Jungkook - No tengas miedo de mi...
T/n - No tengo miedo...
Jungkook - Entonces tranquilizate.
Yo asentí levemente, Jungkook suspiró y se acercó más abrazándome, yo miraba el techo cada vez más nerviosa.
Jungkook - Dije tranquila.
T/n - Es que me pones nerviosa...-dije mirando el techo sin poder bajar la mirada-
Jungkook - Lo sé, pero quiero dormir así.
Yo suspire y cerre mis ojos con fuerza luchando para dormir y ponerme más tranquila, a los minutos logre calmarme.
Baje la mirada viendo su rostro tan cerca del mío, se veía tan hermoso...era como un muñeco.
Mire cada detalle de su rostro, su cabello negro, sus labios rosas y delicados, su lunar...el era tan hermoso.
Jungkook - Se que soy lindo mi diablita pero quiero dormir tranquilo -yo me sonroje y el abrio los ojos mirándome fijamente- si me sigues mirando no me dejaras dormir.
T/n - Perdón...
Jungkook nego y relamio sus labios, yo mire estos atenta.
¡No podía parar de mirarlo!
Él me miro y levanto su ceja, yo me di la vuelta quedando frente a su cara, no quería hacerlo pero se me había acalambrado la pierna de tanto estar sobre esta.
Jungkook miro mi rostro detalladamente al igual que yo el suyo, lo sigo diciendo es perfecto.
Jungkook - Las haré pagar por meterse contigo...
T/n - Muchas gracias en serio.
El asintio levemente y se acercó abrazándome con fuerza, parecía uno de esos abrazos que das cuando extrañas a alguien.
Jungkook - Ahora déjame dormir -reí sin poder evitarlo-
Se alejó un poco y me dio un beso en la frente dándose la vuelta, yo mire su espalda un instante, ver a alguien de espalda me daba ganas de abrazarlo y yo siempre duermo abrazada de mis peluches.
Jungkook pasó su mano hacia atrás agarrando mi brazo y me cincho a el haciendo que lo abrace.
Jungkook - Te conozco.
Sonreí mirando su espalda y apoye lentamente mi cabeza en esta, lo abrace con fuerza, por alguna razón sentía que lo había extrañado, era rara la sensación que tenía, era como de nostalgia, suspire cerrando mis ojos, el agarraba mi mano cual estaba posada en si cintura entrelazando nuestros dedos.
Aunque no quería me sonroje.
Me quede pensando en todo lo sucedido...
Hasta que quede dormida profundamente...
🌬Al día siguiente💀
El sonido de la alarma hizo que abra mis ojos, al divisar bien vi que estaba aún abrazada de Jungkook...entonces no fue un sueño...en serio paso todo esto.
Saqué mi mano y el se dio la vuelta enseguida, yo toqué mi pecho asustada, el me miro y se acostó mirando el techo.
¿Estaba despierto?
Apague la alarma de mi celular y volví a mi postura mirándolo.
T/n - Voy a preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|
Fanfic🌬Jeon Jungkook, un chico que tenía el sueño de ser el elegido para los 7 Arcángeles.🥀 🥀Sin embargo, él aún era el único en el cielo que no poseía un don divino como todos. 💀La selección de los 7 se acercaba...él no tenía nada más que esperanza. ...