Omnisciente:
Intercambias mensaje con Mikey
💬¿En verdad no tienes curiosidad?curiosidad por conocerme💬 el pelinegro luego de verte llego a la conclusión de que no le bastaba con solo observarte.
💬 ¿Estás insatisfecho con el tipo de relación que tenemos?💬 sin en cambio tú preferías que todo siguiera como hasta ahora.
💬Cómo no sentirme insatisfecho cuando no te puedo tocar, tirar de tu pelo mientras me la chupas, sentirte temblar arriba de mí, la pregunta aquí es ¿como es que tú lo soportas?
💬Lo que sentimos el uno al otro es puro deseo y nada más, y está bien me gusta que sea así, el tipo de relación que tenemos no va a funcionar si nos vemos, creo que es momento de terminar💬
Te diste cuenta que la relación entre ustedes no iba a ser la de antes, ya sabías que esto iba a pasar en algún momento, no estabas para nada interesada en tener otro tipo de relación con Mikey pues no sentías nada por él más que deseo.
Aunque esta decisión te dolería sabías que el dolor no duraría para siempre, pues te la pasabas muy bien con él.
Mikey quien estaba al otro lado del teléfono miraba tu mensaje con los ojos abierto, pasó lo que se temía, que romperías la relación por aquella pregunta que se estaba guardando desde hace un tiempo para evitar esta situación.
Crees que puedes deshacerte de mí así no más, pequeña ilusa— pensó el pelinegro mientras leía tu mensaje.
💬¿Está segura de tu decisión?💬respondió tu mensaje más calmado de lo normal.
💬Si, espero que lo aceptes💬respondiste.
💬Okey💬 la última respuesta de Mikey fue más fría de lo que pensaste.
No le diste mucha vuelta a su vaga respuesta, sólo pensaste que ya había acabado todo entre tú y él ya que después de ese mensaje no te volvió a escribir.
No supiste más de Mikey desde ese día.
POV: ___
Era domingo en la noche, había regresado a casa luego de salir con Kevin, estaba pensando seriamente en tener una relación seria con él, más ahora que había terminado con "M"
Su ultimas respuesta me sigue molestado "Okey" es como si no le importara que terminara nuestra relación, sé que yo fui la que decidió terminar pero aun así me molesto su reacción, pensé que le interesaba por lo menos un poco pero viendo su respuesta ahora veo que no.
Me despedí de Kevin dándole un pequeño beso en las mejillas para luego sacar las llaves de mi bolso abriendo la puerta.
Todo está apagado, pensé que había dejado encendida las luces— pensé mientras entraba a casa.
Presione el interruptor, la luz de la sala se encendió, luego de cerrar la puerta tire mi bolso al mueble.
Cuando entré a mi habitación sentí como una mano empezó a cubrir mi boca para luego sentir algo metálico en la cabeza, aunque nunca había tenido un arma apuntando a mi cabeza sabía perfectamente que ese objeto era una pistola.
¿Que es esto? un ladrón— fue lo primero que pensé.
Me quede quieta no solo por el miedo que sentía sino también porqué era mejor mantenerse quieta en este tipo de situación.
Voy a morir.
—Mira a lo que hemos llegado
Esa voz la conozco ¿Por qué el hombre que me sujeta y me apunta con un arma suena igual que M el chico de la app?
—Quitare mi mano de tu boca, creo que ya sabes lo que pasará si gritas— ante sus palabras solo asentí con la cabeza.
Mientras más lo escuchabas más me convencía de que era M.
—Buena chica— apartó su mano de mi boca pero aun seguía apuntándome con su arma.
—¿Por qué me estás haciendo esto? ¿eres tú verdad M?— mi voz temblaba.
En primer lugar.... ¿cómo fue que consiguió mi dirección?
—Date la vuelta— no respondió mi pregunta.
Me di la vuelta tal como me ordenó quedando parada frente a él, la habitación estaba oscura así que no pude ver bien su rostro.
—¿No estas emocionada? esta será la primera vez que ambos no vemos el rostro, por lo menos el rostro completo— por sus palabras parecía disfrutarlo.
Psicopata— Es lo que le quería decir pero sólo lo pensé ¿como es que llegue a este tipo de situación? cuando hablábamos no parecía alguien que estuviera mal de la cabeza.
Lo llame psicópata pero entones.... ¿qué soy yo? a pesar de estar en este tipo de situación su voz no a perdido sus efectos en mí, me siento aterrada pero a la vez excitada, a esto es lo que le gente llaman pervertida.
Salí de mis pensamientos cuando él encendió la luces de la habitación presionando el interruptor que estaba cerca de nosotros, pude ver claramente su rostro, era aquel chico de la farmacia.
—Tú.... ¿desde cuándo me estás sigui....— fui interrumpida por sus labio.
Me beso sin previo avisó, correspondí el beso, no sé si fue por miedo a que si lo rechazó me lastime o si porque yo también lo deseaba.
Me tiró a la cama posándose como un animal salvaje en celó encima de mí.
—Sino me abrirás tu corazón entonces me abrieras las patas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de esa app Mikey y tú
FanfictionDescargue una app para adultos en mi teléfono sin pensar que eso me llevaría a las manos de un completo psicópata obsesivo. ⚠️No acto para menores de edad ni personas sensibles, esta historia contiene lenguaje inapropiado, abuso físico y verbal leer...