Descendiente del lobo lomo plateado.......

11 1 0
                                    

                CAPITULO VEINTE

Los  días van pasando y yo me siento más enamorada de cris lo que compartimos es algo maravilloso tanto que hasta miedo me da.

Nunca he sufrido un desamor pero sé que si me toca separarme de él no sería la misma si llegara sobrevivir.

Nuestro 'jueguito" como él le llama cada vez está más intenso  ya prácticamente mea visto desnudo como el día del lanzamiento estaba tan en mi “mundo con cris” que no medí las consecuencias y estoy segura que si su madre no hubiera llamado me hubiera entregado por completo a el y lo peor de todo es que no me errepentiria.

Desde que Caro anda con alex me aconseja que me abra por completo a lo que siento pero cada vez que lo intento  alguno de la familia de Bianca me recuerdan que ellos son algo asi como prometidos y esto no me deja avanzar.

Lo otro es que Bianca es una loba hija de un alfa es la pareja perfeta para el ,yo ni siquiera se que soy realmente, el cacique dice que si soy loba pero la verdad yo lo dudo he visto a los de la manada en todas las faces y yo no he sentido nada de lo que ellos dicen sentir.

Esto me frusta lo quiero ,no, lo amo con toda mi alma pero se que no soy la mujer que el necesita para dirijir sus manadas si porque ya se que no es un alfa cualquiera sino uno con linaje real.

Hoy seria el cumpleaños numero 84 de mi abuela y he tratado de que no me sobrecoja la tristeza recordando todos los momentos que pase con ella, he decidido estar sola así se lo hice saber a cris y a Caro quienes no estuvieron muy de acuerdo pero a la final saben que no lograra convencerme.

Desbloqueo mi teléfono al escuchar que me llego una notificación.

De: BANCO DE BOGOTA.
PARA: AMANDA IVANOC
Estimado cliente:
Nuestro sistema de seguridad  a detectado una cuenta  a su nombre  en una de nuestras entidades conjunta.

Valide sus datos en nuestra entidad o para su mayor comodidad en nuestra plataforma virtual.

Recuerde que esta validación es automática, por ende luego de ser recibido usted tendrá   un plazo de doce horas para realizar cualquier tramite.

De lo contrario está cuenta puede ser bloqueada.

Gracias por utilizar nuestros servicios.

                        **********

-Hola buenos días, Rodrigo hablas con Amanda Ivanov,  si excelente gracias  te llamaba para ver si podías colaborar,  si exacto, si ya realice la validación  . -le voy contestando a sus preguntas. –

- ¿Cómo!!!? -le pregunto un poco confundida -¿ es una caja de seguridad que esta en Rio de Janeiro?.-mi cabeza da vuelta esto si esta raro.

-Rodrigo yo estoy en estos momentos en Rio, me podrías  informar como realizo el tramite para que me la entregen.-

Después que este me explica todo el procedimiento el cual voy realizando  me llega un correo  informando que me puedo presentar en el banco.

-mandy.   ….- me llama caro cuando estoy despidiéndome  le hago señas de que me espere

-ahora si dime que esta pasando estas más blanca que una vela .-me pregunta mientras se sienta a mi lado

-Caro  tengo una caja de seguridad a mi kombre aquí en Rio  mi abuela estipulo que me fuera entreg ada una vez pasara un año de la presentación de el acta de defunción en el banco y estaba realizando todo el proceso para poder reclamarla.

 
-amiga tu abuela era muy extraña pero esto la rompe es como si  supiera lo que ibas hacer-me dice  Caro


-lo sé  pero mañana   iré al Banco  y…….

las cartas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora