Novios

60 5 0
                                    

Cuando se comienza una relación generalmente hay espectativas. Se espera que todo salga bien, la primera vez que salí con alguien estaba flechado por completo. Vivir sin reservas un romántico y apasionado romance, el cual esperaba durará por siempre, de alguna manera. Esa era mi fantasía.

Después salí con otras personas casualmente. Deseaba enamorarme simplemente de alguien con quien me sintiera bien, con quién tener estabilidad, no pasó. Pero fue divertido.

De hecho, el penúltimo chico con el que salí era apasionado, tenía cierto fuego en los ojos. Pero no fue algo para  nada estable. Y con el último las cosas si parecían ser "estables", pero era algo condenado desde el principio a fracasar, ni ese chico ni yo estábamos ni un poco atraídos. Pero nos entretuvimos el uno al otro lo suficiente. Ya me tomaré mi tiempo para repasar mi historia con ambos más  adelante.

Ahora pienso en esa primera relación que tuve, obviamente con Lan Zhan. En esa ocasión, después de arreglar el conflicto entre nosotros y al parecer coquetear toda esa semana hasta el vienes después de clases.

Fui al baño para calmar mi corazón que latía desbocado. Y él se quedó un poco triste por tener que esperarme, pensé que eso era algo muy lindo y me gustó. Yo entraría al baño, me molaría la cara, respiraria un poco y volvería con Lan zhan. Hablaríamos casualmente, nos empezábamos a conocer mejor, seríamos buenos amigo y bueno, si todo salía bien tal vez, quizá, con el tiempo, podríamos ser algo más  que amigos. ¡Cielos! ¡Me emociona demasiado pensar simplemente en esa posibilidad! Es decir no era demasiado descabellado ¿cierto?

En ese momento pensé "ok, relajate, vamos a pasarlo bien con esto".

"Pero ¿no estaré exagerando?"

"¡No! ¡Sí hay algo entre nosotros! ¡puedo sentirlo!"

"Tranquilo, solamente se paciente"

Jajajaja, yo ahí pensando en tomármelo con calma, me causa tanta gracia pensar en ello ahora.

Me lave la cara como planeaba y al girar a la puerta para luego salir.

Ahí está él, Lan zhan. En ese momento al verlo ahí parado detrásde mi sentí como mi pulso se detuvo u  segundo y claro, luego se aceleró dramáticamente.

-Lan Zhan- Apenas lo llame y me interrumpió, estaba sonrojado y exaltado en ese momento, se veía desesperado.

-Lo siento pero, ya no puedo dominarme- Dijo apunto de estallar.

Tomó mi nuca con una mano y mi mi cintura con la otra, me atrajo a él y unió sus labios con los míos. Me estaba besando. Me sorprendí, pero rayos ¡era feliz!

Respondí a ese beso de inmediato y envolví mi brazos al rededor de mi cuello. Y teníamos hambre, uno del otro, terminamos cayendo al suelo mientras sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo. Nuestras parte inferiores reaccionaron rápidamente. Y derrepente él se detuvo.

- No. Aquí, así no.- Yo estaba desconcertado y algo frustrado.

Me quedé en silencio observandolo y el dijo algo lindo.

-Definitivamente quiero esto, claro si tu quieres- Dijo apenado.

- Pero no en un sitio donde podría fácilmente acceder cualquier persona. Tal vez no pasé pero no sería algo responsable, ni contigo, ni con este espacio Yo...- lo interrumpí.

Estaba algo molesto y honestamente no me importaba si nos atrapaban, pero se que a él si. Después de los que comenzó a ocurrir entre nosotros, yo me sentía muy satisfecho, así que podía calmarme y esperar. De cualquier manera, el plantearlo, estar juntos de esa manera, igual era emocionante y romántico. Entonces está bien, ya no tenía nervios, sabía que todo lo que anhelaba hace un momento ya estaba pasando.

- Shhh. Esta bien- dije poniendo mi índice en sus labios.

- Esperaré, pero no deberías invitarme a salir antes de que esto siga progresando- dije a modo de un falso puchero.

- Claro, yo... lo siento, debí hacerlo, pero..- Estaba nervioso, no era algo en lo que hubiera pensado y trato de ordenar sus pensamientos.

Yo lo observé sonriendo y si sintiéndome grandioso de que mi amado futuro novio estuviera volviéndose loco por mi.

-Te amo, estoy completamente cautivado, yo ni siquiera entiendo del todo mis sentimientos- Dijo reflexivo y apenado.

- Pero sé que cuando pienso en ti y estoy contigo me encuentro enbelesado- Eso último me lo dijo mirándome fijo a los ojos. Sí ya me sentía flechazo por él en ese momento sentí que me volvió a enamorar. Mi mente quedó en blanco y los colores se me subieron. Me pregunté si estaba soñando y pensaba que de ser así quería permanecer en ese sueño por siempre.

Pero desperté.

- Wei wuxian, ¡por favor sal conmigo!-

-¡SI!- Apenas lo dije me arroje a volver a besarlo.

En ese momento tocaron la puerta del baño. Una mujer, por suerte, de haber sido otra persona hubiese entrado al baño en ese momento. Se trataba de la encargada de la biblioteca.

-Chicos escuche ruidos fuertes ¿esta todo bien?- Dijo preocupada.

-Lo siento mucho, todo está bien- Contesto Lan zhan apenado.

Después de eso salimos de ahí e intercambiamos números. No lo hicimos antes por la relación únicamente académica que teníamos. Por teléfono nos llamábamos y nos preguntábamos sobre nuestros días, nos decíamos cosas dulces.

-Adoro el sonido de tu voz- Me susurraba Lan zhan.

- Amo la manera en que te expresas y lo guapo que eres, ¡todo!- Declaré yo.

En la escuela seguimos sonriendonos, al salir nos veíamos de camino a casa y me acompañaba a la mía. A veces nos escabulliamos a algún callejón y nos besabamos un poco.

Pasados unos meses yo tome iniciativa y le dije que quería llegar más lejos. Ser uno con él, en aquel momento se sonrojo y solamente asintió. Terminamos llendo a un motel, pero fue especial, él llegó antes y llevo pétalos que puso en la cama, también puso música y antes de empezar quiso darme un masaje.

Todo el tiempo fue cuidadoso, cuando tocaba las diferentes partes de mi cuerpo a la vez que me desnudaba, él lo hizo con suaves caricias y besos. Él me repetía cada cierto tiempo que me amaba y que le gustaba mucho. También me repetía que en el momento que lo deseara podríamos parar. Por supuesto ese momento no llegó. Todo fue genial, ¡absolutamente genial!

Muchos se quejan de que no disfrutaron su primera vez, especialmente si ambas partes son inexpertas. Pero ese no fue nuestro caso. Ambos estuvimos investigando mucho sobre el tema. Él pobre Lan zhan oculto libros sobre homoerotismo sobre la fachada de libros serios.

Jajajaja me sigue causando mucha gracia todo ello.

Después de ellos incluso conseguimos, cada uno por su cuenta, empleos de medio tiempo para ir corriendo a un motel cada que tuviéramos el dinero suficiente. Lan zhan empezó a dar a otros chicos tutorías, pero eran externos a la escuela. Yo sabía tocar buenas melodías con la flauta, incluso llegue a componer un par de buenas melodías e iba algunos cafés de pronto a tocar.

Entonces nos pusimos las manos encima como un par de adictos. Y justo como yo lo había deseado, mi primera relación estuvo llena de romanticismo y pasión. Era perfecto. Todo tal cual.

Lástima que había ojos vigilantes que no estaban de acuerdo con lo que hacíamos. Hubo situaciones desafortunadas. Y se acabó. No de la mejor forma debo decir.

Recordando tu sombra y conociéndote ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora