la a todxs! Venía por aquí para dar unas cuantas explicaciones. Estuve actualizando poco a poco las historias y he desaparecido porque tuve el jueves 20 de Julio un grave accidente donde una furgoneta me ha atropellado por no respetar los pasos peatonales.
Han sido dias muy difíciles entre médicos y policías. Gracias doy de que pude reaccionar rápido para que la furgoneta no me pasara por encima pero de igual forma logró golpearme dejándome un dedo de la mano derecha deformado por rotura de tendones, contusiones y la cervical muy adolorida.
Ahora mismo tengo un collarín y un inmovilizador en la mano derecha por lo que soy inútil para casi todo tomando en cuenta que soy diestra.
Me ha afectado mucho psicológicamente todo lo que ha pasado tanto de forma positiva como negativa y estoy deseando pronto poder recuperarme por completo. De hecho, este mensaje lo escribo porque no puedo conciliar el sueño gracias al dolor de las contusiones del golpe.
Se que no he sido la mejor escritora, que he dejado un poco atrás las historias y quizás muchas veces es por inseguridad y desmotivación. Sin embargo, luego de vivir esta experiencia traumática donde casi muero, he tenido que estar en un reposo donde las historias de wattpad me han ayudado a sobrellevar un poco la situación. Quiero seguir siendo parte de esas personas que entretienen con sus historias. Solo necesito un poco más de seguridad en mi misma y perseverancia en que todo estará bien.
Solo quería avisarles de que si seguiré las historias, solo que estoy esperando a poder completar el periodo de recuperación de mi dedo anular derecho y la terapia para que esa mano pueda seguir sana.
No les niego que tengo miedo y que duele mucho esos tendones ahí. Pero confío en que todo estará bien.
Muchas gracias por esperar y perdón por el desastre de escritora que soy.
EDITADO
por favor, cuidado con los pasos peatonales. Por más que sea nuestro derecho como peatones, esperemos a que el vehículo esté totalmente parado. Yo me confié en que este conductor sería una persona sensata y termine arriesgando mi vida por confiar en alguien que no se ni como conduce, ni que moral tiene, etc. Estemos siempre sanos y tengamos cuidado siempre cuando crucemos la calle. 💖
- Mxro
ESTÁS LEYENDO
♚ R E A L : O N E ♚ 전 정 국
FanficEl Rey de Nyomg, Jeon Jungkook se embarca en un viaje exhaustivo por conocer a la nueva doncella desconocida que ha captado su atención y curiosidad. El Rey Jeon junto con su gran poder, harán todo lo posible por que se cumplan sus deseos, para bien...