POV: Chelsea.
Luego de ver toda la casa bajo a la cocina y es muy linda y grande por suerte hay una mujer de pelo corto, castaño, alta, ojos marrones claros, si era completamente linda sin mentir, tenía una ropa de Zara, voy directamente a la refrigerador y me tomo un poco de jugo de limón.
-¿Hola qué tal eres nueva?- Dice la mujer.
-Lamentablemente si- Digo sin ánimo.
-Me presentó me llamo Laurel Wood- Sonríe.
-Mucho gusto me llamo Chelsea Armin- Digo con una sonrisa.
-¿Qué te trae por aquí Chelsea?-Pregunta.
-Está es la casa de mi padrastro y vine a vivir con mi madre-Le respondo.
Cuando ella iba a decir una palabra es interrumpida por un chico.
Es muy hermoso tiene el cabello negro algunos tatuajes, es muy alto mide 180 cm, tiene una linda sonrisa, y sus ojos wow.
El se acerca hasta nosotras y le soba la cabeza a Laurel, me mira y se queda pensativo.
-Oh hola verdad que eres mi nueva hermanastra, mucho gusto soy Alexandro Williams.
-Hola, igualmente- Digo rodeando los ojos .
-¿Y como te llamas no me vas a decir tú nombre?- Dice Alexandro.
Me quedó callada y cuando decido hablar fui interrumpida por mi madre, que decide hablar y luego irse.
Me voy a mi habitación y me doy una larga ducha y pongo la canción de Young miko.
Hacemo' el buggy, hacemo' el
wiggyridi, ah Ella lo pidió y yo sin miedo se lo
di, let's go
I got shooting stars on my tit
THE LYRICS ZONE
(uh)
Nikes on my feet, make my size fuck complete, ajá (ah, ah)
'Cause I'm nice like that E
270
Baby, I'm cool like that
Dicen: "Miko, qué rico", que
como yo no hay na'
Ya estamo' a treinta mil por party (chin)
THE LYRICS ZONE
Salí piquetúa, hoy salí de
Bulgari (pure)
270
Se dio par de trago' y se puso vulgari (ah), oh
Puse la música a todo volumen cuando fui interrumpida por un toque en la puerta, me pongo la toalla rápido y abro la puerta de la habitación cuando veo es él estupido de mi hermanastro con una sonrisa que ya quisiera quitársela.
-Que tal si damos una vuelta sólo un rato, no se que hacer y no me dejan salir si no es contigo- Dice Alexandro.
-Bueno ok sólo porque no tengo nada que hacer- Le digo.
El entra al cuarto y se sienta en la cama como si yo lo dejara a quedarse en mi habitación.
-Oye no vas a estar aquí me voy a cambiar y si nos ven nuestro padres nos van a regañar.
-Por mi te puedes cambiar no voy a mirarte- Sonríe.
Decido hablar pero ya veo que él se para de la cama y se larga, me visto rápido y me pongo un vestido negro corto que solamente me llega hasta los muslos.
Bajó y mi madre se me queda viendo, estaba buscando a Alexandro voy directamente a la cocina y lo veo comiéndose unas uvas.
-¿Ya nos vamos?- Pregunto.
El no dice nada y me toma por el brazo veo que tiene una ropa muy cool, tiene casi todo de blanco y negro los pantalones negros flojo, una camisa blanca y una gorra negra.
-Entra-me hace seña para que entre al auto.
-¿Pero para donde vamos?- Pregunto.
-Ya lo vas a ver cuando estemos allá- Me responde.
HOLA ESPERO QUE LE HALLAN ENCANTADO ESTE CAPÍTULO. 💓
Que pasen un buen día nos vemos.😽❤️
Redes:
TikTok: bxlys3.