Capitulo 8

4.5K 100 8
                                    

 POV: Chelsea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Chelsea.

Todo seguía bien pero no tan bien con el amigo de Alexandro mirándome a cada rato y por cada paso que daba no paraba de acosarme con esa estupida mirada que llevaba en mi, por suerte decidí cambiarme en el baño.

-Deja de mirarme pareces un acosador viéndome- Dije apenas agarrando el brazo de él y empujándolo hacia afuera de la habitación.

-Oye, oye espera porque no puedo estar sólo un rato, te pones caliente cuando estoy ahí o cuidado si es por- Me mira para abajo y ya le doy mente a lo que quiere decir pero el no logra decir nada de su parte porque lo saque de mi cuarto.

Después de unas cuantas horas bajo para la sala y veo a Marcos con una chica pelirroja que estaba en el juego de la botella, ella se me queda mirando de abajo para arriba analizando todo de mi.

Yo rápidamente me voy al jardín donde está la piscina, lo sé que son las 12:30 a.m. pero como quiera me quería bañar aunque me bañe pero esta calor que hacía no me la aguantaba por nada del mundo.

Me quitó la ropa que tenía encima, no me dio vergüenza porque no había nadie según yo porque todo se veía oscuro menos la piscina que tenía luces.

Entró a la piscina y puse el calentador y se sentía más cómodo todo, me quedó un rato ahí solo para relajarme pero cuando siento que alguien está abajo de mi y me sujeta las piernas para levantarme y quedarme sobre sus hombros.

-!No que haces bájame de una vez Alexandro!- Le gritó a el pelinegro pero el no hace nada.

-Deja de darme pateadas si no quieres que te dejé ahí mismo- Dice el aventándome a la piscina y hundiéndonoslo a los dos, subo rápido para arriba y respiro lo más exageradamente.

-Casi me dejas si aire imbecil- le digo a él pelinegro pero este se acerca aún más a mi, veo que agarra el control de la piscina y apaga las luces y ahora si es que no se ve nada sólo puedo mirar a Alexandro acercarse a mí.

-Alexandro déjate de estupideces y prende las luces no se ve nada- Le digo enojada y empujándolo pero como el era más fuerte que yo no hizo nada.

-¿Que haces?- Pregunto por la cercanía que teníamos.

-Tú que crees- Dice este acercándose más a mi hasta atacar mis labios y como loca que soy le coincido el beso también.

El me agarra de la cintura pegándome más a él mientras tanto yo pongo la mano mía en si cuello y la otra dándole masajes en el cabello, siento como el me carga y me pega en una esquina de la piscina, una mano de él va hasta mis muslo y la otra en mis pezones.

Suelto un jadeo de mi parte y Alexandro sonríe, nos dejamos de besar, le doy un vistazo a el lugar para ver si hay alguien viéndonos pero en realidad no se veía nada ni me imagino que horas son tiene que ser muy tarde en verdad.

Me bajo rápido del agarre de Alexandro pero este lo esquiva haciendo que vuelva otra vez donde estaba.

-Me quiero ir nos sabes que hora es y además nos puede causar un resfriando y yo no quiero enfermarme por tu culpa- Dije saliendo de la piscina y cogiendo una toalla que estaba en la silla.

-Quizás podríamos seguir cuando subas- Dice lambiendo sus labios y entrando a la casa al igual que yo.

_______________________________

*Llamada entrante*

Coral: Hija quiero que mañana todo esté en orden todo y que te lleves muy bien con tu hermanastro.

Chelsea: Ni Que fuera para tanto pero bueno si te extraño ya no soporto estar más aquí sola y más con Alexandro.

Coral: Bueno yo también te extraño nos vemos mañana.

*Llamada  finalizada*

Hola perdón si dure mucho y si está tan corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola perdón si dure mucho y si está tan corto.

Estoy muy inactiva por las clases así que nos vemos luego.

Espero que la pasen muy bien en casa 😽💗✨

To become nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora