Cap 4

1.6K 118 7
                                    

Omnisciente:

—¿Al fin me vas a escuchar?— hablo Koko quien estaba sentado en el mueble frente a mikey.

—Solo habla ¿qué sabes de ella?— pregunto el pelinegro con el ceño fruncido.

—Ayer te fuiste sin escuchar mi explicación y hoy en la mañana me despiertas para escucharla— suspiro, miro la cara del Mikey, por la expresión que tenía sabía que si seguía dándole vueltas al asunto sufriría un gran dolor —esto es lo que tengo de ella, ___ ___ 23 años de edad, sus padres están en Corea del Sur, es hija única. Soltera trabaja en....— fue interrumpido.

—¿Acabas de decir soltera? ¿entonces quien era ese sujeto de anoche?

Así que vio a alguien más con ella anoche, eso explica por que parecía tan irritado— pensó koko.

—Quien sea que fuera ese sujeto no era su novio, ha estado soltera por más de un año, aunque cabe la posibilidad de que ayer ese chico que viste con ella se convirtiera en su novio recientemente....— por la expresión del pelinegro koko sabía que ese último dato estaba de más.

—Debo salir— Mikey salió del lugar.

Koko ya sabía a dónde iba, ni siquiera tuvo que esforzarse para para adivinar.

POV: ___

Me levante con un terrible dolor de cabeza, por suerte no tenía que trabajar, creo que esa fue la razón por la cual me tomé la libertad de tomar tanto.

Fui a la cocina para prepararme un poco de café, en la nevera no había nada que me ayudara para aliviar mi resaca.

Tendré que ir a la farmacia.

Tome mi café para luego prepararme para salir.

Omnisciente:

Mikey estaba cerca de tu vecindario, esta vez andaba en su auto, este se quedó en su carro mirando por la ventana hacia tu casa.

Unos pocos minutos después saliste, llevabas unos lentes oscuros puesto más una mascarilla, cruzaste literalmente frente a su auto.

El pelinegro se bajó de su auto siguiéndote sin que tú notaras su presencia, entras a una farmacia cercana, caminas por los pasillos mirando a los lados buscando una botella de Ukon, es una bebida japonesa que alivia la resaca.

Cuando llegaste al pasillo donde se encontraban, estas estaban muy lejos como para poder alcanzarlos con tu estatura, te pusiste de puntitas y ni así lograste tocar uno de ellos.

Lo sigues intentando cuando ves que alguien toma uno, volteas la mirada para verlo, era un nombre de pelo largo negro.

Wooo es muy guapo— fue lo primero que pesaste al verlo.

—disculpa...— le ibas a pedir que te bajara uno pero antes de que terminaras la oración el hombre te dio el Ukon que había bajado —Muchas gracias— el hombre no dijo nada sólo se marchó sin más.

Aquel hombre era Mikey, en hombre con el que tenías conversación calientes casi todas las noche, nunca te lo hubieras imaginado.

—Es guapo pero grosero— dijiste ya que el chico sólo se fue sin decir nada.

Por otro lado Mikey tenía problemas serio, tan sólo escuchar tu voz de frente y por el celular le provocó una erección.

Esa fue la principal razón por la que salió casi corriendo del lugar, tampoco podía hablarte ya que era muy obvio que reconocerías su voz.

—Maldición ahora yo que hago con esto— a pesar de que el pelinegro ya había regresado al auto su ereccion  no bajaba.

Por la ventanilla de su auto vio cómo cruzabas la calle regresando a tu casa.

—Mírala toda tranquila mientras yo me estoy asfixiando aquí adentro— miro el bulto en su pantalón —joder me la quiero cojer.

El pelinegro no pudo más, quito los botones de su pantalón sacando su miembro erecto, empezó a tocar su pene mientras pensaba en su voz, se imaginaba que le hacías una mamada en ese mismo coche.

Empezó a masturbarse suave pero a medida que se acercaba más al clímax el ritmo con el cual se masturbaba aumento.

—___— se corrió mientras pronunciaba tu nombre, su semen salpicó el volante —Joder pensé que estaría satisfecho con tan solo verla pero sigo queriendo mucho más.

POV: ___

Por mi resaca me pase el día entero en la cama, ya había caído la noche, tomé mi teléfono viendo que tenía varios mensaje de Kevin, preguntaba por mi estado, sólo le respondí que estaba bien que no se preocupara.

Entre a la app notando que "M" estaba en línea, decidí no llamarlo puesto que cada vez que escucho su voz me pongo mal, mal de que me vuelvo loca con tan sólo escucharlo hablar.

Si no escuchó su voz supongo que no estaría mal escribirle.

Con esos pensamientos le envío un mensaje.

💬Hola ¿cómo estás?💬

Normalmente no nos escribimos, la mayoría de las veces hablamos por llamada.

💬Hola preciosa💬 me respondió el mensaje.

En verdad estoy mal, leí su mensaje con el tono de voz que él lo diría, eso basto para que me excitar.

💬Ya deja de ser tan lindo,  cada vez que pienso en ti algo me palpita y no precisamente el corazón💬 esas palabras no sería capaz de decírselas a alguien en persona.

Luego de ese mensaje no respondió, pensé que había cometido un error, pero ya le había dicho palabras más fuertes que esas mientras lo hacíamos.

💬¿En verdad no tienes curiosidad? ¿curiosidad por conocerme?💬 respondió luego de unos 5 minutos.

Me tomo por sorpresa su respuesta, la verdad es que me gusta la relación que tenemos ahora, presiento que si vamos más allá de esto todo se arruinará, no sabría cómo describir este sentimiento, quizás se describa con un mal presagio.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo por culpa de esa app Mikey y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora