Yo retrocedí lentamente al verlos a todos dormir sin percatarse de la presencia de Mael.
T/n - ¿Qué les hiciste?. -Dije con miedo-
Incluso Jungkook esta dormido...
¿Cómo es posible que él también este así?.Mael - Hablemos mortal. No intentes nada tonto. -Dijo viéndome fijo- No vine a armar una guerra, solo deseo hablar. Ellos estan dormidos, es todo.
Yo lo miré con miedo y tragué duro asintiendo lentamente.
Mael se dio la vuelta y caminó a la puerta, abrió esta y salió sin más, yo bajé la mirada viendo una estela de brillos dorados por donde él camino.
Estos desaparecian lentamente entre la oscuridad.
Mael - Ven aquí.
Levanté la mirada enseguida viéndolo fuera de casa verme fijamente.
Caminé a él a paso lento, al salir la puerta se cerró al instante detrás mío, yo giré asustada ante el golpe de esta.
T/n - Mis padres...
Mael - Estan durmiendo. Todos estan durmiendo en realidad, nadie nos verá.
Yo giré despacio viendo alrededor, no había nadie, ni siquiera se oían perros ladrar o gatos maullar.
Realmente todos duermen...
Mael me tomó del brazo y lo miré enseguida, él salto volando rápidamente del lugar conmigo.
Yo ahogué mi grito viendo hacia abajo sorprendida.
Lo miré enseguida observando sus enormes alas blancas.
Jungkook poseía unas iguales...
Él voló directo al bosque y me soltó una vez sobre la montaña.
Yo apoyé mis manos en el pasto enseguida.
Mael - ¿Por qué eres mujer de Lucifer?.
Al oír eso giré la cabeza, él estaba parado a mi lado viendo al frente serio y tranquilo.
T/n - Yo no lo sé...
Mael - No puedes mentirme. -Dijo bajando la mirada a mi- Soy un Dios. Sé cuando mientes.
Miré al frente y me senté lentamente en el pasto.
T/n - ¿Qué quieres...?.
Mael - Evitar una guerra. Tú no eres consciente del peligro que corres y que corre todo el mundo ante la presencia de Lucifer y los demás pecados en esta realidad.
Yo lo miré y me levanté limpiando mi ropa.
Mael - Por eso respondeme. ¿Por qué Lucifer dice que eres su mujer?.
T/n - Pregúntaselo a el.
Mael giró y lo miré enseguida asustada.
Mael - No quiero hacer que las cosas se pongan dificiles. Intento ayudar, en cambio tú estas rechazando ayudar a un Dios. ¿Por qué temes de los Dioses?.
Ni siquiera lo sé...
Se supone que los Dioses nos ayudan y nos protegen.
Pero...
Estando de lado de los Demonios, siento que ellos son los malos.
T/n - No sé...-Murmuré-
ESTÁS LEYENDO
🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|
Fanfiction🌬Jeon Jungkook, un chico que tenía el sueño de ser el elegido para los 7 Arcángeles.🥀 🥀Sin embargo, él aún era el único en el cielo que no poseía un don divino como todos. 💀La selección de los 7 se acercaba...él no tenía nada más que esperanza. ...