Sam se encontraba en su cuartel general, disfrutando de una breve pausa después de las intensas misiones. Sin embargo, una sombra del pasado amenazaba con oscurecer su tranquilidad.En un rincón lejano, una figura conocida se materializó. Era Jackson, el antiguo compañero de Sam que todos creían muerto. Su rostro estaba marcado por la venganza, y sus ojos reflejaban un deseo ardiente de revancha.La noticia del retorno de Jackson se propagó rápidamente por el cuartel, sembrando el temor entre los aliados de Sam. Las tensiones aumentaron a medida que se acercaba el inevitable enfrentamiento.
Ayla, preocupada por su padre, se acercó a él con determinación. "Papá, tenemos que enfrentar esto juntos", dijo, mostrando una valentía que reflejaba su entrenamiento y crecimiento a lo largo de la historia.La confrontación final se desató en una batalla épica. Explosiones iluminaban el cielo mientras los dos antiguos compañeros luchaban con habilidades letales adquiridas en caminos separados. Cada golpe resonaba como un eco de su pasado compartido.
Mientras tanto, la tripulación y aliados de Sam se unieron para repeler amenazas externas que surgieron durante la batalla. Fue una lucha no solo contra un enemigo del pasado, sino también contra nuevas adversidades que desafiaban la supervivencia de todos.
En medio del caos, Sam y Jackson se enfrentaron en un duelo aéreo impresionante. El estruendo de las aeronaves y el brillo de los disparos crearon una sinfonía de guerra que resonaría en los anales de la historia.
Finalmente, con un movimiento hábil y estratégico, Sam logró ganar la confrontación. Jackson, derrotado pero no sin redención, dejó escapar un suspiro antes de desvanecerse en la oscuridad.
El cuartel general, aunque victorioso, estaba sumido en el silencio. La pérdida de un antiguo amigo dejó una huella dolorosa en Sam y sus compañeros. Ayla, quien había presenciado la lucha con ojos valientes, abrazó a su padre con consuelo.
Con el regreso de la calma, Sam reflexionó sobre la naturaleza efímera de la vida y la complejidad de las relaciones. El sacrificio de Jackson, aunque marcado por la tragedia, dejó una lección sobre la redención y el precio de la venganza.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Confirmo (⌐■-■)👍
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: The Evolution of The Kansenkos | Original
Fanfictionno sé muchas cosas sobre Azur Lane Haci que les valga ver- si escribo algo que no cuadre Bv