Capítulo 14

2.9K 85 14
                                    

Cuando terminaron, cogieron rumbo a casa, inmediatamente Alexander se estacionó, le hizo una pregunta a Chelsea.

- ¡¿Que carajos hacías hablando con Albert, lo conoces?! - Exclamo Alexandro.

-El solo me agarro de la nada, no se quien es el. - Respondió Chelsea.

- ¿El te hizo algo, mi vida? - Cuestionó Alexandro.

Chelsea se sonroja al instante, al escuchar la pregunta de aquel masculino.

- ¿Me prometes no enojarte si te digo la verdad? - Pregunta Chelsea.

- ¡¿TE HIZO ALGO?! ¡¿SOY CAPAZ DE MATARLO EN ESTE INSTANTE?! - Exclamo Alexandro molesto.

- ¡Tranquiló!, solo el me estaba forzando a entrar a una habitación extraña... - Contestó Chelsea, algo asustada por la reacción de Alexandro.

Alexandro se quedo callado, el sabía cual habitación era de la cual hablaba Chelsea.

-Ten cuidado con quien hablas, esa habitación es peligrosa, no se que hubiera pasado contigo si no hubiera aparecido. - Alexander respondió serio.

Chelsea guarda silencio y se le queda mirando a Alexandro algo curiosa. Alexandro le sigue hablando, pero Chelsea no le presta atención, en todo lo que ella pensaba era en comerle la boca. Chelsea se aborrece de tanto que le hablaba, y sin dudarlo le da un beso apasionado.

Él le sigue el besó haciéndolo más intenso y apasionado, ellos se dejan llevar por unos segundo pero, al escuchar la puerta se separan rápidamente.

Chelsea se va a su habitación, dejando solo a Alexandro en la puerta con la persona que entra.

POV: Alexandro.

Veo a Chelsea marcharse a su habitación mientras veo a mi madrastra entrar.

- ¿Cómo les fue en la fiesta?- Preguntó.

-Algo aburrido, por eso no salgo tanto a esos eventos-Explico para poder irme.

Ella se me examina con la mirada. Subo las escaleras y voy directamente a mi habitación, abro la puerta y no puedo creer lo que mis ojos están viendo en este momento.

Laurel sentada en toalla viéndome fijamente. cierro la puerta rápido antes de que alguien la vea y sobre malpiense la cosas.

-¡Hasta que por fin llegas!-Exclama.

- ¿Me puedes explicar que haces en toalla en mi habitación?-Pregunto.

Ella me mira y se queda pensando por un momento hasta que vuelve a la realidad.

-Despreocúpate sólo vine a coger unas camisetas tuyas, ya que me quedare unos días-Dice para luego abrir mi closet y buscar una camisa blanca. Me voltea para que se pueda cambiar y darle su privacidad.

-Ya te puedes voltear-Dice topándome la espalda. Así que volteó dejándome ver cómo le queda mi camisa, no le sumo importancia por lo cual le doy una mirada de reojo y me acuesto en la cama.

-Hey, ¿dónde dormiré?-Dice para luego agarrarme el brazo.

Su intención era que cayera pero, no lo logró
-Si quieres duerme en el piso y te paso unas sábanas y almohadas-Digo sonriendo.

Ella me mira con furia pero como quiera sé sube a la cama haciéndole no importancia a mí presencia.

-Ni que fuera una perra-Dice ella para luego acomodarse.

_______________________________

POV: Chelsea.

Ya al levantarme me siento un rato en la cama y me paro para poder ir al baño.

Después de una largar ducha me cambió y me pongo una ropa cómoda. Bajo a la cocina y veo a mi madre y mi padrastro cocinando panqueques con chocolate. Con tan sólo verlo ya me dan ganas de comer.

-¡Buenos días!-Digo agarrando el panqueque.

Ellos me saludan y yo les sonrío. Cuando estoy por terminar veo a alguien al lado de mi que se me hace conocido con tan solo verle el cabello rubio.

Él se voltea notando mi mirada... y no puedo creer lo que estoy viendo.

-Oh, un gusto volver a verte Chelsea-Dice él agarrando un panqueque para así poder morderlo.

¡Oh santo Dios, no puedo creer que Albert Davis este aquí en este momento y en esta casa!

Me quedo frisada por un momento. Él se me queda viendo analizando lo que estoy pensando.

¿Pero no era que no se hablaban?-Me pregunto en mi mente.

Ya cuando decido largarme de ese lugar, él me agarra lo brazos haciendo que me pare y volteé para donde él.

-¿Qué?, ¿Acaso se te tragó la lengua?-Dice por lo el rato que no he dicho ni una sola palabra.

Iba a decir algo, hasta que oigo la voz de Alexandro...

-No tiene que hablar si no quiere, y tampoco tienes derecho de agarrarla-Dice Alex soltando su agarre en mi.

Albert iba hablar pero alguien lo interrumpe, pensé todo menos él.

- ¿Ya fue mucho no creen?-Dice el padre de mi hermanastro, viéndonos a ambos.

Bueno aquí es donde la cosa se pone fuerte y interesante.

_______________________________

¡Hola!

Lo lamento tanto no subir capítulos, como ven ya comenzaron los estudios y estoy muy ocupada.

Pero por fin les subo el capítulo, así que no vemos luego, espero que la estén pasando bien

¿Que creen que pasará entre ellos o creen que Chelsea se vaya a enterar que el padre de Alexandro es parte de la mafia?

¡Bueno eso lo veremos!

To become nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora