POV:___
—Señorita ___ queda detenida por intento de homicidio— un oficial empezó a esposarme.
Unos minutos antes...
Me encontraba en la estación de la policía dando mi declaración de lo que había pasado, ya le había entregado el arma que M uso para amenazarme.
—¿Él ya despertó?— pregunté, ya había pasado unas dos horas luego de aquel incidente.
—Si, ahora está siendo atendido en el hospital— al escuchar sus palabras deje salir un suspiro de alivio.
No porque él estuviera bien, sino porque no murió, no quería convertirme en una asesina, eso me bajaría a su mismo nivel.
—Volveremos dentro de poco, debemos tomar la declaración del otro involucrado— eso fue lo que dijo pero pasaron más de 3 hora, yo seguía en aquella sala de interrogatorio.
Me habían traído algo de comer pero no me daban ninguna noticia, eso hasta que volvió uno de los oficiales que me interrogó.
—¿Qué a pasado?— me pare de mi asiento acercándome al policía.
—Señorita ___ queda usted detenida por intento de homicidio— colocó las esposas en mis manos.
—¿De qué demonios estás hablando? yo fui la víctima aquí— le grité al guaria estaba confundida.
—Se encontraron unos mensajes en tu teléfono donde le pedías a Mikey sano que se vieran en persona, acto de esto él accedió a verla para romper su relación con usted, esto no lo tomo muy bien así que decidió matarlo— estaba atónita ante las palabras de ese oficial — el arma tenía tus huellas pero no la del señor Sano.
¿Mikey Sano ese es el nombre de M?...... eso no imposta ahora.
—Esas pruebas son falsas nunca intercambie esos tipos de mensajes con él, el arma debería tener sus huellas es de él ¡maldición! todo esto estaba planeado.
—Dile eso al juez andando— me saco de la sala de interrogatorio para encerrarme en una de las celdas.
Quien era en realidad ese sujeto llamado Mikey que puede manipular las pruebas de esa forma en tan sólo unas pocas horas.
Omnisciente:
Mikey fue liberado de toda sospecha, ya se encontraba en su casa, no le gustaba estar en una estación de policía.
—Vez te lo advertí— Koko estaba fastidiado —tuve que mover mis influencias en la policía para cerrar toda esa evidencia falsa en un corto periodo de tiempo, crees que eso es sencillo— koko se había encargado de todo.
—Ya cállate no quiero escuchar tu sermón barato— la cabeza de Mikey estaba vendada por aquel golpe —Saca a ___ de prisión aun tengo asuntos pendientes con esa chica.
—Un día de estos un día de estos, un día de estos te juro que voy a renunciar— después de esas palabras koko salió del lugar.
Unos minutos de que Koko se fuera del lugar Hanma llegó al lugar junto a Kisaki.
—Mikey ¿es verdad que una chica te patio el trasero?— Hanma hablaba de forma burlona algo que no le dio mucha gracia a Mikey, este lo fulminó con la mirada —Uuufff que miedo — sonrió viendo la expresión de Mikey.
—Mikey ¿qué harás con la chica?— hablo Kisaki —ella te hirió no puede quedar impune deberíamos....— entes de que terminara de hablar Mikey lo interrumpió.
—Tócale un solo pelo y estarás muerto— su mirada era tan agresiva que provocó miedo en ambos chicos presentes —ella es mi presa, si alguien se atreve a tocarla yo mismo haré que conozca el infierno, ahora largo— los chicos no siguieron insistiendo tan sólo se fueron del lugar.
___ este sentimiento que provocas en mí es confuso, quiero asesinarte y a la ves poseerte.
POV: ___
Tenía los ojos vendados, se supone que hoy me transfería a una nueva presión para después tener un juicio apropiado, no sabía cómo pero tenía que ganar ese juicio.
Hace unos minutos seguí a dos guardias ya que esto me dijeron que me llevarían a la nueva prisión, sentí que algo no iba bien cuando me vendaron los ojos una vez que salí de la comisaría.
—Esto no es normal ¿a dónde me están llevando?— a pesar de mi pregunta ninguno de los dos respondió —sino me van a decir algo entonces gritaré.
—Ves te lo dije hermano, teníamos que dormirla antes de llevarla.
—Tu encárgate yo estoy conduciendo—Esto no sonaba para nada bueno.
—Okey yo me encargó— no podía ver sus rostro sólo escuchar sus voces.
—¿Encargarse de qué? te juro que si me tocas....— colocaron un pañuelo con una sustancia rara en mi nariz, por más que luche para liberarme no podía hace mucho por las esposas que llevaba en las manos.
Al cabo de unos minutos quede inconsciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de esa app Mikey y tú
FanfictionDescargue una app para adultos en mi teléfono sin pensar que eso me llevaría a las manos de un completo psicópata obsesivo. ⚠️No acto para menores de edad ni personas sensibles, esta historia contiene lenguaje inapropiado, abuso físico y verbal leer...