🌬XIX🥀

712 82 39
                                    

Él se levantó y metió entre mis piernas, tomó mi short y bajó este junto a mi braga.

Al ver como se agachaba abrí la boca levemente viendo a donde se dirigía.

Yoongi se acercó comenzando a lamer y succionar con mi fuerza mi vulva.

Mordí mi labio quejándome entre dientes al sentir aquella sensación tan placentera.

Miré el techo agitada sintiendo su lengua tan caliente pasar de un lado a otro.

Que bien se siente...

Yoongi - Tu sabor me excita tanto...-Murmuró lamiendo más rápido-

Bajé la mirada viéndolo entre la oscuridad, podía ver perfectamente sus ojos bajo el acolchado, estos brillan como los de un gato...

Él me miró pasando toda su lengua por mi vulva, se acercó y succionó con fuerza mi clitoris.

Curve mi espalda enseguida quejándome entre leves jadeos.

Él cerró sus ojos lentamente lamiendo tan tranquilo toda mi vulva.

Yoongi - Que sueño...-Murmuró besando mis muslos-

T/n - ¿Siempre duermes verdad?.

Yoongi - Siempre. -Me miró acercándose más- Pero eso nunca fue problema para ti.

Él se acercó succionando nuevamente, yo maldije abriendo más mis piernas, él solto mi clitoris y me miró lamiendo lentamente este.

Yoongi - Así como me despertaste, solías hacerlo siempre. -Dijo lamiendo despacio la entrada a mi vagina- Me montabas incluso mientras dormia...

Yo lo miré enseguida sorprendida.

T/n - ¿Eso no es abuso...?.

Yoongi - Aunque duermo soy consciente de todo lo que sucede a mi alrededor. No necesito la vista para ver lo que sucede.

Me quedé en silencio viéndolo fijamente.

Yoongi - Necesito dormir mucho para tener energia. -Dijo lamiendo nuevamente mi vulva-

Me quejé levemente viendo su lengua tan larga.

Yoongi - Pero que duerma no significa que no estoy consciente amada mia. -me miró fijamente- Puedo hacer todo dormido.

T/n - Entonces...

Yoongi - Si. -Sonrió levemente- Sé lo que hacías mientras dormía...

Mierda...

Yoongi - Si quieres besarme puedes hacerlo. -Dijo pasando su dedo por mi vulva- Yo encantado de ser besado por mi esposa.

Tragué duro mirándolo nerviosa.

Yoongi - Deja de tener vergüenza, somos Demonios, todo lo que desees y sientas no son más que necesidades básicas. -Me miró- Eres humana y te guste o no estas a merced de los pecados de Lucifer. Sientes lujuria, envidia, pereza, soberbia, avaricia, gula, ira...

Es cierto...

Yoongi - No somos humanos como tú. -Se acercó lamiendo lentamente mi vulva- Somos conocidos por ser culpables de todo mal y pecado cometido por mortales...

T/n - Eres muy lindo...

Yoongi me miró enseguida y sonrió.

Yoongi - ¿Te gusto?.

🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora