Después de haber roto con Jian Cheng aún nos veíamos beber. Pero esas ocasiones disminuyeron.
Lógicamente Jian Cheng querría tomar distancia de mi y de Lan Xichen. Pero no pudo hacerlo porque su familia deseaba que se siguiera llevando con los Lan.
Todo eso se tomó la molestia de decírmelo para que yo no fuera a malinterpretar nada. Yo le dije que no hacía falta, dije que lo entendía.
Empecé a frecuentar a la enfermera de la escuela MianMian, ella una choca dulce pero también fuerte y decidida. Me la pasaba bien con ella. A la par en ocasiones también se me acercaba Mo Yuanyu para buscar charla.
Entonces así pasaba mi tiempo. La mayor parte con MianMian. Y a veces veía a Mo Yuanyu y a Jian Cheng. ¿Raro no? Ser amigo de mi uno de mis exes y amigo de ex de mi otro ex. Pero todo eso se iba a poner más raro.
- Oye ¿Quieres ir a comer algo?- Aparecía Lan WangYi un día incitandome una comida.
- ¿Esto a que se debe?- Pregunté.
- Sí yo soy amigo de Mo Yuanyu y tú de Jian Cheng y hemos tenido salidas con ellos.- Lan WangYi hizo una pausa.
- ¿No es hora de que nosotros lo hagamos también?-
Me reí. - Sí, tienes razón.- Entonces ¿tú invitas?-
-Claro.- Dijo Lan WangYi confiado.
Yo no tenía idea de como iba ser esto. Con Mo Yuanyu fue fácil porque en realidad no tenía un problema con él específicamente. Había sido con Lan WangYi. Y con Jian Cheng siempre fui muy consciente de todo entonces cuando rompimos ya lo veía venir.
Pero a Lan WangYi lo había resentido mucho e incluso desconocido. Pero ahora que todo se aclaró y que se todo el drama había acabado. ¿Cómo se supone que debía reaccionar? Era muy extraño para mi. Pero decidí no pensar tanto y simplemente intentar.
Comimos y charlamos del nuestros días. Todo salió bien. Como cuando salía con los otros 2. La diferencia es que no bebimos. Lan WangYi dijo que era malo con el alcohol. Y ahora a mí rato libre lo pasaba con MianMian. Pero ahora iba a venir con Lan Zhan. Porque después de esa primera salida hubo más.
Hablábamos casualmente. Y nos volvimos buenos amigos. Justo como mi yo de Instituto hubiera deseado antes de enamorarse de Lan Zhan.
No habría creído, ese antiguo yo, por todo lo que pase para llegar a ese punto.
Poco a poco Lan zhan y yo hablamos de más cosas. Como nos fue cuando nos separamos. Como las cosas volvieron a la normalidad con Jian Cheng y Lan Xichen.
Y en referencia a lo último le pregunté a Lan zhan sobre su opinión sobre Jian Cheng.
- Siendo honesto sigo disgustado porque le mienta a mi hermano.- Dijo serio.
- ¿Por qué dices que le miente?- Cuestione.
- Le dijo que le gustó hasta que te conoció. Eso es una mentira.- Lan zhan señaló.
- Ok. Pero lo hizo para no complicar las cosas.- defendí a Jian Cheng.
- Y aún le sigue ocultando que prácticamente tendió una trampa para que mi hermano rompiera su relación con Jin GuangYao.- Me recordó.
- Una relación en donde mi hermano era feliz.-
- Sí. Pero esa felicidad no iba durar porque Jin GuangYao también oculto algo.- Replique.
- Pero Jian Cheng lo hizo porque no tolero que mi hermano fuera feliz en una relación romántica.- argumentó Lan zhan
- Fue egoísta. Y mi hermano siempre fue amable con él.-
- Es verdad. Pero Jian Cheng tenía el corazón roto.- Justifique.
- Ya hizo algo al respecto.-
- Esta bien pero...- Lan zhan se quedó en silencio con una cara conflictuada.
- Pero ¿Qué?.- Pregunté
- No me gusta que finja ser tan vulnerable frente a mi hermano cuando en realidad no lo es.- Dijo Lan Zhan con cierta molestia.
- Yo creo que él es realmente vulnerable con tu hermano.- Volví a replicar.
- Es mi hermano quien parece ser vulnerable con él ahora.- Mencionó Lan zhan.
- ¿En verdad?- Dije incrédulo.
- Se sorprendió mucho cuando Jian Cheng dijo que le había gustado.- Me contó Lan zhan.
- Hasta diría que se decepcionó un poco triste que el que ese enamoramiento fuera algo del pasado.-
- Romanticamente, ¿crees que ese par tenga futuro.- Pregunté.
- No podría afirmarlo, pero tampoco negarlo.- Contestó Lan zhan.
- Que interesante.- Comenté.
Antes Jian Cheng no podía soñar con tener ni una posibilidad con Lan Xichen.
Ahora su suerte parecía estar cambiando.Los días continuaron pasando y llegó el punto En que Lan Zhan y yo a veces rememorabamos nuestro tiempo saliendo.
- La verdad es que de hecho empecé a tener sueños húmedos por ti.- Me confesó Lan Zhan.
- ¡No!.- Dije incrédulo.
- Acabas de aumentar mi ego, jajaja.-Me reí.
- Lo sé. Ahora debes recompensarme.- Me pidió Lan zhan.
- ¿Recompensar por qué?- Cuestione aún riendo.
- Por levantar tu ego y hacerte reír.- Dijo respondió sonriente Lan zhan.
" Rayos. Esa sonrisa. Si me la muestras así como se supone que no seda." Pensé.
- Bien ¿Qué quieres pregunté?.-
- Di algo que levante me ego.- Sonrió provocativo.
Me sonroje.
- En algún punto...- Hice una pausa.
- Vamos dime.- Dijo Lan Zhan apurandome.
- Yo llegué a fantasear con casarme contigo y compartir una vida tranquila juntos.- Le conté.
- ¿Así? ¿Y pensaste en sólo la boda o también imagínaste nuestra vida de casados?.- Pregunto en tono juguetón Lan zhan.
- Eso es abusar. No responderé.- Proteste.
- ¡Entonces si fantaseaste con nuestra vida de casados!- Afirmó Lan zhan.
- Sí. Pero solamente pensaba cosas cotidianas. Algo así como que yo me que yo haría las compra y tú cocinarias.- Dije restando importancia.
- La verdad yo también pensé en eso.- Me reveló Lan zhan.
- Pero yo fantaseaba con quedada noche hiciéramos cosas pervertidos y que a la mañana siguiente tu cara sería lo primero que vería al despertar.-
No supu que decir en aquel momento. Sólo sabía que mi corazón latía con mucha agitación. Observé a Lan Zhan fijamente. Completamente sonrojado. Podía sentirlo. Él también me vio fijó.
- La verdad...- empezó a decir Lan zhan.
- La razón por la que acepté salir con Mo Yuanyu fue porque el me recordó un poco a ti.- Lan Zhan me hizo otra sorprendente revelación.
Sus ojos brillaban y siguió manteniendo el contacto visual conmigo y también empezó a sonrojarse.
Una vez más lo sentí. Entre nosotros volaban chispas.
Fue algo que no sentí con nadie más. Ni con Jian Cheng.
- Realmente aprecie a Mo Yuanyu. Pero jamás pude sentirme con él de la misma que contigo.- Lan zhan me dijo con un tono profundo y con ojos prácticamente ardiendo.
- Yo tampoco sentí lo mismo con nadie más.- Dejé escapar.
Lo siguiente que supe es que estábamos en mi departamento besandonos frenéticamente.
Y despues pasó todo lo que tenía que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Recordando tu sombra y conociéndote ahora
FanfictionWangxian ¿Qué pasa cuando tenías la historia de amor perfecta y se arruinó? ¿Qué pasa cuando a quien amabas te traicionó? ¿Y si no lo hizo pero de todos modos no hay vuelta atrás? Esa persona ya conoció a alguien más que le hizo recordar todas las m...