Molestia

56 6 0
                                    

Mo Yuanyu era insufrible, tanto para mi como para Jian Cheng. Hubo un momento en que dejó de ser sólo molesto y fue insoportable. Fue cuando quiso convencernos de ir con Lan WangYi para que lo presionaramos para que se decidiera a pedirle matrimonio a Mo Yuanyu y ellos se comprometieran oficialmente.

-¡Vamos! Él me ama y yo lo amó. ¡Debemos casarnos! ¡Ayudenos!- Suplicaba Mo Yuanyu.

- ¿De que rayos hablas?
¡Esa basura solamente es cosa de Lan WangYi y tuya! ¡No nos metas!- exigió  Jian Cheng.

Se presentaba de nuevo como el vocero de todo lo que quería expresar por mi creciente ira que yo mismo no me atrevía a exteriorizar.

Por su parte Mo Yuanyu insistía tanto porque estaba seguro de que sí presionaba socialmente a Lan WangYi se iba a decidir a comprometerse con él oficialmente. Todos alrededor de la pareja rumoreban que Lan WangYi se empezó a preparar para asentarse desde que Mo Yuanyu mencionó su anhelo por el casarse. Pero Lan WangYi sólo pidió tiempo para organizar unas cosas. Pero pese a que trataba de ser un novio amable con él no se atrevía a pedir su mano formalmente.

En secreto yo esperaba que siguieran así. Sin concretar. En mis ilusiones de Instituto en algún punto si me puse en algún punto a fantasear con algún una vez casarnos. Por lo que iba a ser demasiado horrible verlo comprometido y casado con alguien más.

-¡Maldición! ¡Me frustra!- Empezó a quejarse Jian Cheng en el bar.

- ¿Hablas de Mo Yuanyu?- Verifique

- ¡Sí! Siempre es un fastidio- Vacío su copa de un sólo trago.

-Te entiendo. A mi también me fastidia con sus peticiones.- Comenté pesadamente.

Lo cierto es que Mo Yuanyu se había acercado ami para pedirme que convencer a Jian Cheng que persuadiera a Lan Xichen de decirle a su hermano que lo más conveniente era comprometerse ya.

Jajaja ¡si claro! Como si Jian Cheng se atreviera a pedirle algo así a su amago Lan Xichen. Se lo conté a Jian Cheng, lo que lo hizo enfurecerse totalmente contra Mo Yuanyu.

- ¿Como se atreve ese imbécil descarado a pedir que lo ayude con eso? - Jian Cheng despotricaba.

- Y también trato de usarte a ti para presionarme, bastardo.- Lo insulto Jian Cheng.

Pero solamente lo atacaba cuando no se encontraban los Lan directamente, cuando alguno de los hermanos estaban presentes se comportaba como lo hizo conmigo cuando me conoció. Lo que aparentemente hizo que Lan WangYi se molestará.

-Te lo digo, cuando ese tonto hace comentarios sobre que yo debería apoyarlo más frente a Xichen- Pauso y suspiro.

- Aún si estoy hirviendo de la ira me cierro la boca y trato de cambiar el tema ¡pero igual se las arregla para seguirme molestando!- Se quejó de nuevo.

- Lan Xichen ¿no te ha dicho nada al respecto sobre ese tema?- indague.

- ¡Si! Dice que le apena mucho que me ponga en una posición difícil.- Se alegro en ese momento.

- Hasta me dijo que Lan WangYise siente irritado por el comportamiento de ese tonto a estas alturas.- Me revelo

- Seguramente, se ve que Lan WangYi es alguien que le encanta mantener el orden- Señale.

- Apuesto a que le debe ser muy incómodo que su pareja rompa ese orden. ¿Pero porque sale con alguien así?- Cuestione confundido.

- Es muy raro, sus gustos son extraños- Respondió Jian Cheng.

Pero yo seguía con la duda. Lan WangYi terminó conmigo, porque detestaba el desorden que yo empecé a generar en su perfecta y ordenada vida.

¿Y ahora sale con una persona como Mo Yuanyu? Me sentía confundido y enojado. Debería notarlo por el mismo motivo ¿no?

Recordando tu sombra y conociéndote ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora