POV: Alexandro.
Después de una larga pelea papá nos desamparó y me mando a que subiera a mi habitación. Me quede un rato pensando, en el porque Albert vino a mi casa después de muchos años.
Sólo sabía que era para joderme la paciencia. Pero si muestro mucho interés en Chelsea ya se dará cuenta que es ella la que me atrae.
Albert:
Alexandro subió enojado mientras que Chelsea se quedó procesando algo que no logro captar, soy muy fácil de leer la mente a los demás.
-Bueno me tengo que ir señor Santiago, nos vemos la próxima semana-Digo para poder levantarme del sofá.
-¿No era que te ibas a quedar a dormir unos cuentos días?, Si quieres puedes dormir en la habitación de arriba-Pregunta Santiago para luego mirarme.
-Está bien-Digo y buscó la maleta que estaba en el pasillo.
-Chelsea vete y ayúdale, que está cansado-Dice la madre de ella.
-No necesita ayuda, él podrá solo con dos maletas-Dice ella pero, la mamá le hace una seña que solo ellas dos entiendes y, por fin se para.
Bueno eso si que no me lo espere.
Chelsea agarra la maleta para luego mirarme con furia, haciendo que se me salga una sonrisa.
Después de llegar a la habitación le ayudo a subir con la maleta, ella se me queda viendo.
-Si vas a estar parada haciendo nada, mejor vete-Digo para cerrar la puerta.
-Oye, ¿podemos hablar sobre algo? -Preguntó.
-¿De que exactamente? -Digo.
-En verdad ustedes forman parte de la mafia, o sea a parte de todo ustedes tenían mucho que no se hablaban-Dice ella.
Pero hay algo que me quede analizando, y es que como ella sabe que nos dejamos de hablar. No creo que Alexandro se lo haya dicho.
-No te puedo dar esa información lo siento, pero si quieres puedes entrar en la noche y te lo cuento todo-Coqueteo.
Ella se va dejándome solo y al fin cierro la puerta. Veo la habitación muy linda de color gris, bueno no es lo que yo quise.
Pero haré todo para quedarme con ella.
Chelsea:
Entró a mi habitación apurada y no puedo creer lo que me acabo de decir Albert. En esta familia hay algo que tengo que averiguar.
Me trae un poco de sospecha el papá de Alex, así que está noche me cuelo a la habitación de ellos.
Rápidamente agarro mi computadora y entró al chat de Celia. La llamo y en unos minutos ella responde.
*Llamada*
Yo: ¡Prepárate que te tengo un notición!
Le cuento mis sospechas y dudas a Celia para que pueda ayudarme, ella se me queda mirando sorprendida hasta que...
Celia: No conozco a tu padrastro pero creo que hay algo raro también, además si te entras a la habitación de Albert, créeme que no vas a salir viva de ahí.
Me quedo pensando en cómo voy a poder lograr esa mínima idea.
Yo: No sé pero todas las noches Santiago sale, también podrá ser un poco fácil y, mi madre se va a tener que ir hoy a unos eventos que ellas está haciendo.
Celia: ¡Wow! Va hacer lo mejor. Podrás entrar más fácil como no supiste antes. ¿Y cómo te va con tu hermanastro?
Yo: Todo normal aunque me confunde. Él está demente la verdad, y si lo sé ya me lo besé, pero no creas que es la gran cosa. Me siento rara.