Christopher........

13 1 0
                                    

                  CAPITULO SIETE


Me estoy volviendo loco con todo este problema de la empresa ya llevo más de cuatro meses aquí en Brasil y el problema crece como una bola de nieve y sumándole a eso que volka mi lobo esta de un” humor de lobo” desde hace casi dos meses está en un descontrol total ya he llamado a mis padres a Rusia para ver si ello saben algo del tema  pero ni ellos han podido decirme a ciencia cierta qué es lo que pasa.


Pensé que era por estar sin estirar sus patas por mucho tiempo y decidí ir a la reserva de la manada para que pudiera desahogar  el mal genio que trae.

Salí de mi pent-house temprano vestido con un chándal negro y una musculosa gris encima me coloque mi chaqueta tenis y listo subo a mi Ducati  y en poco tiempo me encuentro en la manada, es relativamente pequeña en comparación a la de Rusia, con unas 50 familias entre adultos y niños más adultos que niños pues desde hace 19 años no nacen cachorro lobos solo nacen cachorros humanos aun cuando uno  de sus padres sean lobos.

La manada se llama  rayo del sol, pertenece a mi manada bueno por ahora la de mi padre otrazheniye luny (reflejo de luna) que está en  Rusia.

Reflejo de luna tiene más de 30 manadas en diferentes partes del mundo dirigida por mis  padres. Él  es un alfa rey y algún día yo  lo seré pero hasta que la encuentre  a ella….a mi luna.

Para algunos alfas  su luna no nacen en la misma época,  pero mi luna sí, estoy seguro yo la encontré cuando tenía 15 años era ella su aroma era inconfundible aunque  ella solo tenía 5años yo lo pude percibir porque soy un descendiente de alfa real, para un alfa normal solo ocurre  cuando tienes su primera trasformación.
  
Ya tenía Más de una hora de haber llegado y mi beta  Andrey me había dado el informe de la manada, arreglos en diferentes  casas, gastos en suministros médicos y compra de equipos especializados. 

desde que llegue a Brasil y supe que también aquí tenemos el gran problema delos neonatos no lobos me dispuse a crear una infraestructura con los mejores científicos de todo el mundo, la mayoría lobos pero está encabezado por el científico colombiano Humberto Manrique especialista en la reproducción y alteraciones genéticas embrionarias,  y aunque el científico Humberto no es lobo si tiene un extenso conocimientos de nuestra raza porque es mate de Laura y por esto ha tomado este “inconveniente” como él le dice como un desafío.

También tengo  personas  que investigan en clanes de otra especie  y si es así si ha tenido solución  pues quiero tener cubiertas todas las bases para así poder tener un plan de solución, pues este no solo se está presentando en esta manada sino que está abarcando toda las manadas de mi padre y también algunas otras manadas de otros alfas.

-Por fin.- digo estirando mis brazos
/preparado volka/
*no puedo, mira allá*


Volteo cuando llega a mi olor a  humanos y de otros lobos que no estaban cuando llegue. Arrugo mi frente y es cuando recuerdo que por pedido de dónatela  di autorización para que trajera un invitado humano a la reserva, a los lobos que acompañan a dónatela los conozco yo les encargue que la cuidaran como su “guardia personal” ya que es una de las lobas de mayor edad en la manada es muy querida y respetada  pero a la chica aunque no la alcance a ver bien desde donde estoy nunca la he visto sé que es humana  pero lo que me extraña es que no espire ninguna clase de olor, tengo que ser muy cuidadoso  porque no sé qué tanto sepa de nuestra raza o que le haya dicho dónatela  después pregunto porque quería  visitar nuestra reserva


*Cris no me siento bien *

/Que pasa volka /

*no lo sé, siento como si alguien me llamara pareciera que fuera mi luna pero la siento lejana como si estuviera dormida……como invernando*

/Pero yo no siento nada solo tu estado de ánimo que me está debilitando /

*pero yo siento algo cris  nuestra luna está cerca siento algo que nunca había sentido es una opresión como si su loba nos necesitara*

/estas seguro que es su loba que te llama porque solo veo a dónatela, lobos y una humana/

*si es una loba su vos es dulce como la mejor melodía que he escuchado pero no me puedo comunicar con ella  ni puedo saber de dónde proviene*

/tranquilo volka debe ser que estas intranquilo porque no has corrido hace tiempo, vamos a la laguna ese lugar siempre nos relaja/

*pero…. Está bien  vamos*

A pasado una semana desde que volvimos de la reserva y aunque volka está un poco más tranquilo todavía no lo está del todo insiste en que la loba de nuestra luna tiene algo.

Después que volvimos de la laguna paseamos toda la reserva para ver si de verdad había encontrado mi luna o era tal el deseo de encontrarla que mi lobo ya se estaba volviendo loco, pero por más que recorrimos el área no la encontramos y eso me tiene intranquilo porque mi lobo está entrando en un estado que me asusta no sé si se está dejando llevar por la desesperación o ya definitivamente perdió las esperanza y ninguna de las dos cosas me tranquilizan pues las dos nos pueden llevar a perder la razón.


                        (×××××××)

pensaba quedarme un poco más en mi oficina por estar al tope de trabajo, pero decido salir a la hora designada, llame a Ron mi chofer, un hombre lobo de 40 años quien ha estado conmigo desde que tengo uso de razón, junto con Indra su esposa que es la que se encarga de que todo en donde vivo marche como un reloj, ambos pertenecieron al escuadrón de ataque del ejército de mi padre pero desde que decidí dirigir  los negocios de papa han estado conmigo a donde yo valla, son un matrimonio solido tanto o más que el de mis padres y aunque no tengan hijos  debido al problema  que presenta las manadas sé que me quieren como yo a ello pero también noto la tristeza en los ojos de Indra y esto fue lo que termino de impulsarme a buscar soluciones.


En la cera frente de la empresa está mi chofer con la puerta del auto abierta un betley mulsanne negro blindado traído de Rusia regalo de mi padre para mí” seguridad”,  al que deje para desplazarme a las diferente actividades de la empresa, porque en lo personal me gustan más deportivos como el que reposa en el parqueadero donde vivo al lado de la Ducati.


Me dejo caer en la silla de la parte posterior, quitando la corbata y el saco en el proceso y dando orden a Ron de llevarme a mi pent-house.

Las calle están a reventar por ser la salida de las diferentes empresas estamos esperando el cambio de luz del semáforo, cuando siento un olor delicioso chocolate con brevas,  el olor es tenue porque hay muchas personas pero está allí en el ambiente siento como volka se estremece dentro  de mí, saco mi cabeza por la ventana y  por la cebra junto con los demás transeúnte una rubia llama mi atención no sé porque pero siento como si la hubiera visto antes, no logro mirar su cara pero la sigo con la mirada hasta que ella llega a la otra orilla, el olor se va desvaneciendo de a poco, escucho las cornetas de los auto que se encuentran en las diferentes vías, volteo a mirar a Ron para incitarlo a que avances cuando ya esté lo está haciendo es cuando reacciono  le ordeno que cruce a la izquierda, para seguirla
Este intenta seguir mi orden, pero como no había colocado las direccionales al virar se forma un trancón.

Pitidos por un lado maldiciones por el otro y Ron tratando de seguir mis indicaciones, abro la puerta y corro para poder alcanzarla.

Llego a la esquina y volteo para todas partes pero no la diviso y el olor a chocolate  y brevas también se evapora.

Cuando reconozco que no la voy  a encontrar “por el momento” mi auto se estaciona y un muy preocupado Ron sale para constatar que este bien. Le doy una palmadita en el hombro para tranquilizarlo y vuelvo y me subo al auto.


-.Dimitri, soy yo necesito localizar a alguien, no, no sé cómo se llama, tampoco donde vive si lo supiera no te estaría llamando solo sé que es rubia, no alcance a ver su cara, de 160 a 170 de altura, delgada vestida  informal falda oscura blusa celeste zapatos tacón bajo negro, cabello recogido en una cola alta, acabo de verla desplazarse entre la avenida pepe de Luis y la circunvalar  debe trabajar en algún lugar cerca.

Encuéntrala lo más pronto posible y Dimitri……nada de esto a mi madre.


Conociendo como es mi madre si Dimitri llegara a comentarle algo de inmediato armaría mi matrimonio y eso es  algo que hare cuando encuentre a mi luna a mi verdadera luna la dueña de la impresión que tengo a la altura de mi pelvis  A I B en ruso.


Sé que para algunos encontrar la dueña de tu impresión no tiene importancia,  porque es como encontrar una aguja en un pajar la posibilidad de encontrarla es de 10.000.000  a 1 ya que las impresiones solo nacen en los alfas y los deltas, pero para mí es importantes.

Atraves de las distintas manadas he visto parejas que se han unido por diferentes circunstancias y también las que sean unidas por que son predestinadas por sus impresiones y aunque todas demuestran que se tienen amor las parejas predestinadas por la impresión se les nota un amor diferente más profundo y ese es el que yo quiero.

Sé que mi mate es también mi pareja predestinada porque cuando era joven con unos 15 años en un parque en Rusia y tras un pequeño accidente en el cual rasgo su vestido  una  niña rubia como de 5 años tenía  las iniciales  C T F y sé que son las mías y aunque ya la había visto varias veces nunca le pregunte su nombre solo sé que la persona que le cuidaba le decía florecita  pero estoy casi seguro que no era su nombre sino le decía como cariño.


Ese día me quede paralizado y cuando quise reaccionar ya se habían ido volví al porque varias veces pero no  la vi otra vez.

Cuando tenía que retirarme  de Rusia por tiempo indeterminado siempre dejaba a un delta con su descripción por si la veía llegar me informaran pero nunca apareció.

Después de un tiempo resolví que si no había vuelto era porque se había mudado fue desde ese momento que tengo a mi servicio a Dimitri  pero ni él ha podido dar con ella.



las cartas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora