⚠️Ya desde el principio empezaremos fuerte, si eres menor de edad es mejor que no leas esto.
POV.___
Mientras navegaba por internet me topé con una app muy interesante, es una app clasificada +18, la app te empareja con el género que escojas, una vez que ya escogiste el género te empareja con tu tipo ideal luego de que respondas algunas preguntas acerca de tus preferencias.
Eso es lo que dice la aplicación, en realidad no la he probado pero debería una vez que llegue a casa aun seguía en el trabajo.
Descargue la app para usarla cuando saliera del trabajo, por su descripción ya sabía de que se trataba.
Salí del trabajo más tarde de lo que pensé, había olvidado completamente la app, ya me había duchado para dormir, tomé mi celular para programar la alarma es ahí que veo la aplicación en los inicios de mi pantalla.
—Me olvide de esto— presioné el icono de la app entrando.
Al entrar lo primero que me pidieron fue confirmar mi edad, una vez que el programa reconoció que era mayor de edad apareció en mi pantallas algunas preguntas.
"Antes de empezar responda las siguientes preguntas, así nos aseguraremos de encontrar la pareja ideal de juego"
Ya me estaba gustando por su presentación.
Responda las siguientes preguntas...
Género: Femenino
Mujer❎
hombre✅
ambos❎Escogí la segunda opción, soy heteroxesual aunque no lo parezca, más parezco Asexual, hace tanto tiempo que no tengo una relación.
Sumisa❎
dominante❎
ambos✅Me gusta ser dominada de vez en cuando pero tampoco está mal tener el control algunas veces.
Fueron muy pocas preguntas, con esto me quedé 100% seguro de que esto es una app para tener sexo virtual.
Aunque sé eso no me eche para atrás, nunca había echo algo parecido, no diré que me quedo solo por curiosidad, muy en el fondo sé que quiero esto.
Una vez que envíe mis respuesta en la pantalla aparecía un gran corazón rojo cargando, al cabo de unos segundo escuché una voz.
—Hola preciosa— su voz era grave.
Tan sólo escuchar su voz hizo que mi piel se erizara, no podía ver su rostro ni él el mío, era como cualquier simple llamada pero en una app extraña.
—¿No hay nadie ahí?— volvió a hablar ya que me quede en silencio sin responder.
—Disculpa sigo aquí sólo que me tomaste por sorpresa— creo que podría volverme adicta a esa voz.
—¿Puedes describirme tu vestimenta?— vaya que es rápido.
—Estoy vistiendo un York blanco negro con una blusa de tiros del mismo color— respondí sin omitir nada.
—¿Traes algo debajo?— se refería a la ropa interior.
—No, no suelo llevar ropa Interior al dormir— ese fue un dato innecesario.
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de esa app Mikey y tú
FanfictionDescargue una app para adultos en mi teléfono sin pensar que eso me llevaría a las manos de un completo psicópata obsesivo. ⚠️No acto para menores de edad ni personas sensibles, esta historia contiene lenguaje inapropiado, abuso físico y verbal leer...