Revelación

54 5 0
                                    

Lan WangYi me explicó punto que pasó en ese entonces.

Al parecer el intolerante tío Lan Qi Ren se enteró de que salía conmigo. Esto fue debido a que en algunas de las visitas que hizo a los hermanos Lan en su adolescencia, notó demasiado feliz a Lan WangYi. Al investigar se dio cuenta de su trabajo dando tutorías y que el resto de su tiempo libre trataba de pasarlo conmigo. Un muchacho de bajas calificaciones que s le encantaba brincar de un lado al otro.

Y al igual que lo haría después con Mo Yuanyu, también se opuso fuertemente a que Lan WangYi saliera conmigo. Y decidió hacer algo al respecto.

Él viejo notó que yo tocaba la flauta y tocaba en algunos sitios. Al parecer toda la oportunidad que tendría para más tarde ir al extranjero y desarrollarme de forma profesional como músico fue porque el pidió a algunos contactos que me dieran la oportunidad.

Pero para que eso fuera posible primero hablo con Lan WangYi y le dijo que si tanto me quería haría esto por mí. Todo a condición de alejarse de mi de una forma lo bastante tajante para que no me quedarán ganas de volver con él. Y Lan WangYi aceptó.

- ¿Entonces toda mi carrera profesional se ha basado en las puertas que me abrió tu tío para que terminaramos?- Pregunté atormentado.

- No. Él sólo te consiguió la oportunidad de ir al extranjero.- Dijo Lan WangYi.

- Igual te habría apoyado a irte si hubieras elegido otra carrera.-

- Los logros que has obtenido como músico son sólo tuyos.- Me aseguró.

- Ja. Entonces debo entender que todo lo que pase fue por tu generosidad. Dije indignado.

- Se que no tenía derecho a hacer esto sin siquiera preguntarte.- Admitió.

- No. No lo tenías.- Contesté enojado.

- Pero era un niño emocionalmente inmaduro y sinceramente creí que hacía lo mejor.-

- ....- No le respondí.

- Es por eso que empecé a evadirte y a distanciarme. Yo no quería decirte nada hiriente y opte por huir.- Explicó.

- Se que fue cobarde pero no quería decir nada que te lastimará.-

- Pero en ese vídeo si que fuiste capaz de decirme algunas cosas ¿o no? - entre la rabia y los reproches algunas de mis lágrimas comenzaron a brotar.

- Yo hice ese vídeo cuando empecé a darte tutorías.- Reveló.

- ¿Qué?- Estaba desconcertado.

- En ese momento le temia a mis sentimientos he hice un vídeo para autoconvencerme de que pasar tiempo contigo estaba mal.-  Explicó.

- Lo filme para recordarme a mi mismo no ceder a mis impulsos...a mi atracción por ti.-  Se puso rojo en ese momento.

- Pero no sabía que tú lo habías visto.- Se puso serio.

- Seguramente mi tío lo descubrió, lo pasó a su teléfono y te lo envio.- dedujo Lan WangYi.

- ¿Lo hizo para poner punto final a la sentencia de muerte de nuestra relación?- Pregunté.

- Seguramente.- Dijo Lan WangYi.

.... Nos quedamos en silencio

- Por eso me esforce mucho en mi relación con Mo Yuanyu. Fue como sobre compensar lo que no pude hacer contigo.- Me confesó.

Sentí dolor de cabeza.

- Sabes que, está bien, ya no importa.- Dije arto.

- No sé como reaccionar. Me dolió.-

- Lo siento.- Se disculpó de nuevo.

- Pero bueno, admito que es un alivio saber que al menos lo hiciste tratando de hacerme un favor.- Concedí.

- Entonces ¿me perdonará?- Pregunto Lan WangYi.

- Sí. Pero no significa que algo vaya a cambiar.- Aclaré.

- ¿A qué te refieres?- Dijo extrañado Lan WangYi.

- Que todo va a seguir su curso.- Respondí.

- De un modo un otro ambos ya seguimos con nuestras vidas. Conocimos a otras personas. Lo superamos.-

- ¿Hablas de Mo Yuanyu y Jian Cheng?- Pregunto Lan WangYi.

- Sí. Independientemente de todo nos volvimos a enamorar. Aún si rompieron, eso fue cosa de ustedes 2.- Afirme.

- Y yo estoy muy bien con Jian Cheng.-

- Y aunque tal vez no fue lo óptimo, tú hermano tenía que saber la verdad sobre Jin GuangYao.-

- Así que no fue malo.-

Lan WangYi se quedó atónito escuchandome hablar hasta ese moment.

- Entonces ¿es asi? Nada cambia.- habló

- Tal vez con el tiempo vamos a ir llevandonos bien - Contesté.

- Tal vez - Complemento Lan WangYi.

- Te entendí. Pero no quita el hecho de que tu novio por su egoísmo lastimó a mi hermano.- Recalcó.

- Creo que ya te compartí mi visión sobre ese punto.- Respondí tajante.

- Lo hiciste y lo aceptó de ti, pero no de él.- aseguró molesto.

- Sinceramente espero que nos llevemos bien en el futuro pero puedo decir lo mismo de Jian Cheng.- Confesó.

- Esta bien. Es tu elección.- Admití.

La plática acabo con eso. Yo le conté a Jian Cheng sobre Lan WangYi  confrontandome y como le respondí diciendo que bajo nuestra perspectiva lo que pasó con todo el asunto de Jin GuangYao no era algo malo. También le dije que Lan WangYi aceptó que yo lo veía así pero que no se quedó con la mejor impresión de Jian Cheng.

- La verdad es que nunca me agradó mucho Lan WangYi.- Dijo serio Jian Cheng.

Fue una forma de avisarme que la hostilidad entre ambos era mutuo. Pero al menos parecía que pese a los sentimientos y opiniones que tenían el uno por el otro se iban a respetar.

Nuevamente el tiempo pasó y aunque Lan Xichen estuvo dolido al principio, terminó por superarlo y volvió a mostrarse feliz y amable. Y finalmente Lan WangYi decidió empezar a ir a citas.  Pero no tuvo otra pareja. De pronto Mo Yuanyu iba a verlo. Pero solamente como amigos. Yo seguí saliendo con Jian Cheng y todo seguía su curso. Hasta que algo raro pasó.

Jian Guang Yao volvió a aparecer, siendo seductor y galante. Pero en esta ocasión no trato de conquistar nuevamente a Lan Xichen. ¡Sino a Mo Yuanyu!

Todos nos sorprendemos y ahora fue el turno de Lan Xichen de estar enojado y confundido.

- Quiero empezar a ir a citas también.- Le dijo a Lan WangYi.

- De acuerdo pero... creo que es mejor que aclares tus sentimientos en algún momento.- Le aconsejo su hermano menor.

Y bueno, Lan Xichen hizo caso, salió a varias citas igual que Lan WangYi. Pero también quiso hablar con Jin GuangYao para aclarar sus emociones.

- No te pediré que vuelvas conmigo, tampoco pienso reclamarle nada.- Declaró Lan Xichen.

- Pero necesito una explicación para continuar. Por favor.- Suplicó.

- Sí. Te la daré. Y antes que nada quiero que sepas que si me gustabas, pero creo que no fue suficiente, ni para ti ni para mi. Dijo Jin GuangYao.

De todo eso me enteré gracias a lo que me contó Mo Yuanyu que se llevaba bien con Lan WangYi. Gracias a eso supe  sobre como se sentía Lan Xichen y también Jin GuangYao.

- El realmente si quiso a Lan Xichen.- Me contó Mo Yuanyu pero no podía cambiar las cosas malas que hizo antes.

- Entonces prefirió dejar ir Lan Xichen antes de que los 2 se pudieran lastimar más.-

- ¿Puedo preguntar como se conocieron?- Dije con curiosidad.

-Mi madre es amiga de su padre. Fue en una reunión que nuestras familias se juntaron y nos conocimos.- Me reveló Mo Yuanyu.









Recordando tu sombra y conociéndote ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora