POV: Chelsea.
Veo a mi hermanastro cerrar la puerta con seguro para que nadie entre, lo miro solo para ver que va hacer, me miro rápido y agarro una camisa negra grande que me llegan hasta las piernas.
-Pero que carajos te pasa Chelsea, no puedes andar por ahí solo en sostén- Dice molesto.
-No tengo la culpa pensé que todos se durmieron y ademas ni cuenta me di de eso- Rodeo los ojos.
-Ya, ya no voy a discutir con eso- Dice saliendo de la habitación, agarro mi teléfono y me entró a Instagram por unas horas no quería contarle eso a mi mejor amiga, no Dios que pena eso puedo decirle de todo pero eso me da mucha vergüenza sé que somos muy amigas pero esta es la primera vez que no le digo nada.
_______________________________
*Suena el reloj*
Oigo sonar el reloj pero no me quiero levantar me han pasado muchas cosas en sólo 3 días creo que si porque ya se me olvida todo, me levanto y agarro mi teléfono para ver si tengo algunas notificaciones.
Celia: Heoo, amiga que tienes te he llamado 4 veces y no la coges cuidado si te estás ligando a cualquier chico y no me dices nada, aunque respeto tu decisión.
Y si era verdad veo las 4 llamadas perdida de Celia pero hay algo que no me cuadra mucho, un número desconocido me llamo 2 veces.
Chelsea: Lo siento no me sentía tan bien y me quede dormida al rato te llamo.
Entró al baño, pongo la canción de Cardi B Mía Mía, duró apenas 1 hora ya que el agua caliente me relajaba mucho.
Salgo del baño, agarro un vestido corto que me llegan hasta los muslos, en verdad todas mis ropas eran cortas sólo tenía algunas que no eran tan cortas, me arregló el pelo me hago una coleta y listo ya estoy bien.
Y si estoy decidida a salir porque he pensado en dejar esas cosas atrás, salgo de la habitación y bajo sólo veo a mi madre y Santiago, les dedico una sonrisa a los dos por lo que ellos me la devuelven.
-Hija no te he dicho esto pero yo y tú padre nos iremos unos días a un hotel- Sonríe.
-Mamá pero no hemos durado casi nada y ya te vas además con quien me voy a entretener y con quien me voy a quedar en esta casa tan grande- Le pregunto enojada.
-Chelsea sólo es unos días además te puedes quedar con Alexandro, no dudaremos mucho sólo queremos estar unos rato los dos juntos- Habla mi padrastro.
-¡Que pero como que con Alexandro!- Digo enojada.
Miro a mi madre a lo que ella me mira con cara de que me quiere arrastrar y darme un golpe, veo a mi padrastro pero el está con una mirada brillante.
-Está bien pero sólo unos días que no soporto mucho a Alexandro- Rodeo los ojos.
Veo a mi madre irse con el padre de Alexandro mientras yo estoy parada mirándolos irse, cierro la puerta y voy a la cocina a prepararme algo, veo una persona atrás de mi, no tengo que asustarme porque ya sé de quien te trata.
-¿Que quieres ha esta hora podrías seguir en lo tuyo?- Le digo al pelinegro.
-Qué ahora no puedo comer algo, eso no tiene que ver contigo- Dice el pelinegro.
Auch.
Me voy y me hago de comer unas papas con queso, yo nunca me quedo callada pero ahora para no recordar el momento sólo no quiero seguir hablando con él.
*Horas después*
No tengo nada que hacer ya he hecho de todo en esta casa pero no tengo más opción que bajar, está muy raro que no hay ruido de Alexandro y cualquier cosa.
Bajo hasta la cocina y busco un poco de agua, voy a la sala para ver algunas películas pero cuando llego no puedo creer lo que veo en este momento.
Hay una chica en el sofá arriba de Alexandro besándose como que si el mundo se va acabar, me da asco todo como el la agarra una mano en su caderas y la otra en sus glúteos.
Me muevo sin que ellos lo noten pero cuando me doy la vuelta veo que el vaso se cayo miro rápido para atrás por el estupido vaso ahora ellos me están mirando.
-Emmm sólo venia a ver televisión pero ya creo que me voy lo siento por interrumpir pueden seguir con la asquerosidad digo la cosa que estaban haciendo- Digo avergonzada.
Veo la sonrisa de Alexandro, pero gracias a Dios él no dice nada pero la chica con la que el está si dice algo.
-No te preocupes creo que me tengo que ir además- Dice la chica.
La veo arreglarse y irse cierra la puerta un poco duro y miro rápido a el pelinegro que está con la cara roja por el enojo, me volteó y me voy rápido pero fui alcanzada por él.
-Siempre haces algo- Me empuja hacia él con una sonrisa que nunca se le borra.
-Ya me voy, me puedes de una vez soltar el jodido brazo- Digo enojada.
Trato de quitar su agarre pero él es más fuerte que yo, siento que me agarra por la cintura y me carga hasta el sofá no me dio tiempo de racionar porque fue muy rápido la verdad.
El está encima mío, hacemos contacto visual por un rato -Como me interrumpiste la verdad es que te tocaría a ti- Dice subiéndome el vestido.
-¡Suéltame Alexandro!- No puedo gritar más ya que sus labios me atacan con rapidez, no era un beso nos estábamos comiendo.
Yo sé que quizás dicen que soy una estupida y si que lo soy pero en este momento no puedo dejar de besarlo es tan jugoso que saben tan bien, veo sus manos en mi cintura y las empieza a bajar hasta llegar a mis bragas y juguetear con ellas.
Suelto un gemido cuando el roza un dedo en mi clitoris y lo empieza a mover, mis caderas se levanta un poco, miro sus labios con una sonrisa.
Entra un dedo en mi y lo empieza a mover con más fuerza, gimo pero el me tapa la boca con su mano ya que había gente afuera del jardín y nos podían oír.
Cuando iba a entrar otro deos en mi fuimos interrumpido por un teléfono.
Holaa!
Gracias por su apoyos los quiero mucho, los espera un capítulo bueno.
Cómo les pareció?
Los veo en los comentarios 🥰❤️