Grité y corrí a la puerta, Yoonha estiró su brazo como para agarrarme, yo me agaché gritando y al pasar por al lado de Heejin ella sacó el cuchillo, fue todo en cámara lenta...
Ver como lo acercaba a mi y yo corría para salir, sin embargo cuando estuvo a cm de mi estómago, ella salió volando dentro del cuarto como si algo la hubiera empujado, yo grite dándome contra la pared del pasillo.
Gire viendo a Heejin en el piso, ella gritó "agarrenla" fue decir eso y ellas corrieron a la puerta, yo mire esta y me acerque pero antes que la tocara para cerrarla, la puerta se cerró sola de un portazo, yo grité aún más asustada y salí corriendo de la casa.
Habia dejado mi mochila...todo, incluso mi celular.
Salí corriendo por las calles, gire mirando hacia atrás y al hacerlo vi que Heejin salió corriendo con las demás detrás, al verme empezaron a seguirme.
Yo corría lo más rápido que podía, para peor nunca corro y ya estaba cansada pero en el maldito momento tenía una adrenalina que no me daba casi.
Al ver que si seguia el camino recto sería obvio en donde estaba gire la esquina y corrí al bosque...no creo que haya sido una gran idea pero no me quedo de otra.
Heejin vive para el lado del bosque.
Al adentrarme corrí unos metros y me escondí detrás de un árbol respirando agitada, escuchaba los latidos de mi corazón en el silencio...
Heejin - ¡Buscenla!
Al oír eso se me apreto el estómago. Mire a mi alrededor viendo más árboles,
¿¡Ahora qué hago!?
Oía pasos acercarse, camine en línea recta lentamente agachandome, me escondí detrás de otro árbol viendo a mi alrededor...
Al ver a Suny básicamente a mi lado abri la boca y tape esta girando alrededor del árbol, ella estaba de espalda mirando a todos lados.
Heejin - ¡T/n sabemos que estas aquí! -grito a unos metros- ¡Ya sal! ¡Prometo que no te dolerá!
Maldije internamente buscando alguna salida.
Baje la mirada viendo una piedra agarre esta y la tire al otro lado.
Heejin - ¡Ya te tengo! -Dijo riendo como una psicópata-
Yo trague saliva, escuche como corrían al otro lado y yo salí corriendo lo más rápido que podía sin importarme nada.
Yoonha - ¡Ahí!
Yo grité y aumente la velocidad, al volver a la calle corrí tan rápido como podía, al ver una parada y un bus me tome este rápidamente, este cerro las puertas y arranco, Yoonha corrió detrás del bus hasta quedarse atrás...
Chófer - Señorita...el boleto.
Maldije.
T/n - Me confundí de autobús...-dije nerviosa-
Este me miro serio, espero a la próxima parada y me bajo, ya estaba lo suficientemente lejos al menos.
Al bajarme mire a todos lados...estaba perdida...
Me senté en el banco mirando a los lados aún asustada.
¿Trataban de asesinarme, iba a ser un sacrificio?
¿¡Por qué!?
Suny...ella...
Trague saliva aguantando llorar.
ESTÁS LEYENDO
🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|
Fanfiction🌬Jeon Jungkook, un chico que tenía el sueño de ser el elegido para los 7 Arcángeles.🥀 🥀Sin embargo, él aún era el único en el cielo que no poseía un don divino como todos. 💀La selección de los 7 se acercaba...él no tenía nada más que esperanza. ...