Las 6 cortes del Imperio Nebesen, regidas por los Elegidos.
Moneda: Diurum - Diurums.
ө CORTE DE SANGRE Y VIENTO.
E. R: Icarus Dryden.
Hogar de elfos, hadas, animales comunes, brujas, animales no-comunes, humanos, elfki [1], alyrios [2] y metamorfos.
|[1] Descendientes de los orcos, con sangre de elfo. Sus pieles son de un verde ligero, poseen orejas puntiagudas y algo de magia élfica. Tiene una fuerza increíble y son excelentes hacedores.
[2] Sus cuerpos son similares a los de los humanos, con la excepción de poseer alas de un color negro semejantes a las alas de un cuervo, con plumas que pueden solidificarse como cuchillas de ónix. Son entrenados por el imperio para formar parte del ejército cazademonios y de todo tipo de criaturas que amenazan la existencia de otras especies. Sumamente letales por naturaleza.
ө CORTE DE TIERRA Y FUEGO.
E. R: Damarion Elder.
Hogar de dragones, Drakonov [1], vampiros y algunos pocos minotauros.
|[1] Se asemejan a los Alyrios. Geralmente se encargan de domar y entrenar a los dragones. Los Drakonov se pueden transformar, pasan de sólo tener alas de dragón a transformarse en una versión ligeramente más pequeña que un dragón normal. Su piel también se vuelven tan duras y casi impenetrables, como las del animal mismo, y sus ojos parecen esferas de fuego en esta fase.
Para muchos, es difícil distinguir un dragón normal de un drakonov cuando se transforman.
ө CORTE DE ARENA Y CENIZAS.
E. R: Maynard Aris.
Hogar de brujos de sangre [1], gigantes, gárgolas (algunas pocas son protectores del Emperador y la Emperatriz) y gusanos de arena.
|[1] humanos que practican la magia de sacrificio, magia oscura y magia de huesos. Tienen prohibida la entrada a la Corte de Agua y Huesos.
ө CORTE DE AGUA Y HUESOS.
E. R: Emerentius Dallimore.
Hogar de las sirenites [1], ninfas, piratas, minotauros y kelpies [2].
|[1] seres acuáticos semi-humanoides, no respiran en la superficie, pero desarrollaron una máscara que les permite salir. Sus extremidades cambian cuando salen del agua. Sus pieles son de un tono azulado cubiertas de ligeras escamas.
[2] Estos seres viven en los lagos pues se consideran espíritus de las aguas. Aparecen ante los humanos en forma de caballo, buscan ganarse la confianza de los viajeros para llevarlos al lago y tirarlos al agua.
Hay kelpies de agua salada y de agua dulce. Los primeros suelen conformarse con darles un chapuzón a sus víctimas, pero los segundos se revuelven contra ellas y las devoran.
ө CORTE DE SOMBRA Y TORMENTA.
E. R: Cygnius Voss.
Hogar de las banshees, fenris, los puka [1] y zheva's [2].
|[1] Estas criaturas pueden cambiar de forma y adquirir una gran variedad de apariencias, pero casi siempre su piel será de color negro sin importar la forma adquirida.
Suelen aparecerse en forma de un bellísimo caballo negro, de fieros ojos amarillos y crin brillante.
A diferencia del kelpie, que intentará llevarte al río o lago más cercano para ahogarte, el puka más bien te sacará del peligro.
[2] Guerreros/as de forma humana hechos de lava. Su "piel" es increíblemente caliente y derriten casi todo tipo de metales con sólo tocarlos. Se pueden matar sólo con las espadas de los Lovtsi's o las plumas de sus alas.
Controlados por el Elegido regente gracias al anillo de obsidiana del volcán Turit.
ө CORTE DE HIELO Y FURIA.E. R: Malek Vahorn.
Hogar de harpías, dragones de hielo, wyverns [1], fenris, ettin [2] y gigantes invernales.
|[1] Los wyverns son enormes reptiles alados de la familia de los dragones.
Morfológicamente son muy parecidos a los dragones excepto por el tamaño, bastante más pequeño en el caso de los wyvern, y el hecho de que un wyvern sólo tiene patas traseras.
[2] Un ettin es un malvado y maloliente gigante de dos cabezas.
Físicamente es muy parecido a un ogro; cuentan con enormes colmillos y tienen la piel tan dura y grisácea que parece cubierta de una capa de pelaje corto. Sin embargo, su tamaño puede llegar a duplicar al de los ogros.
E. R: Elegido Regente.
Nota:
Más adelante seguiré corrigiendo esto, así que, si es necesario, vuelvan aquí las veces que quieran para verificar que están actualizados en todo.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de furia y cenizas: Corte de sangre y viento | Libro #1
FantasíaIzzith Aestern está lejos de tener una vida perfecta a sus veinticinco años, trabajando como mercenaria y pretendiendo ser normal cuando sale de su casa. Sin embargo, una llamada causa estragos en su vida y se ve obligada a aceptar el trabajo que le...