Ella salió corriendo de la dirección, creo que esa fue su peor decisión...Jungkook me dijo que cuando corren el juega un rato.
Jungkook - Ya vuelvo mi muñequita vudú -me miro sonriendo- hoy jugaré -sonrio saliendo mientras aplaudía divertido-
Es muy sádico...
Yo mire a las monjas y madre superior.
T/n - ¿La buscamos?
Ellas asintieron saliendo.
T/n - Se fue por ese lado -señale el lado contrario-
Ellas salieron corriendo gritando su nombre, yo gire viendo a Jungkook reír mientras caminaba por los pasillos como un niño jugando...no quiero ver lo que va a suceder, entre a la dirección encerrandome, las sombras salieron lentamente, yo suspire nerviosa...morirá hoy.
🌬Mientras Jungkook💀
Escuchaba sus pasos a algunos metros, iba apurada al parecer, pero el olor del miedo me dejaba ver por donde se fue, yo sonreí dirigiéndome al pasillo B.
Jungkook - ¿¡Te gusta jugar a la escondidas Heejin!? -grite caminando por los pasillos tranquilamente- ¡Yo adoró jugar! -grite riendo- ¡Antes jugaba con Belcebú y Belfegor a las escondidas! Asmodeo era tramposo por eso no lo dejábamos jugar...-dije riendo- pero cuando encontrábamos a uno nosotros peleábamos entre si hasta ver quién vivía, ¿Yo era un campeón sabes?.
Mis zapatos resonaban en toda la estructura de la secundaria. Esto será divertido.
Jungkook - Así que si te encuentro te asesinaré, si logras aguantar 5 minutos sin que te encuentre entonces te sacaré un brazo y una pierna, si logras escapar te sacaré un ojo, ¿¡Te parece!? -grite riendo- me gusta jugar -dije aplaudiendo- me divierto mucho entonces...¡Empecemos! -grite-
Me detuve y apoye en la pared mirando el piso viendo como corría de un lado a otro, no necesitaba verla para saber donde estaba. Era tan obvio...
Jungkook - ¡Contare hasta 10! -grite cerrando los ojos- ¡1, 2, 3! -escuchaba su respiración agitada, el olor que emanaba a miedo me encantaba- ¡4, 5, 6, 7, 8! -Oía como entraba en pánico pensando si se podía esconder de mi- ¡9...10!
Me separé de la puerta caminando por los pasillos.
Jungkook - No quiero que aplaudas, ¡Es muy fácil esto así que no debes hacerlo!
Sonreía pensando en que haría primero, caminaba a la puerta del pasillo tranquilamente dejando que viva estos últimos momentos con el corazón en la boca del miedo, baje las escaleras lentamente y sonreí.
Todo esto le pasa por meterse con mi mujer.
Abrí la puerta escuchando su respiración más cerca de mi.
Gire viéndola correr a más escaleras para bajar, sonreí y empece a caminar lentamente por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|
Fanfic🌬Jeon Jungkook, un chico que tenía el sueño de ser el elegido para los 7 Arcángeles.🥀 🥀Sin embargo, él aún era el único en el cielo que no poseía un don divino como todos. 💀La selección de los 7 se acercaba...él no tenía nada más que esperanza. ...