🌬X🥀

1.4K 117 15
                                    

Abrí los ojos lentamente viendo todo apagado, me senté viendo a mi tía durmiendo en el sillón frente a mi cama...

¿Qué paso?

Gire la mirada viendo a Jungkook con un celular en manos...

¿Es mío?

Al mirar a mi otro lado estaba Taehyung mirando el techo aburrido.

¡La pelea casi lo olvido!

Taehyung - Por fin despiertas.

Gire mirandolo asustada, no me esperaba que hablara.

T/n - Tengo hambre...

Taehyung - Recién te levantas y dices eso -Murmuro riendo- Jungkook te compro algo.

Giré y Jungkook me miraba serio y tranquilo.

Jungkook - Te compre algo en el McDonald -Reí sin poder evitarlo- esta vez tiene todo...solo te saque una papa.

Taehyung - Fueron 3 mentiroso.

Jungkook - Shh.

Reí y me sente mejor suspirando, mire mi brazo y vi que tenía terrible aguja y suero conectado...mierda.

Jungkook - La doctora te lo sacará en un rato ya estas bien, se sorprendió por lo bien que te pusiste.

T/n - ¿Y mi tía?...¿los ve? -Susurre-

Jungkook - Sólo a mi, a Taehyung no.

T/n - ¡Tía! -grite y ella salto del susto-

Tía - ¿Despertaste estas bien? ¿Cómo te encuentras?

T/n - Bien, ¿qué haces aquí? -La mire confundida-

Tía - Tú novio me avisó -señalo a Jungkook y lo mire enseguida- por cierto...lindo novio -me guiño el ojo- que sean felices.

Yo trague saliva y mire a Jungkook nuevamente.

T/n - Oh...gracias.

Jungkook - Come -me dio la bolsa- provecho amor.

Mi tía sonrio y se levanto.

Tía - Iré a ver a tus padres, es probable que mañana les den el alta, ya están bien -sonreí al oír eso- a ti ya te dieron el alta estaban esperando que despiertes, Jungkook te llevará a casa en su lindo auto -sonrio- tengan cuidado, yo me quedaré con tus padres aquí.

T/n - Gracias tía.

Ella asintio abrazandome y salió, yo mire la bolsa y abrí esta poniéndome a comer tranquila.

Jungkook me miro y sonrio, se levanto y prendió la luz, TaeHyung lo miro molesto.

Taehyung - Queria oscuridad.

Jungkook - Pues escóndete bajo la cama.

Taehyung iba a contestar pero se calló y se levantó mirando por la ventana.

🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora