Estaba apoyada en el pecho de Jungkook viéndo la tele aburrida, él miraba esta aburrido como yo.
T/n - Voy al baño -dije suspirando-
Jungkook - ¿Puedo jugar con tu celular? -asenti y el agarró este enseguida-
Me levanté yendo al baño, entre y hice mis necesidades mirando el techo con sueño, deben ser las 12 de la noche...
Me levante y limpié, lave mis manos y salí cinchando la cadena, al entrar al cuarto Jungkook estaba sentado en mi silla al lado de mi escritorio jugando tan concentrado.
Caminen a el y lo mire, Jungkook no sacaba los ojos del celular.
¿Un Demonio juega todo el día?...supongo.
Sonreí y me senté en la cama mirándolo. Siempre dije que mi novio sería alguien extraño pero jamás esperé algo así, lo juro.
No solo tengo 1 novio sino que varios, en mi otra vida fui media...curiosa...
Ayer Taehyung me dijo que Jungkook es el menor entre los pecados y que si tuviera edad humana tendría 17 años nada más que eso.
¡Osea que Jungkook es menor que yo!
Jamás creí que sería tan chico si tuviera edad humana...
Jungkook se ve muy mayor...
Pero no puedo confiar en su apariencia, Jungkook puede cambiar a voluntad esta.
Jamás creí que tendría sexo con un Demonio, Jungkook todo el tiempo trata de tener sexo, siempre.
Taehyung me dijo que Jungkook es uno de los que más me pedía sexo sin ser nada y que yo me negaba por lo que el se enojaba conmigo, una vez me casé con él, Jungkook no me soltaba, también me dijo que con quien no podía estar acostada era con Asmodeo (JiMin) ya que es el Demonio de la lujuria y el solo piensa en eso según Taehyung.
Siendo sincera creo que adoró pasar tiempo con Jungkook.
Jamás me sentí tan protegida y atendida.
Respecto a ese día sobre Yoonha...
Jungkook me dijo que ese don que tuve fue producto de sus sombras, es decir, Los siete pecados del infierno estuvieron conmigo dándome parte de sus dones para que me pudiera defender.
Me levanté y paré detrás de él mirando a que jugaba tanto y como era de esperar pubg.
Acerqué mi mano acariciando su cabello suspire y me acerque apoyando mi mentón en su cabeza.
Jungkook - ¡Mierda! -grito enojado-
Yo ya estaba acostumbrada a sus gritos, se enoja y rompe algo, luego lo arregla.
Lo mire y me aparté jugando con su cabello aburrida. Jungkook grito enojado y se levanto de golpe, yo me aleje rápidamente, el hizo el amague de tirar mi celular y lo señale seria.
ESTÁS LEYENDO
🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|
Fanfiction🌬Jeon Jungkook, un chico que tenía el sueño de ser el elegido para los 7 Arcángeles.🥀 🥀Sin embargo, él aún era el único en el cielo que no poseía un don divino como todos. 💀La selección de los 7 se acercaba...él no tenía nada más que esperanza. ...