Resignación y nuevas opciones

53 4 0
                                    

Con respecto al asunto con Jian Cheng, no sabía que hacer y él tampoco. La siguiente ocasión que nos encontramos estábamos muy incómodos. Apenas nos hablábamos.

¡Era un desastre!

Ambos nos sentíamos estancados sin tener idea a donde nos íbamos a mover a continuación.

Afortunada o desafortunadamente, esa era una situación que los hermanos Lan se iban a encargar de desestancar.

En una de las tantas ocasiones que Lan WangYi y yo nos encontramos, él en vez de ignorarme me hablo.

- Hola - Me saludo.

- ¿Hola? - Dije sorprendido. Fue totalmente inesperado para mí.

- Jian Cheng es alguien preciado para mi hermano.-

- Ajá...- "¿A que quiere llegar?" Pensé.

- Entonces es bueno saber que estan juntos, hacen buena pareja.- Lan WangYi comento.

"¿En serio esto es lo primero que me dice?" Estaba muy dolido en ese momento.

- Gracias. - Me limite a responder.

- Tú y ese chico también lucen bien juntos. - Respondí fingiendo estar tranquilo.

- Gracias. Entonces te veré luego. - Dijo y se fue de inmediato.

Después de eso estuve dolido luego de eso. Pero justo a la distancia presencié algo muy interesante.

Lan Xichen y Jian Cheng teniendo una plática similar a la mía con Lan WangYi.

- Realmente espero que tú y Wei wuxian puedan ser felices juntos A - Cheng.  En verdad.- Dijo Lan Xichen seriamente mirando a Jian Cheng.

- Sabes lo importante que eres para mi y de corazón espero que todo te salga bien con Wei wuxian.- Le sonrió a Jian Cheng.

- Gracias por tu consideración Xichen.- Respondió Jian Cheng. Sus ojos se veían tristes.

-Voy a buscar a Wei wuxian, ya lo extraño.- Lo dijo como excusa para irse de ahí.

Yo sabía lo mal que debía estarse sintiendo. Me acababa de pasar algo similar. Pero ya no más. Todo ese sufrimiento se iba a acaba. Siempre que Jian Cheng se decidiera también.

Una vez que se alejó lo suficiente de Lan Xichen fui con Jian Cheng.

- Hola amigo.- Le sonreí y me acerqué.

- Hola, amm yo- Jian Cheng estaba nervioso.

- Mira se que en realidad a ti te gusta alguien más, no yo - Le empecé a decir.

- Wuxian yo no sé que decirte. Creo que si siento algo por ti pero... - Jiang Cheng no supo como continuar.

Entonces yo lo ayude.

- Sientes algo por mi pero no es tan grande como lo que sientes por Lan Xichen.- Asegure.

- Lo siento. - se disculpó.

- Estoy bien con ello. De hecho, estoy bien con la decisión que tomes, sea cual sea me vas a seguir agradando.- Le prometí a Jian Cheng.

- ¿Cuál decisión?- Preguntó.

- Intetaras superar a Lan Xichen o seguirás con tus sentimientos hasta que naturalmente se vayan. - Respondí

- Hagas lo que hagas aquí estaré para lo que necesites amigo.-

- ¿Me tienes lastima?- Fruncio el ceño.

- No lo tomes así, te digo esto porque wn verdad me agradas pero...- dejé de hablar.

Recordando tu sombra y conociéndote ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora