CAPITULO NUEVE
Ha pasado unos días desde que le dije a Dimitri que buscara a esa preciosa rubia pero no ha podido decirme nada y para completar, ese exquisito aroma a chocolate y breva me tiene loco y ansioso de percibirlo otra vez mas.
Mi lobo Volka no deja en insistirme en buscarla nosotros mismos, pero no puedo, entre a mi empresa y mi manada me tienen realmente ocupado, tanto es así que creí que cuando estaba en la empresa una estela de mi olor favorito se impregno en el ambiente fue tan fugaz que pensé que era mi imaginación.
<<Como quisiera restregarme en ese aroma, ya parezco un cachorro>>Y si a mí me altero los sentidos ese fugaz aroma a Volka se le activo el querer salir a buscarla porque está convencido de que mi luna está allí en la empresa.
suspiro desaminado al recordar que tuve que tomar toda la poca fuerza de voluntad para no dejar que me dominara Volka y salir detrás de un aroma que solo está en mi mente, tan fuerte fue mi instinto que hasta mis ojos cambiaron de color, tuve que controlarme rápido o hubiese sido descubierto .
<<Definitivamente, he vuelto a ser un cachorro>>
Al entrar me coloque los lentes de sol Sé que quede como un loco por llegar sin ellos y colocármelas cuando entre al edificio pero preferible así a que se hubieran dado cuenta al fin al cabo soy el dueño y nadie puede decir nada.
Estoy en mi oficina y volka no ha dejado de martirizarme con el mismo tema que yo no tengo interés en encontrarla que no la quiero que me gusta estar soltero para estar con cuanta zorra se me atraviese.
<Como si fuera verdad solo con una que otra cuando me siento muy cargado entre mis piernas o cuando quiero despejar mi cabeza “ya saben cuál”>
Es la hora del almuerzo y decido ir a un restaurante cerca para ganar tiempo y adelantar lo más que pueda, tengo pensado ir a la reserva este fin de semana para ver si volka se tranquiliza.
Camino por los pasillos que unen las instalaciones porque no quiero encontrarme con nadie estoy en modo “no me saludes porque te despido con una serie de palabras que ni tú con toda tu familia entenderías”.
Voy a buscar a Alejandro para almorzar ya habíamos quedado después que le conté que desde ayer estoy volviéndome loco.
Ya me han visto corres detrás de nada en la calle cerca de mi edificio, lo de esta mañana con volka creo que es el colmo.
Definitivamente me estoy volviendo loco.-Qué te pasa hermano...- me dice Alex al ver en el estado tan deplorable es el que entre a su oficina.
Tomo un vaso lo lleno de whisky y me lo tomo de un solo trago. Lo lleno de nuevo y camino de un lado para el otro y me dispongo hacer lo mismo cuando Alex me lo quita de la mano.
-Alex, me estoy volviendo loco. Este me mira y suelta una risa pendeja.
-es en serio maricon cuando venía tome el pasillo y hermano. Lo sentí la fragancia más deliciosa exquisita que pueda existir inhale lo más profundo que pude, para buscarla y nada busque por todas parte me devolví al lugar donde la percibí y ya se había evaporado como si no hubiera existido, no sé qué voy hacer.- Le grite mientras le volvía a quitar el vaso y tome todo su contenido.
Me en camino al mini bar con la intención de volver a tomar cuando Alex me intersecta y me obliga a sentarme en el sofá que tiene en su oficina.-trata de calmarte, mira como estas si tu estas así no me quiero ni imaginar cómo esta volka.- me dice después de dejarme sentado y sentarse el al frente
-esta eufórico quiere buscarla donde sea cuando sea que olamos a cuanta mujer pase por nuestro lado no sé qué voy hacer esta situación más lo de la empresa me va a llevar a la locura.-le digo aflojándome el nudo de la corbata.
-Cálmate hermanos primero lo primero pidamos algo para comer porque me estoy muriendo de hambre, segundo atendemos la reunión de Guillermo y por ultimo nos vamos para la reserva tan pronto termine la reunión, te despejas dejas libre a volka y hablamos con “el cacique” para ver si sabe que es lo que te esta pasado.El cacique es Marley Lokovoc, un lobo antiguo de unos 150 años, pero con apariencia de 45, es curandero sabe mucho de medicina natural, llego a la manada rayo de luna proveniente del África hace 100 años en busca de su compañera, la encontró y se establecieron aquí por amor a ella que no quería separarse de su familia es uno de los últimos matrimonios en tener cachorros lobos, tienen tres de 40 30 y 20 años
Es un hombre muy sabio y tiene mucho conocimiento fue al primero que le pregunte el no nacimiento de neonatos lobos pero no sabe al respecto, ayuda mucho a la manada y también dedica tiempo a investigar sobre nuestro problema.
Ojala y me pueda ayudar porque si no de verdad……de verdad me volveré loco.
ESTÁS LEYENDO
las cartas del destino
WerewolfQue pasaría si tu vida no es lo que crees? Amanda Ivanov es una chica común o eso es lo que ella creía hasta que su vida cambio dando un giro de 180 grado. Vivía con su abuela desde los 5 años y ahora que tiene 19 su abuela muere dejándola sola y co...