pasando? Me da miedo.

Sam: (serio) Mantén la calma, Ayla. Estaremos bien. Pero no confiemos en nadie por ahora.

Observando a su alrededor, Sam vio a un grupo de barcos acercándose rápidamente. No eran barcos comunes; eran chicas barco, las Kanses, como las llamaban aquí.

Sam: (con frialdad) ¿Qué demonios son esas chicas?

Ayla: (curiosa) Papá, son barcos transformados en chicas. Es increíble.

Sam: (escéptico) No tienes que emocionarte por todo, Ayla. Parecen amigables, pero no puedo confiar en nadie en este mundo desconocido.

La Flota Libertadora se mantuvo en alerta máxima, lista para cualquier sorpresa que pudiera surgir. Aunque Sam no lo admitiría, estaba fascinado por la magia de este mundo, pero su naturaleza cautelosa lo llevaba a ser desconfiado.

En ese momento, las sirenas de alarma sonaron, indicando el inicio de la batalla. Las sirens se aproximaban con rapidez y hostilidad.

El acorazado USS Missouri giró sus cañones y disparó una salva de 9 proyectiles, mientras del USS Gerald R. Ford despegaron 10 F-35C Lightning II, que atacaron a los acorazados enemigos con misiles antibuque.

En las Profundidades los submarinos clase los angeles dispararon sus torpedos y hundieron una parte significativa de los buque sirens

Los aviones de la Flota Libertadora se movieron ágilmente en el cielo, esquivando los ataques enemigos y respondiendo con precisión. Ayla observaba emocionada desde la cubierta, mientras Sam permanecía centrado y estratégico.

Sam: (ordenando) Mantengan la formación y ataquen con cautela. No podemos permitirnos errores aquí.

Los acorazados de la Flota Libertadora desplegaron sus sistemas defensivos y respondieron al fuego enemigo con precisión milimétrica.

Para sorpresa de Sam el acorazado USS Ayla disparo sus cañones y se dió cuenta que fue su hija la que lo controla y aprovechando eso destruyó la mayoría de acorazados enemigos.

El enfrentamiento con las sirens; los alienígenas hostiles, fue intenso y desafiante. Sam demostró su habilidad estratégica y liderazgo, mientras Ayla, aunque joven, sorprendió a todos con su ingenio y agilidad.

Sam: (serio) No podemos permitir que estas sirens nos tomen por sorpresa otra vez. Investigaremos más sobre ellas y sus Debilidades.

Ayla: (entusiasmada) ¡Está bien, papá! ¡Vamos a descubrir sus secretos!

La batalla fue intensa, pero la Flota Libertadora demostró su habilidad y valentía. Con astucia y determinación, lograron repeler el ataque y destruyendo gran parte de la flota de las sirens y mantenerse firmes en la defensa de su nueva realidad.

En ese momento, una flota de la Royal Navy se acercó a la zona de batalla. La líder, Belfast, observó la situación desde lejos y notó la presencia de la Flota Libertadora.

Azur Lane: The Evolution of The Kansenkos | Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora