Jungkook - Te hare mía -susurro en mi oído-
Yo me erice totalmente viendo su cuello paralizada. Esto me da nervios...
T/n - ¿Hablas en serio? -susurre nerviosa-
Jungkook - ¿Por qué mentiría? -se alejó un poco acariciando mi cabello bajando a mis mejillas- juguemos un rato, festejemos que todo salió bien.
Yo trague saliva y mire el techo.
T/n - Soy...
Jungkook - Ya lo sé -lo mire- lo haré despacio.
Tendré sexo con un Demonio...con el Príncipe del Infierno mejor dicho.
T/n - Esta bien -dije tratando de calmarme-
Jungkook - Perfecto -sonrió alejándose un poco quedando de rodillas entre mis piernas-
Bajo sus manos agarrando su cinto sacando este tranquilo, yo bajé la mirada lentamente, su cuerpo era increíble...
Al ver cómo saco su cinto tirandolo al sillón y me miro, trague saliva.
Jungkook - Esto ya lo hicimos muchas veces, demasiadas -me miro- no tengas miedo...
T/n - Eso no ayuda mucho...¿Cómo no voy a tener miedo? -El rió y suspire nerviosa-
Jungkook sonrió y agarró su cremallera bajando esta lentamente, yo trague saliva nuevamente más nerviosa.
Jungkook - Pues nos entendíamos muy bien en la cama, mucho más que hablando -dijo desabrochado su jean-
Se levantó bajando este, yo mire su boxer y mire a otro lado al ver su miembro marcado.
¡Ese tamaño no es normal, yo lo sé!
Jungkook - Soy hermoso lo sé -lo mire a los ojos directamente para no bajar la mirada- si crees que ningún chico te quiso sacar esa "pureza" estas muy equivocada -sonrio- la realidad es que yo básicamente te prohibí para todos esos mortales asquerosos para que nadie te toque.
Abrí la boca y lo señalé enojada.
T/n - Hace cuestión de meses cumplí 18 años...¡18 años y soy virgen! ¿¡Sabes lo qué es eso!?
Aunque no es tanto...aún así...
Jungkook - Lo siento -Dijo acariciando mis muslos- no te preocupes ya estoy aquí. En realidad no me arrepiento -Dijo sonriente- eres mía.
Bajó su boxer con una sonrisa, tenía una erección enorme, abrí la boca al ver el tamaño. Me va a romper...
Jungkook - Lindo, ¿no? -Me miró- aunque...no se para nada como mi pene realmente.
T/n - ¿No?
Jungkook - Primero que nada, tengo dos penes -Lo mire asustada- estos poseen un tamaño que no te imaginas y además poseen unas ventosas que se adhieren a la vagina de las Demonios cuando estoy en época de celo. Digamos que es como un mes en donde solo pienso en reproducirme.
Yo lo miraba atenta.
Jungkook - Lo que hacen esas ventosas es evitar que me salga claramente y lo único que hago es acabar y acabar y seguir haciéndolo hasta liberar todo el esperma que tenga en el cuerpo, para asegurar un embarazo.
Yo lo miraba con la boca levemente abierta.
Jungkook - Pero ahora soy humano -Sonrió- y tengo un pene bonito.
ESTÁS LEYENDO
🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|
Fanfic🌬Jeon Jungkook, un chico que tenía el sueño de ser el elegido para los 7 Arcángeles.🥀 🥀Sin embargo, él aún era el único en el cielo que no poseía un don divino como todos. 💀La selección de los 7 se acercaba...él no tenía nada más que esperanza. ...