Un día en Eagle Union (No canónico, material Oficial)

26 1 0
                                    

Durante una tranquila mañana en el cuartel de Eagle Union, Ayla y sus amigas se preparaban para un día peculiar. Mientras exploraban sus rutinas diarias, se encontraron con situaciones cómicas y emocionantes.

Desde desafíos de entrenamiento hasta bromas amistosas, el día prometía ser inolvidable.En el gimnasio del cuartel, Ayla se unió a sus amigas en una sesión de entrenamiento intensa, mostrando habilidades sorprendentes. Mientras tanto, en la cafetería, compartieron risas y anécdotas.

A medida que avanzaba el día, decidieron documentar sus experiencias de una manera única. Ayla, con su naturaleza curiosa, actuó como narradora, presentando a sus amigas y sus "vidas" de manera humorística."Y aquí tenemos a la intrépida Zero-Two, conocida por sus increíbles habilidades de combate y por robar las galletas de la despensa a altas horas de la noche", comentó Ayla con tono humorístico mientras filmaba a su amiga.El documental continuó capturando momentos cotidianos, desde estrategias ingeniosas en simulacros hasta momentos de camaradería en el cuartel.

En un giro inesperado, decidieron hacer una parodia de un reality show donde cada una presentaba su "talento único". Desde imitar a sus comandantes hasta demostrar habilidades sorprendentes, el cuartel se llenó de risas y entretenimiento.Al final del día, Ayla concluyó su documental con un mensaje de agradecimiento a sus amigas y a la unidad Eagle Union.

Mientras editaban el material, compartieron risas recordando los momentos divertidos que vivieron.Con este día de "vida" documentado de manera única, el cuartel de Eagle Union se sumió en la noche con una sensación de alegría y camaradería, listo para enfrentar los desafíos del día siguiente.

Azur Lane: The Evolution of The Kansenkos | Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora