Estoy en un punto en que tengo dudas existenciales.
Igualmente quiero salir con Lan Zhan.
¡Y ya me canse de no hacer lo que realmente quiero, por temor las consecuencias!¡Me pasé mucho tiempo diciéndome que no debía querer lo que quería porque me haría daño! Ya no es así.
El Lan zhan actual es alguien que ya demostró que puede hacer frente.
¿Pero y Jian Cheng?
*Cielos* pienso mientras dejo ir un suspiro.
Lo primero que he decidido hacer es verlos a ambos. Lan zhan y Jian Cheng. Necesito hablar con ellos para aclarar todo lo que está pasando.
*Creo que primero tengo que hablar con Jian Cheng*
----------
'Un par de horas después'
--------
He terminado mi jornada laboral y también le he pedido a Lan Zhan espacio para hablar con Jian Cheng está noche. Él se limitó a decir que si es lo que yo necesitaba iba a apoyar mi decisión.
*Cosa que me hace sentir más seguro con respecto a nuestra relación.*
*Supongo que estos detalles son los que mantienen vivo el romance.*
Estoy en un bar con una cerveza en la mano. Para mi fortuna.
* Lan zhan te amo, pero he extrañado mucho emborracharme.*
*Pero las noches que pasamos lo han compensado bien ciertamente.*
*Por lo pronto voy a disfrutar el beber.*
Tomó felizmente otro trago mientras llega Jian Cheng. El aparece y se sienta a mi lado.
- Hola- Me saluda. - Para que querías verme.-
-¿No puedo ver a un buen amigo sólo porque lo extraño?- Le digo alegremente.
-¿ Tú novio no te extrañará?- Me contesta con un rastro de tristeza.
- Él que yo salga con Lan Zhan no significa que tú dejes de ser importante para mí .- Le digo dejando aún lado mi risa y juego.
Busco los ojos de Jian Cheng. Y veo que al oír eso, algunas lágrimas llenan sus ojos y son al mismo tiempo retenidas.
- ¿Realmente? Porque yo no he podido dejar a un lado lo que teníamos.- Me dice con una voz quebrada.
- Yo, incluso, ¡pude superar lo que me sucedía con Lan Xichen!- Dijo fuertemente.
Me aturde un tanto lo que dice pero...
No es esa la impresión que tengo de el por lo que decido preguntar un par de cosas para dejarlo todo claro.
-¿A qué te refieres con ello?- Pregunto tranquilo.
- A que se acabo esa parte de sentirme mal por estar enamorado de él mientras también siento algo por ti.- Jian Cheng cinta la distancia entre nosotros.
- Ahora estoy claro de lo que más deseo es volver a estar como antes.-
Yo suspiro y desvió la mirada. Sé que le estoy expresando mi incomodidad.
- Pero ya es tarde.- dice con resignación y empieza a apartarse.
- Ahora no hay más nosotros.- dice tristemente Jian Cheng mientras roba mi cerveceza.
Toma un trago y me mira.
- Ya no volveremos a ser tú y yo porque ahora son tú y él.-
Lo dijo con tal tristeza y desolación que yo mismo siento una punzada en mí de todo ello.
- No es que jamás volvamos a ser tú y yo porque podemos serlo.- Empiezo a decirle
- Pero siendo muy buenos amigos. Como al principio, cuando nos conocíamos
Jian Cheng se quedó en silencio. Así que continúe.
- Además ¿estas seguro de que no te estas confundiendo con respecto a tus sentimientos por mí?- Le pregunté
- ¿¡Cómo podría estas confundido!?- Dijo exaltado.
- Piensa en ello. Tu te sentiste así cuando supiste que salía con Lan Zhan ¿No?- Trate de hacerlo reflexionar.
- Sí ¿Y?- Respondió impaciente.
- Y saliste conmigo porque yo te apreciaba y porque querías rendirse con Lan Xichen.- Le recordé.
- Ajá- Se limitó a pronunciar Jian Cheng.
- Y si cuando supiste que salía con Lan Zhan te sentiste desprotegido, sin mí como una opción, con Lan Xichen siendo consiente de ti en alguna medida.- Su cara parecía extrañada. Como si viera a un poco.
- No me mires así. Es lógico si lo analizas.- Defendí mi postura.
- Estaban cansado de tu amor no correspondido y vas con la persona on la que sientes más afinidad. Yo. Y logramos tener una relación estable. Buena.- Continúe.
- Pero seguía afentacdote mucho la vida romántica de Lan Xichen y te importaba mucho lo que pensará de ti.-
- Por eso se presentó la necesidad de que te contarás. Y sí, sirvió eso como desahogo, pero ¿Se acabaron realme te tus sentimientos por él?- Le pregunté.
- Yo no he pensado en él.- Me dijo de inmediato.
- Es en ti en quien pienso.- Volvió a acercarse a mí.
Ahora había tomado mis manos. Me miraba intensamente. Estaba por apartado. Pero algo inesperado ocurrió.
Vi a Lan Zhan llegar desde el otro lado. Para mi todo está ocurriendo en cámara lenta. Toma por toma
Primero. Veo a Lan Zhan entrar e inmediatamente poner mala cara por la escena que está presenciando con respecto a Jian Cheng y yo.
Segundo. Voltea y tira del brazo de alguien que justamente es ¡Lan Xichen!
*Vaya,vaya, vaya. ¿Quién lo diría?*
Tercero. Lan Xichen entra en escena. Él mira a abajo y está sonrojado. Luego alza la vista y nos ve a Jian Cheng y a mí.
Cuarto. La cara de Lan Xichen cambia de roja y algo tímida a una muy mala en cuanto nos ve.
Cinco. Yo digo en voz alta y denotando mi sorpresa en la voz...
- Lan zhan, Lan Xichen ¿Por qué estan aquí?-
Seis. Los ojos de Jian Cheng se abren por completo al escucharme y gira la cabeza para verlos. Esta impactado.
Siete. Lan zhan tirando de su hermano se acerca rápidamente a nosotros. Y en cuanto llega dice:
- Lamentó interrumpir.- Se disculpa sin un ápice de arrepentimiento ni en su voz ni en su expresión.
- Pero extrañaba mucho a mi amada pareja.- Procede a mirarme directamente. Yo sigo confundido.
En acto seguido puedo notar que me está besando ¡Cielos!
Pero no tengo quejas. Estoy bastante satisfecho.Ocho. Lan Xichen se incómoda y Jian Cheng se molesta.
- Calma A Cheng.- Le dice Lan Xichen a Jian Cheng para contenerlo.
Jian Cheng se sienta viéndose dolido y decepcionado.
*No quería que fueran así las cosas pero ahora he vuelto a salir con Lan Zhan y el que es mi ex novio ahora es JianCheng.*
*Así que hay que ser claros. Lo siento Jian Cheng.*
- Oye Lan zhan, se que me extrañaste y viniste a verme pero, ¿por qué estas aquí con tu hermano?- Pregunté curioso.
- Porque Jian Cheng está aquí y muestras moría por verte se que mi hermano moría por ver a Jian Cheng.- Dice Lan zhan tranquilamente.
Todo los demás presentes, incluyéndome, nos quedamos atónitos ante esa declaración.
Inmediatamente Jian Cheng y yo volteamos a ver en la direcciónde Lan Xichen.
ESTÁS LEYENDO
Recordando tu sombra y conociéndote ahora
FanficWangxian ¿Qué pasa cuando tenías la historia de amor perfecta y se arruinó? ¿Qué pasa cuando a quien amabas te traicionó? ¿Y si no lo hizo pero de todos modos no hay vuelta atrás? Esa persona ya conoció a alguien más que le hizo recordar todas las m...