Cap 10

1.4K 105 14
                                    

POV: ____

Un chico de pelo rosa aparentemente obsesionado con Mikey me sostenía por la espalda, empecé a preocuparme cuando escuché el sonido de su cierre bajar.

Mierda

Lo primero que pensé fue en gritar, Ran y Rindou estaban cerca era seguro que si gritaba vendrían corriendo hacia dónde estoy, pero antes de que ni siquiera pudiera abrir la boca el chico de pelo rosa habló.

—Mikey llegas temprano, pensé que ibas a tardar más con ese asunto— al escuchar su palabras lo primero que hizo fue voltear mi cabeza.

Efectivamente Mikey estaba frente a nosotros, pensé que estaba a salvo hasta que vi su rostro.

—Se pierdes menos tiempo si sólo te deshaces de ellos— me miro al decir esas palabras.

El pelirosa aun me tenía agarrada del brazo, a pesar de que Mikey estaba presente observando este no se alejaba de mí, por la expresión que traía Mikey no me salía el hablar, me observaba con esos ojos tan fríos y vacíos.

—Mikey ¿no te importa si me la cojo? al fin en cuenta sólo es una puta más— este sonrió.

Mikey se quedó en silencio avanzando hacia nosotros para después hablar.

—Me voy tan sólo tres días pero ya andas de resbalosa con otro hombre.

—Yo no...

—Cállate— me interrumpió al instante —ve arriba— me ordeno que me fuera del lugar.

—Eso es un no— habló el pelirosa soltándome, sin agregar ni una sola palabra más subí a la habitación dejando a solas a Mikey y aquel sujeto.

Omnisciente:

Cuando tu presencia había desaparecido por completo del lugar el pelinegro miró a Sanzu este sonrió, su sonrisa no duró mucho,
Mikey lo tomo del cuello empujándolo hacia la pared.

—¿Qué mierda es esto? ¡Sanzu!— estaba muy enojado, apretaba el cuello del pelirosa con más fuerza cada vez.

—¿Por qué estas tan molestó?— apenas podía hablar por el estrangulamiento de Mikey.

Para Sanzu era lo más normal acostarse con las chicas que tenían sexo con Mikey, pensó que esta vez sería igual ya que a Mikey no le daba importancia a ese pequeño fetiche que había desarrollado su amigo, siempre dejaba que Sanzu hiciera lo que quisiera con las chicas con la que él se acostaba.

—Escúchame muy bien maldito drogadicto porque no lo repetiré dos veces, si la vuelves a tocar con tus sucias manos te matare— era la primera vez que el pelirosa había visto a mikey tan enojado.

No podía responderle al pelinegro no por no tener respuesta sino porque ya no podía hablar, a penas podía respirar, perdía la conciencia poco a poco, Mikey estaba ahorcando con una mano, la fuerza de su agarre era. Inhumana, al cabo de unos pocos segundo dejó a Sanzu noqueado en el suelo.
.
.
.
Mientras tanto en otro lugar.

—Mikey no mató a la chica decidió quedársela como su mascota— le comentó Hanma a Kisaki, a este no le gustó la decisión que había tomado Mikey.

—Tendremos que deshacernos de esa chica antes de que Mikey desarrolle otro interés en ella que no sea el sexual— hablo Kisaki con una mirada seria.

—¿Cuando dices otro interés te refieres al amor?— el chico de los mechones rubios empezó a reírse —alguien tan vacío como Mikey dudo que pueda llegar a sentir ese tipo de emociones, para llegar a amar se necesita un corazón .

—Puede que tengas razón pero es mejor prevenir que lamentar, es la primera vez que Mikey mantiene a una puta cerca.

Para nadie es secreto que Mikey a dormido con muchas mujeres pero ninguna a podido mantenerse a su lado pues el pelinegro un ves que se la folla las desecha.

POV: ___

Había subido a la habitación cuando Mikey me lo ordenó, miles de pensamientos invadían mi cabeza.

Estaba muy enojado, y si ahora me mata, maldita app mi vida seguiría siendo normal sino fuera por culpa de esa maldita aplicación.

Salí de mis pensamientos cuando unos minutos Mikey entró en la sala, estaba parada en la ventana.

—Mikey no es lo que tú piensas— porque tengo que dar explicaciones cuando la única víctima aquí soy yo, casi me viola uno de sus amigos.

—¿Que se supone que estoy pensado según tú?— frunció el ceño encerrando la puerta detrás de él —ilumíname— vi como le colocó el seguro.

Esa no es una buena señal.

Mi mente pensaba en mil excusas y maneras de salir de esta situación.

—Te extrañe— me acerque a él abrazándolo.

Use la misma estrategia que él una vez uso en mí para desviar el tema, no sé si lo habrá notado o no, Mikey correspondí mi abrazo hundiendo su cabeza en mi cuello.

—No toques a otros hombre no dejes que ellos te toquen, deberías saber que en tus manos cargas con sus vidas— hizo un pequeño chupetín en mi cuello.

—Ahh~ Lo siento no lo volveré a hacer— es obvio que nada de eso fue era mi culpa, sólo respondí de esa manera porque sabía que era la correcta para calmar a Mikey


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por culpa de esa app Mikey y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora