Hola soy Chelsea Armin vivo con mi madre Coral por el momento de hoy, nos mudaremos a una ciudad de Filadelfia Pensilvania, mi madre se dejó con mi padre y ahora tenemos que vivir con mi padrastro y si en eso estamos de camino a su casa, la idea de mudarme en verdad no me agrada mucho pero creo cambiar otra vida ya que no tengo amigos y sólo voy a tener que hablar con ellos en Online.
-Chelsea puedes dejar de poner esa cara por lo menos no vas a estar sola allá, va a estar tu hermanastro Alexandro- Dice mi madre.
-Tú sabes muy bien que no lo voy a querer como un hermanastro- Dice Chelsea.
Ya llegando a la casa era muy grande parecía que era una familia de ricos.
Me bajo del carro y mi madre va directamente a mi padrastro como era que se llamaba mmh.
-Hola amor está es mi hija Chelsea- Sonríe.
-Mucho gusto Chelsea mi nombre es Santiago Williams -Dice con una sonrisa.
-Aah si Adrian era que se llamaba- Pienso.
-Mucho gusto igualmente- Digo.
Ya adentro el mayordomo me enseña la casa y mi habitación.
-Dios mio es muy grande aquí puede caber dos coché- Digo sorprendida.
Entró al baño y era muy hermoso y elegante era más grande que la habitación, vi el armario tenía mucha ropa de mis gusto y era muy caras, Gucci, Pandora, Chanel, Louie Vuitton etc.
Aviso antes del leer este libró:Este libro sólo se permite para mayores de 18 años.
Contiene:
Acosó, lenguaje inapropiado, capítulos de mayor edad.
Espero y lo disfruten cada capítulo tiene su leyenda nos vemos que les valla bien en su días.
Aquí les dejo mis página.
TikTok: bxlys3.
Sólo tengo una por el momento. 💕💓