CAPITULO ONCE
Me quede en una pieza, como es posible que una chiquilla me grite me sostenga la mirada sin titubear me recrimine sin que le tiemble la voz para ponerme en mi lugar.
Porque si señoras y señores en pocas palabras esa mujer porque cuando estaba en su forma “defensa a Guillermo “la pude detallar bien,
Es hermosa aunque ella trate de ocultarlo debajo de esas gafas y esa ropa un poco... no. ...mucho recatada, me volvió trapito de cocina y me puso en mi lugar.
Cuando la vi salir a toda prisa de la sala de junta y chocar con la señora del servicio no sé ni lo que sentí rabia por enfrentarme como lo hizo delante de los socios, admiración porque a pesar de su corta edad < lo sé porque en algún momento Guillermo me lo platico, me dijo que era una chica de 19 años, que era humana y que está muy bien preparada a pesar de su edad >ha hecho lo que nadie se atreve y enojo conmigo mismo por estar perdiendo el tiempo en entender mis sentimiento hacia una empleada.
Iba a reanudar la reunión cuando ese olor me golpea con todas sus fuerza ese delicioso olor jazmín, chocolate con brevas que me tiene completamente fascinado me senté trague en seco a quien de los presente le pertenecía gire mi cabeza de los presente solo Guillermo y Alejandro son lobos los demás simples humano entonces quién demonios es, me está volviendo loco, el olor es fuerte no como las veces pasada que eran una pequeña ráfaga.
Esta vez prácticamente inundo toda la sala tanto así que sé que Alex y Guillermo también pudieron percibir que había una loba muy cerca.
Como pude di por terminada la reunión, porque yo no estaba siendo capaz de someter a volka me grita me gruñía que la buscara que ella me necesitaba,
Salí con toda la calma que mi ser podría demostrar siguiendo ese olor tan afrodisiaco para mí.
No sé si alguien me vio pero seguí la estela de ese maravilloso olor y me llevo a los baños.
Imposible!!! No puede ser la muchachita de Guillermo él me dijo que era humana pero su olor a jazmín es característico de loba.
Trate de confirmar o desmentir mis sospechas iba a esperar que saliera del baño pero la puerta estaba entre abierta y pude confirmar que el aroma salía de allí.
Se bajó la falda extraña que tenía puesta para después quitar su blusa que humedeció para limpiar su cuerpo.
Y demonios que cuerpo. Presentía que debajo de esa ropita un poco puritana se escondía una mujer linda pero lo que estoy viendo es diferentees….hermosísima con una cintura que perfectamente podía abarcar con una sola mano. Unos senos ni tan grandes ni tan pequeños encapsulados en un brasier rosado unas piernas gruesas bien torneadas que estoy seguro compaginaban con su cuerpo.
*es mía¨ * *quiero reclamarla*
Gruño volka.
/Tranquilo compañero yo también quiero pero no entiendo porque ella no percibe nuestra esencia/
*es cierto cris estoy seguro que es una mujer lobo, no humana pero no puedo comunicarme con su loba interior pareciera que algo la bloquea*
*alguien viene es una humana*
Me situó en medio de una columna y el cruce del pasillo, desde allí yo puedo ver pero ellas no.
Escucho que le reclama a la chica que vino creo que es la recepcionista Andrea... Ana que se yo no me acuerdo de los nombre de todos mis empleados,
que esa no es su ropa que no sé qué veo la chica irse tan rápido como vino gritando que le agradeciera después y que comprara ropa similar o algo así.
Espero más de 10 minutos y mi luna no sale me había decidido entra para ver si algo le pasaba cuando la veo salir.
No sé cómo pude controlar a volka y de paso a mí mismo.
Salió con una blusa sin manga un poco ajustada donde se le marcaba perfectamente ese par de melones y una falda muy corta como para que la lleve mi luna por ahí donde todos la vean, y una zapatilla altas, ella trata de tirarla la falda un poco se ve que no está acostumbrada a vestir así pero por la luna, esas piernas bien torneadas montada en esos zapatos las hacen ver más larga que la carretera a rayo del sol,
ESTÁS LEYENDO
las cartas del destino
Loup-garouQue pasaría si tu vida no es lo que crees? Amanda Ivanov es una chica común o eso es lo que ella creía hasta que su vida cambio dando un giro de 180 grado. Vivía con su abuela desde los 5 años y ahora que tiene 19 su abuela muere dejándola sola y co...