Eran las 12 de la noche, yo tenía todo listo sobre la mesa de la sala, había corrido los sillones a un lado haciendo un circulo en el piso hasta formar el símbolo para la invocación.
Puse las velas negras en cada extremo y fui prendiendo cada una. Agarré el libro leyendo, suspire y me sente en medio seria y tranquila, a pesar de que podían pasar muchas cosas tenía fe, sin embargo quería sólo una cosa en especial.
Sería mi primera vez tratando de contactar con el Príncipe del Abismo.
Empece a decir lo que necesitaba en el habla negra, mientras me iba acercando al final las velas iban aumentando su llama.
Luego de terminar de decir todo suspire quedando totalmente silencio, cerre lentamente mis ojos y hable.
T/n - Jeon JungKook te invito a pasar, eres bienvenido en esta casa.
Ya no habrá marcha atrás.
Fue decir eso y las luces de toda la casa se fueron, dejándome en completa oscuridad.
Funcionó...
Escuche cómo la puerta de entrada se abría y cerraba, ya entró...
Estaba completamente en la oscuridad, las velas se habían apagado, seguía sentada en el centro de la estrella.
Sentí un frío atravesar mi cuerpo haciendo que mi corazón se aceleré como nunca, al oír una risa detrás mío me quede estática...jamás pensé que funcionaría así de rápido.
La otra chica del vídeo había desaparecido al invocarlo...
T/n - Jeon Jungkook, ¿estás aquí?
Sentí unos dedos claramente pasar por mi brazo.
Xxx - Me gustas...-susurró en mi oido-
La voz era demasiado suave y cálida a mis oídos.
¿Sigue diciendo que le gusto...?
¿Es él?
T/n - ¿Eres tú?
Sentí como alejaba sus dedos de mi piel. Me quede mirando a la nada en plena oscuridad en silencio.
Xxx - Si
Al oír ese Si, gire mirando la oscuridad detrás mío.
T/n - Quiero verte.
No debí decir eso...
Las luces de toda la casa se prendieron enseguida, yo miraba hacia atrás pero no había nada gire mirando al frente y al hacerlo grite al ver un chico frente a mi.
Tragué saliva mirándolo, este me miraba, tenía alas enormes detrás suyo, alas negras, era el si...
Me miraba fijamente, jamás creí que lo tendría frente a mi viéndome. Su mirada era como decía los libros, penetrante e intimidante.
Él me miraba fijamente callado.
Yo trague saliva y mire su vestimenta.
T/n - Queria pedirte algo...-dije a lo bajo-
El se acercó y lo mire enseguida, el se paró frente a mi aún mirándome.
Jungkook - ¿Qué deseas?
Su voz era tan cálida, su belleza era perfecta, simplemente perfecta.
T/n - Venganza. -dije mirándolo nuevamente-
ESTÁS LEYENDO
🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|
Fanfic🌬Jeon Jungkook, un chico que tenía el sueño de ser el elegido para los 7 Arcángeles.🥀 🥀Sin embargo, él aún era el único en el cielo que no poseía un don divino como todos. 💀La selección de los 7 se acercaba...él no tenía nada más que esperanza. ...