INCIDENTE.....

12 1 0
                                    

CAPITULO SEIS


Faltan cinco minuto para las nueve cuando estoy en la puerta de la compañía y todavía me falta subir hasta el tercer piso, no sé cómo se me pudo hacer tarde, creo que fue tanto ajetreo ir con dónatela a ese lugar tan mágico fue...inmemorable se suponía que nos vendríamos ese mismo día pero llovió y era recomendable viajar al día siguiente por ella, no está en edad para esos caminos así que nos vinimos el domingo a mediodía después de eso seguí con mi investigación y arreglar la ropa para el día siguiente así que aquí estoy tarde para algo por primera vez....

-Buenos días soy Amanda Ivanov vengo a una entrevista de trabajo.-le digo un poco abochornada a la recepcionista



La chica me mira me sonríe y me lleva a una oficina que está cerca



-Llega tarde-. Me contesta la persona que me recibió mirando su reloj de pulso-



-Lo lamento esto nunca me había pasado.- Le digo un poco abochornada



-Bien dejémoslo pasar por ahora. Soy Alejandro Bouiver .subgerente, siéntese, según su currículo usted estudio contaduría sistemática.- me pregunta mirando la pantalla de su pc.

_Si señor-.le contesto sentándome en frente de él.

< Ay Dios de los agarraderos agárrame a mi primero este hombre esta como quiere rubio ojos claros buen cuerpo alto voz gruesa fuerte de encanto .....Mejor no sigo...>

-Pero puede llevar la contabilidad en físico supongo-. Me dice estirando su mano para que le acerque la carpeta que llevo.

-Si señor Bouiver tengo experiencia en ello.-se la extiendo un poco nerviosa por mis pensamientos "angelicales".

Llevo más de media hora contestando pregunta al subgerente lo cual me parece inusual que sea el que me esté entrevistando y no el jefe de personal pero bueno cada quien gobierna su barco como quiere.

-Señorita Amanda pase por recursos humanos en el segundo piso la primera oficina allí el licenciado Héctor Gómez, le informara cuáles serán sus funciones, su sueldo y demás prestaciones estará a prueba por un mes si da la talla se le renovara su contrato, buenos días señorita.- Se levanta y señala la puerta.

Me despido del subgerente dándole las gracias por contratarme y me dirijo como un cohete al segundo piso.



Toco en la oficina de recursos humanos donde me hacen pasar, me recibe un tipo de cabellos castaños ojos marrones una contextura que se puede ver a simple vista que es un chocolate suizo bien delicioso...

<Madre mía aquí solo trabajan bombones porque el subgerente esta para comérselo y este está de infarto uhh, Amanda por favor a lo que vinimos...>

-Señorita Ivanov ya el doctor Alejandro me ha informado de su integro a la compañía estas serán sus funciones y todo lo relacionado a su sueldo.-.me dice colocando en la mesa frente a mí una carpeta.

<Guau aparte de estar buenotes sí que pagan bien los condenados. >

-Si está de acuerdo firme el contrato y preséntese mañana a las 8 en recepción allí se le entregara el carnet de la empresa y se le dirá cuál es su lugar de trabajo.



(*****)


Estoy con Ana que ahora se es la chica de recepción ya me dio el carnet le doy las gracias por ayudarme en el momento de la entrevista y la sigo al cuarto piso que es donde están las oficinas de contaduría.

la chica me habla a medida que vamos avanzado me señala las oficinas y los nombre y ocupación de los que allí trabajan me informa que el trabajo es bastante fuerte por eso la buena paga pero que en general todos se llevan bien con todo.

Guillermo Solís, un tipo de cabello negro con algunas canas como de 180 de estatura, vestido de traje de buena contextura, con unos 40 años más o menos extranjero al igual que el gerente y el subgerente me comento Ana es el contador general de la compañía yo seré algo así como su ayudante.

Después de ubicarme en un escritorio al lado izquierdo del de él, me entrega unas carpetas para que corrobore las cuentas para luego digitalizarlas pues el contador anterior todo lo llevaba en papel.

<<Ahora entiendo la pregunta del subgerente el día de la entrevista>>

Guillermo al igual que yo es nuevo pero solo en esta sucursal porque antes estaba en la central de américa que está en new York, llego con el gerente general.

Ya ha pasado casi cuatro semanas desde que empecé a trabajar y me encanta, con Guillermo hemos tenido buena química para trabajar.

las cartas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora