🌬XII🥀

1.1K 114 35
                                    

Jungkook - Ahora que lo pienso das pena.

Suny - Siempre dio pena.

Jiwoo - Bueno juguemos.

Jungkook - Adelante -sonrio sentándose en una silla- que empiece Yoonha

Yoonha aplaudió feliz y agarró una navaja, no...

Tiro esta y rozó mi brazo cortandome a penas, yo la mire enojada. La navaja fue a las manos de Jungkook, él lanzo esta y la clavo en mi brazo, yo grite y mire esta viendo como mi sangre bajaba por mi brazo.

Ellas rieron al igual que él, yo maldije agarrando la navaja y cuando la iba a sacar se enterro más en mi brazo, grite golpeando el piso, dolía demasiado.

Jungkook - Jiwoo.

Jiwoo agarró un cuchillo de cierra y apunto divertida lanzo este clavandolo en mi muslo, maldije aguantando gritar.

Él cuchillo salió de mi cayendo al piso, fue superficial aún así sale mucha sangre y duele aún más.

Jungkook levantó su mano y el cuchillo se levantó y lo clavo en mi muslo totalmente, grite maldiciendo, no podía moverme estaba fija al piso...

Jungkook - Suny -la miro sonriendo-

Suny tiro una cuchilla clavandome esta en la pierna, yo grité y bajé la mirada aguantando las lágrimas, me agaché lentamente quedando sentada, tenía la maldita cuchilla dentro de la pierna Dios mío...

No solo la cuchilla, la navaja y el cuchillo...

Él perro gruño ladrando, gire rogando que se callara, este se levanto en el aire y gire enseguida viendo a Jungkook quien tenía la mano levantada, lo arrojó a la pared y grite enseguida que pararan, ellos reían divertidos mientras el pobre perrito lloraba.

Yo lloraba junto con el mirandolo en el piso, este se levanto queriendo correr y Suny le dio una patada dándolo contra la pared nuevamente, mis lágrimas no paraban de salir...

Tan débil soy...

Yo sollozaba mirándolo, sin poder hacer nada para defenderlo.

T/n - No lo lastimen más...¡lastimenme a mi! -grite- dejenlo, el no tiene la culpa de nada -dije llorando-

Fue decir eso y empezaron a lanzarme cuchillas y todo objeto con punta, tenía millones de cosas enterradas en la piel, en todo el cuerpo, yo gritaba sin poder hacer nada, me dolía tanto...morir tal vez era más fácil.

Mi respiración era acelerada, ellos reían mirándome, yo mire al frente viendo al pobre perrito en el suelo agonizando de dolor...lo habían golpeando...cuando quería defenderlo me clavaban cosas, estaba totalmente indefensa ahora.

Jungkook reía y las ordenaba a hacerme cosas...tal vez fue todo mentira si.

¿Quién sabe?

Un Demonio miente para ganarse tú confianza.

Yo miré el techo cerrando los ojos, me ardía tanto las heridas, mi sangre estaba en todo el piso.

Pasaban los minutos, ellos me golpeaban, reían, me quemaban la piel con las velas, ahora quien agonizaba era yo.

Me ataron las manos y pies dejándome en el piso acostada, cada golpe que me daban hacían que las cuchillas se movieran dentro de mi maldita carne, tenía cinta en la boca.

¿Morir así? Que pena...

Miré al frente viendo al perrito quien me miraba en el piso, solo se limitaba a parpadear, debe de estar destrozado por dentro...lo siento tanto.

🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora